Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
sobre el tema de subir archivos al disco duro por ftp, me gustaría preguntar si hay alguna alternativa?
lo digo pq tengo el deco por wifi y me gustaría meterle en el disco duro interno mkvs de 5Gb para arriba y por ftp me podría tirar horas...
se podría conectar un usb o hdd al puerto usb y transferir los datos al disco duro interno?

alguien me puede contestar?
Lo que yo te recomiendo es no pasarlas al disco duro y reproducirlas en red , aqui tienes un manual muy bueno de sergi http://www.openspa.info/threads/man...r-unidades-de-red-en-azbox-y-windows-7.13357/

salu2
 

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Hola, me ocurre que cuando pongo un vídeo desde el mediacenter se pierde el audio de los últimos segundos del video o_O
¿Os ocurre esto a vosotros? A mi me pasa con todos los vídeos.

Gracias

Eso es un bug de los AZBox que en los ultimos segundos de los videos ya sea MediaCenter, Youtube o cualquier otro se queda sin audio el video hasta que este termina. Esto se lo reporté hace un tiempo a los desarrolladores de los drivers.

Gracias, no me pasaba esto con la Spaze. Esperemos alguna solución próxima, aunque no es excesivamente molesto.

Otra cosa, ¿hay alguna manera de quitar los avisos de actualización?
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
sobre el tema de subir archivos al disco duro por ftp, me gustaría preguntar si hay alguna alternativa?
lo digo pq tengo el deco por wifi y me gustaría meterle en el disco duro interno mkvs de 5Gb para arriba y por ftp me podría tirar horas...
se podría conectar un usb o hdd al puerto usb y transferir los datos al disco duro interno?

alguien me puede contestar?
Lo que yo te recomiendo es no pasarlas al disco duro y reproducirlas en red , aqui tienes un manual muy bueno de sergi http://www.openspa.info/threads/man...r-unidades-de-red-en-azbox-y-windows-7.13357/

salu2
gracias por tu respuesta
el problema es q tengo el premium+ por wifi y la reproducción en red no me va fina
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
Puedes probar con un pendrive u otro disco duro y pasarlo al HDD interno mediante el explorador de archivos. Sino, siempre te quedaría reproducir los mkv desde dispositivo externo en lugar de con el interno

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Hola amigos, como ya he comentado anteriormente funciona de lujo, pero me gustaría saber cuando mas o menos queréis sacar las betas, por lo demás estoy aky para ayudaros, un saludo y muchas gracias por el excelente trabajo.
 

wasawimaniga

Presentado
Forero
19 Oct 2011
3
0
0
aargh, que buena es, la he probado y va de maravilla. Lo unico que me obliga a volver a la 2.2 es que esta imagen no soporta estructuras DVD e ISO's.
 

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
Hola a todo el mundo! En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el equipo responsable de esta imagen. La instalé ayer, con la esperanza de que se resolvieran ciertos problemas que se daban en mi anterior imagen, la spaze 2.1... Yo tengo el Azbox hd élite. Aunque mi impresión sobre la imagen en general es buena, sigo encontrando una serie de fallos molestos que se repiten imagen tras imagen, entre los cuales, caben destacar:
1) El fallo más molesto para mí se da si tienes antena parabólica motorizada, en el sentido de que no funciona el goto 0, es decir, no puedes llevar el motor a cero desde el deco. Cuando lo intentas, el motor se vuelve loco, no se queda quieto en la posición de 0 grados (al menos es lo que me sucede a mí con esta imagen, con las dos spaze y alguna más que he probado). Supongo que será problema de los drivers, no lo sé.
2) Cuando el deco está en standby, al encenderlo, a veces, no sale la imagen. Como digo, esto sólo sucede a veces. Aún no sé si pasará como en la spaze 2.1., con la que a veces lo encendías, partiendo de standby, y no había sonido...
3) Cuando reinicias el deco por cualquier motivo, o lo enciendes con el botón trasero, la configuración personalizada de la pantalla se pierde.

Estos son los tres fallos más destacables que he notado hasta el momento. Espero que mi aportación sirva para tratar de mejorar esta prometedora imagen. Saludos!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Txutxi72, esos fallos tendrias que reportarlos por separado y siguiendo la plantilla que para ello tenemos en este cuarto:

http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/

Es la unica manera de ir organizandonos para solucionar los fallos que van saliendo y que no son pocos.

Ademas, de los 3 fallos que comentas 2 o incluso los 3 son problemas heredados del firmware base y que nosotros poco podemos hacer, pero puedo confirmar que la gente de OAM (los que hacen el firmware base) estan utilizando nuestro listado para corregir bugs
 

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
Txutxi72, esos fallos tendrias que reportarlos por separado y siguiendo la plantilla que para ello tenemos en este cuarto:

http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/

Es la unica manera de ir organizandonos para solucionar los fallos que van saliendo y que no son pocos.

Ademas, de los 3 fallos que comentas 2 o incluso los 3 son problemas heredados del firmware base y que nosotros poco podemos hacer, pero puedo confirmar que la gente de OAM (los que hacen el firmware base) estan utilizando nuestro listado para corregir bugs
Vale, entendido. Ya suponía que eran fallos heredados, puesto que se repiten firmware tras firmware, y versión tras versión. Voy al cuarto que me indicas. Saludos, y gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todo el mundo! En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el equipo responsable de esta imagen. La instalé ayer, con la esperanza de que se resolvieran ciertos problemas que se daban en mi anterior imagen, la spaze 2.1... Yo tengo el Azbox hd élite. Aunque mi impresión sobre la imagen en general es buena, sigo encontrando una serie de fallos molestos que se repiten imagen tras imagen, entre los cuales, caben destacar:
1) El fallo más molesto para mí se da si tienes antena parabólica motorizada, en el sentido de que no funciona el goto 0, es decir, no puedes llevar el motor a cero desde el deco. Cuando lo intentas, el motor se vuelve loco, no se queda quieto en la posición de 0 grados (al menos es lo que me sucede a mí con esta imagen, con las dos spaze y alguna más que he probado). Supongo que será problema de los drivers, no lo sé.
2) Cuando el deco está en standby, al encenderlo, a veces, no sale la imagen. Como digo, esto sólo sucede a veces. Aún no sé si pasará como en la spaze 2.1., con la que a veces lo encendías, partiendo de standby, y no había sonido...
3) Cuando reinicias el deco por cualquier motivo, o lo enciendes con el botón trasero, la configuración personalizada de la pantalla se pierde.

Estos son los tres fallos más destacables que he notado hasta el momento. Espero que mi aportación sirva para tratar de mejorar esta prometedora imagen. Saludos!
Si enciendes primero la tv te funcionara, lo del motor no te puedo decir no lo he mandado nunca a esa posición, lo que comentas de la configuración de pantalla en mi elite no se pierde.
 

satup

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
35
2
0
no se si se habra respondido o no, pero como podria ponerse para que al pulsar el boton de apagado del mando saliera el menu para elegir el apagado, como en opensat?

gracias
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Puedes probar con un pendrive u otro disco duro y pasarlo al HDD interno mediante el explorador de archivos. Sino, siempre te quedaría reproducir los mkv desde dispositivo externo en lugar de con el interno

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

perfecto, esto es lo q necesitaba
mil gracias
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Estoy probando la combinación Oscam+Mbox, ya que con sbox, se me desconectaba el sbox, con alguna asiduidad. Me he descargado el script que viene en las descargas para el oscam+mbox, y me funciona perfectamente. Pero noto que me arranca dos veces el Oscam. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso?
 

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
amigos,
Esta versión cuenta con soporte para audio AC3 +?
La pregunta es en relación con MiniMe.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
amigos,
Esta versión cuenta con soporte para audio AC3 +?
La pregunta es en relación con MiniMe.

El mismo soporte que cualquier otra version ya que todos los firms actuales llevan los mismos drivers (los ultimos)

Salu2
 

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
amigos,
Esta versión cuenta con soporte para audio AC3 +?
La pregunta es en relación con MiniMe.

El mismo soporte que cualquier otra version ya que todos los firms actuales llevan los mismos drivers (los ultimos)

Salu2
Tengo un canal de aquí en Brasil con este tipo de audio.
Y no hay sonido.
Así que me pregunto:
Esta es una deficiencia de MiniMe, tiene cómo resolverlo con software?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tengo un canal de aquí en Brasil con este tipo de audio.
Y no hay sonido.
Así que me pregunto:
Esta es una deficiencia de MiniMe, tiene cómo resolverlo con software?

La openSPA utiliza los mismos drivers que la OAM, por tanto,
la respuesta que te dieron allí te sirve aqui:
Traveler dijo:
No AC3 Plus is not supported, but AC3 is supported.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
709
44
0
Sigo probando esta imagen a la espera de una oficial y todo bien. El TVweb es la estrella de esta imagen aparte de lo demás que ya si vio en las otras versiones de Space pero, mejoradas. Las paginas xxx de TVweb están bien, lo que no se si se pueden agregar más y también si es posible otras cadenas Nacionales. Saludos y gracias.
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
En mi Premium , reproducir mkv 1080p suele resultar en trompezones de vez en cuando... esto tiene arreglo?
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
E
no se si se habra respondido o no, pero como podria ponerse para que al pulsar el boton de apagado del mando saliera el menu para elegir el apagado, como en opensat?

gracias
entra en sistema,user interface y canbia la tecla de standby por otra a seguir