- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
Pues que cuando das a ok no sale pero si le vuelves a dar antes que desaparezca en el second info bar si sale.Puedes explicarlo mejor no te entiendo sergiri.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues que cuando das a ok no sale pero si le vuelves a dar antes que desaparezca en el second info bar si sale.Puedes explicarlo mejor no te entiendo sergiri.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues que cuando das a ok no sale pero si le vuelves a dar antes que desaparezca en el second info bar si sale.
Si así esA mi me salen los tiempos cuando le doy 2 veces al ok siempre.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No lo creo.Hola,
Hay algún plugin o alguna manera sin tener que editar el CCcam.cfg para activar o desactivar alguna línea si alguna vez da por privar dos CCcam y quieres que una de esas dos este inactiva en ese momento?
En el CCcam info , en servidores está las CCcam que tienes puestas y activadas pero no se puede desactivar ninguna en ese menú o yo no lo veo...
Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si funciona lo metes en el tmp le das permisos 755 se instala y funciona bienAdmite el TSPanel? Se puede instalar y va bien? No lo he hecho aún porque no me atrevo a pantallazos verdes porque no vaya bien...
Si funciona lo metes en el tmp le das permisos 755 se instala y funciona bien
saludos
Lo tienes bien, es inadyn-mt. En el inadyn.conf, hablando de no-ip, debes poner tus datos de usuario y contraseña para acceder a no-ip, dejar lo de [email protected], en update period por el tiempo que quieres que pase entre comprobaciones de ip, y en alias poner tu host no-ip.una pregunta sobre inadyn... He visto algunos post donde indicais que el ejecutable es inadyn, pero en mi imagen es inadyn-mt. ¿Podeis ponerme los valores que hay que poner en inadyn.conf?, ya que los valores que he puesto parece que no le gustan, son los siguientes:
--dyndns_system [email protected] --update_period_sec 7200 --background -u xx@xx -p xxx -a xx.no-ip.xx --log_file /tmp/inadyn.log
Si funciona lo metes en el tmp le das permisos 755 se instala y funciona bien
saludos
Es por un fallo en Openspa, espera a que salga una nueva version que corregira esto y otras cosas.Lo he instalado pero al reiniciar me da panatallazo verde... Igual Tspanel 7.3 no es compatible.
Supongo que tendré que restaurar la copia seguridad que hice justo antes de instalarlo porque cada que reunió o hago el Gui hace el panatallazo verde.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es por un fallo en Openspa, espera a que salga una nueva version que corregira esto y otras cosas.
