Home

FW OpenSPA 4.0.002 for Golden Media One/Triplex

ettore88

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2015
11
0
0
36
I think
Script ---> /usr/script
Config --> /etc/tuxbox/cof
bin ---> usr/bin

First you must install oscam from openspa pannel and then you'll find them. Good look!!!
Many thx m8!!!Can i install my usual oscam?Inside usr/script i put oscam.camd?Config?I saw the keys folder...What do you think about it?Many thx for your support!!!
 

joeuser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2015
21
9
0
Many thx m8!!!Can i install my usual oscam?Inside usr/script i put oscam.***?Config?I saw the keys folder...What do you think about it?Many thx for your support!!!


Easiest is to install oscam from plugins, then replace binary/settings with your own.

For example:

/usr/script/Oscam_1.20_cam.sh - script for start/stop of oscam - probably do not need to change...
/usr/bin/oscam - binary executable - replace with your "usual" oscam, assuming it is for sh4...
/etc/tuxbox/config/oscam_1.20/ - folder for all config files.

Make sure boxtype is set correctly in oscam.conf - it can be different for different images - for OpenSpa I use:
Código:
boxtype = ipbox
 
  • Me gusta
Reactions: ettore88

ettore88

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2015
11
0
0
36
Many thx joe,but i can't open the channels means softcam.key... Hw can i fix it?


They are configuration issues?Path softcam.key?THX in advance!!!
 
Última edición:

joeuser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2015
21
9
0
Sorry, but "alternative" oscams (with key file support) are not supported on this site. You will have to look for configuration help elsewhere...

But, I did have an alternative oscam working before with 4.0.001. I haven't tried with new version..
 

ettore88

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2015
11
0
0
36
SOLVED!!!

Código:
device = /etc/tuxbox/config/oscam_1.20/SoftCam.Key
I've changed oscam.THX
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Chicos, ahora si, esto ya marcha!!!! no entiendo que ha podido pasar, he vuelto a cargar la imagen y esta vez oscam se ha puesto a rular a la primera!! Ahora toca trastear con esta peaso de imagen!! Lo dicho, enhorabuena un magnifico trabajo!!!
 
  • Me gusta
Reactions: ettore88

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Bueno , no he encontrado la imagen en tar para el multiboot por ningun sitio y me he puesto manos a la obra y ya he conseguido crearla . Aqui teneis para el que la necesite.
http://www.mediafire.com/download/7td8t14z1ptfi8t/OpenSpa_4.0.002_Triplex_USB.tar.gz
No funciona bien los canales iptv añadidos de mi lista de canales . Se ven con congelamientos de imagen , en la version anterior funcionaban bien.
En algunos canales el epg no funciona , sin embargo en vu + solo sin ningun problema .
TSmedia no se instala desde openpanel ya que le faltan 2 librerias . gst-plugins-ugly-cdio y gst-plugins-ugly-asf
De todas formas muy buen trabajo y enhorabuena ya que poco a poco va mejorando .
Mucho tiempo esperandola pero ya la tenemos.

SALUDOS
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
no me deja instalarla , porque puede ser?? hago lo de apagar desde atras , pulsando el ok hasta que sale force , luego enig y luego vol + y pone fact y luego t10 y de ahi no pasa
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
tengo puesta la beta de openspa , me refiero a esta la nueva la 4.0.02 no me deja , me pasa eso que he puesto en el mensaje anterior
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
alguna idea de porque puede ser?' o es que se actualiza desde la beta dentro del firm??
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Encender desde atrás;
OK
P-
V+
OK
Y si no va cambiar, el pendrive de puerto USB.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Formatea el pen en fat32 y mete la carpeta enigma2 en el . aveces si el pen tiene mas archivos no lo coje