Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Tengo un canal de aquí en Brasil con este tipo de audio.
Y no hay sonido.
Así que me pregunto:
Esta es una deficiencia de MiniMe, tiene cómo resolverlo con software?

La openSPA utiliza los mismos drivers que la OAM, por tanto,
la respuesta que te dieron allí te sirve aqui:
Traveler dijo:
No AC3 Plus is not supported, but AC3 is supported.

sí, pero no esta claro si no tiene solución , o si un software puede resolver.
esto es lo quiero saber.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me imagino que solución si que la habrá... por parte de los desarrolladores (OpenAzbox)
y echándole muchas horas...
Ellos son los únicos que pueden desarrollar los drivers, y si para ellos no es prioritario,
pues habrá que esperar.
 

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Os cuento lo que me ha pasado, a ver si a alguien mas le ha sucedido lo mismo.
Ayer noche puse el deco es Stanby funcionando sin ningun problema y esta mañana estaba el led verde encendido y el deco bloqueado, con lo que me ha tocado reiniciarlo y aparentemente vuelve a funcionar sin problemas. ¿Alguien sabe que ha pasado?
 

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Me imagino que solución si que la habrá... por parte de los desarrolladores (OpenAzbox)
y echándole muchas horas...
Ellos son los únicos que pueden desarrollar los drivers, y si para ellos no es prioritario,
pues habrá que esperar.

Gracias, ahora comprendo.
Me alegro de que puede tener solución.
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
He hecho un online update hoy, y ahora se me queda el Premium en "VFD READY!" y no hay manera de avanzar de aqui...
Como salgo de esto? Puedo arrancar con un USB quizas?
 

lsrbcn

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2011
17
1
0
Buenas greystoke24. He pasado por lo mismo hace unos minutos. He tenido que reiniciar el deco en modo rescue, y reinstalar el firmware con el AZup. Tenía la versión OpenSpa 2.0, y como se me quedó 'colgado' al actualizar automáticamente, he aprovechado para actualizarlo a la v2.01.

Salu2
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Si entrar en "modo rescue" es pulsar Vol+ cuando aparece "VFD READY" hasta que sale IP en el display, pues tampoco funciona...
Con el USB no se puede hacer nada?
Me temo que me he cargado el deco con el online update :-(
 

lsrbcn

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2011
17
1
0
Greystoke, yo probaría de conectarme con el AZUp y descargarle el fw de nuevo. Descubre la IP, ya sea conectándote a tu router o, p.e., herramientas sniffer tipo "Colasoft MAC Scanner" (freeware, 6Mb). Con esta herramienta, le marcas direccion IP del dominio asignado por tu router, habitualmente 192.168.1.0, y mascara 255.255.255.0, para que busque del rango 192.168.1.1 al 192.168.1.254. En cuanto encuentre una dirección IP con MAC asignada que comience por 00:02:14 (es posible que también te identifique el equipo), ya lo tienes.

Pruébalo, es posible que esté en modo rescue ;)
 

habanablu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2012
15
0
0
a ver porque no soy ducho en esto y estoy liao... tengo un AZbox HD premium y lo compre con la vercion istalada openRSI 3.0 y quiero instalar esta ... hay que hacer algo especial o simplemente instalo con el AZUp como se instala las openRSI 3.0 ????

saludos y por fa .. respondame porque estoy perdio y quiero disfrutar de lo mejor eejejje
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Greystoke, yo probaría de conectarme con el AZUp y descargarle el fw de nuevo. Descubre la IP, ya sea conectándote a tu router o, p.e., herramientas sniffer tipo "Colasoft MAC Scanner" (freeware, 6Mb). Con esta herramienta, le marcas direccion IP del dominio asignado por tu router, habitualmente 192.168.1.0, y mascara 255.255.255.0, para que busque del rango 192.168.1.1 al 192.168.1.254. En cuanto encuentre una dirección IP con MAC asignada que comience por 00:02:14 (es posible que también te identifique el equipo), ya lo tienes.

Pruébalo, es posible que esté en modo rescue ;)
gracias ya lo he conseguido meter IP, el truco estaba en pulsar el vol+ ANTES de que aparece VFDREADY...
 

djeedben

Presentado
Forero
7 Ago 2013
2
0
0
48
hola............ how can i fix Cccam on openspa 2.02 beta azbox minime???
 

djeedben

Presentado
Forero
7 Ago 2013
2
0
0
48
i did... but there is an error : unable to resolve host address 'www.azboxhd.es' for any cccam i'm trying to download ...... i'm from rabat morocco
 

vasol

Presentado
Forero
27 Jun 2011
2
0
0
Los muchas gracias por el trabajo realizado pero:
Con la vuelta en un viejo grano 3.3.1, los viejos problemas volvieron:
WebIF en el canal de la marcha se desconecta remoto y sólo reinicio.
Todavía el juego de archivos multimedia .mpg problema levantado en un grano 3.9.2 pasó a un grano 3.3.1
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los muchas gracias por el trabajo realizado pero:
Con la vuelta en un viejo grano 3.3.1, los viejos problemas volvieron:
WebIF en el canal de la marcha se desconecta remoto y sólo reinicio.
Todavía el juego de archivos multimedia .mpg problema levantado en un grano 3.9.2 pasó a un grano 3.3.1
Please in english.
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Hola.
Hace bastante tiempo que no me sale el epg de 7 días.
¿Ha salido algún plugin o algo para solucionarlo sin tener que cambiar de firm?
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.
Hace bastante tiempo que no me sale el epg de 7 días.
¿Ha salido algún plugin o algo para solucionarlo sin tener que cambiar de firm?
Gracias.
No, solo en las 3.0 o 3.1 ya que no es un plugin. El sistema está implementado en la base de E2.
 
Última edición por un moderador: