Home

FW OpenSPA 4.0.002 for Golden Media One/Triplex

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
Bueno llevo unas cuantas horas trasteando con esta imagen en el triplex y funciona bastante bien todo. Oscam una maravilla como cliente, mucho mas rápido el mando que en la versión anterior, pero me pasa algo extraño. Yo tengo puesto la version que utiliza el sintonizador de cable y en principio todo bien, me ha encontrado los canales ya que yo añadí los muxes al archivo cables.xml. En principio todo bien, pero ahora he detectado una cosa rara, y se trata de la1 HD y Tdp HD, resulta que si acabo de reiniciar el deco se ven y se escuchan perfectamente, pero si por ejemplo estoy viendo canales de SAT un rato y despues vuelvo a alguno de estos canales se queda la pantalla en gris y se escucha el canal. Hasta que no vuelvo a reiniciar el deco estos canales no se ven. Los demás canales HD como los de A3media o 4 si que se ven bien, por eso digo que es algo raro...

Eso mismo me pasa a mi, pero no solo con esta imagen con hdmu tambien,y descubri que pasando los canales rapido de la 1 a tdp hd se quita sin reiniciar,casualidad no se,el caso es que eso mismo me pasaba a mi y no veia a nadie mas que le pasara hasta ahora,el fallo ese no se porque sera pero no es por la imagen esta, porque con otras tambien pasa...
 

lupettone2003

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2010
15
0
0
Buonasera , grazie per il vostro lavoro !
Questo firmware si puo mettere su AMIKO ALIEN2 triplo tuner ?
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Buen trabajo, excelente imagen, pero no puedo hacer rular el oscam, hay que modificar el driver como indica aqui?, http://openspa.info/threads/solucion-la-openspa-4-beta-1-no-decodifica-canales.32337/, ni que decir que mi configuración de oscam como cliente funciona en Spark y en la imagen de Pkteam sin problemas.
En caso de tener que modificar el driver como indica en el link anterior podríais indicarme el directorio en esta imagen de openspa ultima porque no encuentro la que indica en el link.
Un Saludo
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
No debes tocar nada. Funciona a la primera si cambiar divers. Revisa que los archivos de configuración están donde deben estar ya que no se encuentran en la misma ruta que otras imágenes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pablin2006

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
No debes tocar nada. Funciona a la primera si cambiar divers. Revisa que los archivos de configuración están donde deben estar ya que no se encuentran en la misma ruta que otras imágenes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me indicas la ruta donde lo has metido tu, porque llevo ya un buen rato cambiando el oscam.server de sitio y no soy capaz de hacerlo funcionar.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
No lo recuerdo de memoria. Te lo puedo confirmar más tarde. A ver si alguien te lo puede adelantar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
No lo recuerdo de memoria. Te lo puedo confirmar más tarde. A ver si alguien te lo puede adelantar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ok, Gracias por la rápida respuesta, de todas formas te adelanto que el lugar donde entiendo que debe ir " etc/tuxbox/config ", ahí coloco uno y lo repito en la subcarpeta que aparece en ese directorio que pone oscam_1.20 pero nada
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Mira en el script de arranque que está en /usr/script ahí verás la ruta a donde a de estar el oscam.

Saludos
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Mira en el script de arranque que está en /usr/script ahí verás la ruta a donde a de estar el oscam.

Saludos
mi script pone lo siguiente :
#!/bin/sh

CAMD_ID=1796
CAMD_NAME="Oscam 1.20"

INFOFILE_A=ecm.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0

########################################

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/*mbox* /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/*oscam*
}

case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/oscam -b -c /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 &
;;
stop)
killall -9 oscam 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0

y la dirección que indica el script es donde pongo mis datos pero no hay respuesta, eso si yo solo modifico el "oscam.server" el resto quedan como estan
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues ahí tienes la respuesta:
El binario de oscam debe estar en: /usr/bin/oscam
Y los datos en: /etc/tuxbox/config/oscam_1.20

Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Segun esos datos la ruta donde tienen que ir los archivos de configuracion es:

/etc/tuxbox/config/oscam_1.20

Pero probablemente tengas que cambiar algo mas que el oscam.server.
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Gracias macmanolo, pero no me funciona, como se hace para poder meter mediante ftp un binario de oscam diferente al 1.20? y que esta imagen lo reconozca porque hago lo que hice siempre en otras imágenes y en esta no me lo reconoce.
Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo estoy usando la 1.20 y te aseguro que funciona sin problema. Algo falla. Yo lo instale directamente desde la openspa, le puse mis archivos de configuración y a la primera. Asegúrate en el gestor de camd que está arrancado el oscam.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Gracias madomape, no se que podrá ser ya modifique muchas cosas intentando hacerlo funcionar pero siempre en todas las imágenes que probé hasta la fecha no tenia que hacer mas que copiar mi oscam.server en el directorio adecuado y a funcionar y por lo que veo la openspa no es así, y a pesar de llevar ya muchos años en el tema aquí me pierdo, tendré que regresar a donde realmente controlo, una lastima ya que tenia muchas esperanzas con esta imagen.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Entonces lo del oscam?? Xbmc sepodria?? Y se podria como en spark plugin pa meterlo a mano??

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Por favor si no es mucho pedir. ¿Alguien podría subirlo tambien en formato tar.bz para multiboot ?.
Gracias y muy buen trabajo .
 
Última edición:

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Gracias por la faena pero oscam no va bien

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2