Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
sobre el tema de subir archivos al disco duro por ftp, me gustaría preguntar si hay alguna alternativa?
lo digo pq tengo el deco por wifi y me gustaría meterle en el disco duro interno mkvs de 5Gb para arriba y por ftp me podría tirar horas...
se podría conectar un usb o hdd al puerto usb y transferir los datos al disco duro interno?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.651
0
Con firm openspa 2.0 en la don, en un usb se puede tener firm oficial, lo digo porque como openspa 2.0 tiene kelmet 3.3.1 lo mismo no se puede.
Y que firm E2 se puede poner en usb con openspa 2.0 en don.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Hola el epg para la tdt como se pone?? Para el sat me lo hace sin problemas pero para tdt no sale nada para buscarlo
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.651
0
Hola el epg para la tdt como se pone?? Para el sat me lo hace sin problemas pero para tdt no sale nada para buscarlo
Gracias
Pon el canal que quieras a visionar un rato, luego te debe aparecer, es decir se carga estando en el canal.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Con todas las imagenes E2 en la dom puedes tener el oficial en un usb ,,,,,,,,,,,,,y puedes ponerE2 todos con ele kernel 3,3,1
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.651
0
Con todas las imagenes E2 en la dom puedes tener el oficial en un usb ,,,,,,,,,,,,,y puedes ponerE2 todos con ele kernel 3,3,1
Gracias acoj, el firm oficial lo tengo preparado, en E2 cual es el mejor para ponerlo en usb.
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Gracias por el trabajo, la descargo y la instalo

Edito.- No se si es problema mío, pero no puedo descargar desde Mega, me dice que error en file
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que tienes por hay mas enlaces, buscalos en este hilo al principio.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tambien puedes probar con otro navegador, con internet explorer parece que hay problemas para descargar de Mega
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Lo estoy haciendo con Chrome y no hay manera, me da siempre el error de que no hay file; por cierto he mirado hasta la página 8 y no he visto ningún enlace mas
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.651
0
Me he fijado bien, y al arrancar el swap manager, aparece fugazmente en la tecla verde la palabra "crear" pero desaparece enseguida, con lo cual no puedo crear nada. Hay está la raiz del problema, a partir de ahi ya no puedo hacer nada logicamente.
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, es decir, quite el usb donde tenia los picon, epg y swap y ahora no me detecta la memoria swap, los picon y la epg si, y lo que hice fue borrar el archivo de la swap porque como en swap manager no me dejaba crearla por si era eso.
Que hay que hacer crear ese archivo.
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Despues de un par de dias, y aunque algun bug hay... Fantastico firm para nuestros azbox. Felicidades
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bugs siempre habra, la clave de todo esto es que se vayan reportando y entre todos corrigiendo, asi beta a beta iremos avanzando
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
hola compañeros tengo una consulta

se puede instalar openspa 2.0 y el firmware oficial en usb en mi azbox...??
y Si se puede que pasos debo seguir para hacerlo..

de antemano gracias, por su ayuda.

Saludos
Desde Guayaquil - Ecuador.
 

reig1955

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
20
0
0
hola compañeros tengo una consulta

se puede instalar openspa 2.0 y el firmware oficial en usb en mi azbox...??
y Si se puede que pasos debo seguir para hacerlo..

de antemano gracias, por su ayuda.

Saludos
Desde Guayaquil - Ecuador.
Al tener diferente kernel no se puede.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Me he fijado bien, y al arrancar el swap manager, aparece fugazmente en la tecla verde la palabra "crear" pero desaparece enseguida, con lo cual no puedo crear nada. Hay está la raiz del problema, a partir de ahi ya no puedo hacer nada logicamente.
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, es decir, quite el usb donde tenia los picon, epg y swap y ahora no me detecta la memoria swap, los picon y la epg si, y lo que hice fue borrar el archivo de la swap porque como en swap manager no me dejaba crearla por si era eso.
Que hay que hacer crear ese archivo.

No entiendo muy bien si preguntas o afirmas. Yo tengo un disco duro interno y no lo reconoce a la hora de crear la swap con el swap manager (me pasaba eso que comentaba). Hasta que no puse un pendrive no pude crearla con el swap manager. Eso si, el pendrive formateado en ext3
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.651
0
Pues lo que me pasa es que ayer intente poner firm oficial en un pen ( y lo que no tengo claro, es si se puede, porque aqui unos dicen que si y otros que no en este kelnet, yo no pude me hizo todo el proceso y al final hubo un fallo ya no se si por el pen o por que) y claro quite el usb de los picon, epg y swap y luego al ponerlo la memoria no me la reconocia, borre el fichero que crea, para haber si asi me dejaba crearla y ahora al entrar la casilla verde de crear no me deja me pasa lo que te pasaba a ti.
Anoche me acoste mas de las tres de la madrugada, e mirado mi me a modificado hasta el archivo FSTAB que esta en etc y ya no se como estaba (si alguien tiene uno haber si me lo puede dejar).
Tambien formatee el pen en ext3 y nada, ahora lo tengo en fat32 y lo unico que me falta es crear la swap, me tiene loco.
En resumidas cuentas no me deja crear la memoria, no se pone en la tecla verde CREAR y por supuesto no puedo dar ruta.