Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola de nuevo... ya he instalado la imagen, todo sencillo y correcto
el deco va muy bien, noto rapidez, sobre todo en el epg y al acceder al mediacenter...
lo que si he notado es que cuando reinicio el deco, se desconfigura el sintonizador.... lo tenía en automático, luego lo he cambiado a manual, he probado en modo disec A/B y en modo ¨uno¨, pero no me sale, cuando reinicio se desconfigura y me pone ¨canal no sintonizado, revisa el sintonizador¨... cuando lo apago y se queda en standby no pasa esto...
por lo demás, lo que he probado hasta ahora, todo genial...
muchas gracias !!!

Además de lo anterior, que creo que ha pasado desapercibido, he notado algo similar con la imagen... Algunos canales se ven en 4:3... voy a configuración, lo pongo en HDMI y pantalla completa, al salir le digo que sí se ve bien la imagen, pero al reiniciar o estar un día apagado vuelve a perder la configuración y se pone en YPbPr t se quita lo de pantalla completa... Alguna ayudita para estos dos temas ??

Muchísimas gracias por todo !!

bueno, probando, respecto al punto 1, se ha solucionado solo, he reiniciado dejando el botón pulsado, y tambien desde el botón de atrás, y en ambos casos ya no me ha dado ningún error en los canales... yo no he hecho nada, se ha solucionado solo, así que genial...
respecto al punto 2, no consigo mantener la configuración de pantalla... yo lo pongo en hdmi y que los canales 4:3 se ajusten a la pantalla, y al reiniciar (de cualquiera de las maneras) o estar un rato grande en stanby, se desconfigura solo... adjunto foto de la configuración a la que vuelve solo:

http://imageshack.us/photo/my-images/801/lafotobd.jpg/
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.651
0
Curioso 30, una cosa cuando as configurado esa pantalla le das a guardar, me supongo que si por que si no lo haces hay tienes el problema.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Curioso 30, una cosa cuando as configurado esa pantalla le das a guardar, me supongo que si por que si no lo haces hay tienes el problema.

Como se guarda ??
Yo le doy al botón verde, que pone ok, y se sale del menú de configuración y me pregunta algo así como: se ve bien la imagen?? Yo le doy a SÍ y ya está...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.651
0
Si es asi, luego ves al menu, pantallas y hay puedes ver como la tienes configurada.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Hola.

Me gustaría poner este firm, aunque dependerá de que en este funcione el Sbox para leer la TDT futbolera junto con el CCcam.
En su día probé con Space 2.2 y no fuí capaz de echarlo a andar de forma estable.

Alguien me podría decir si estos problemas se han solucionado y si ha probado esto mismo con este firm??

Ya se que el hecho de que las camd funcionen no esta directamente relacionado con el firm, pero antes de volver al "lio" de los cambios de firm, os agradecería que confirmarais su funcionamiento....

Yo sigo funcionando con Opensat, es el único que he conseguido que vaya bien con CCcam junto con Sbox para leer la futbolera y ya me raya el no poder dar el salto a firm basados en Enigma...

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.

Me gustaría poner este firm, aunque dependerá de que en este funcione el Sbox para leer la TDT futbolera junto con el CCcam.
En su día probé con Space 2.2 y no fuí capaz de echarlo a andar de forma estable.

Alguien me podría decir si estos problemas se han solucionado y si ha probado esto mismo con este firm??

Ya se que el hecho de que las camd funcionen no esta directamente relacionado con el firm, pero antes de volver al "lio" de los cambios de firm, os agradecería que confirmarais su funcionamiento....

Yo sigo funcionando con Opensat, es el único que he conseguido que vaya bien con CCcam junto con Sbox para leer la futbolera y ya me raya el no poder dar el salto a firm basados en Enigma...

Saludos.
Puedes poner esta y en un usb la que tienes y tu mismo ir probando, el que se liberen las betas es para que la gente las pruebe y reporte fallos, si todos esperamos que sean otros pues igual no nos enteraremos si funcionan o no segun que cosas, asi que si realmente quereis ayudar la poneis y la usais, haceis las prueba pertinentes y los fallos se reportan, asi se consigue que las cosas se puedan ir arreglando, y no solo preguntando si esto va o deja de ir, no es una critica que conste, hay mucha gente como en tu caso que prefiere que lo prueben los demas y reporten los fallos, como digo cuantos mas seamos probando mucho mejor.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Hola Oscar... ¿Qué tal sigues?

Ya me gustaría en estos momento poder probar y experimentar para ver si funciona o si somos capaces de echarlo a andar... y No tener que estar preguntando esto por aquí, pero la cuestión es que por ahora y por temas de trabajo y familia apenas si tengo tiempo para poder disfrutar ni de esto ni de otras cosas...

Cuando he tenido tiempo he probado y reprobado cosas y creo que con algún buen resultado del cual se ha aprovechado esta comunidad y por lo que me siento orgulloso y volvería a hacer una y mil veces....

Con esto quiero subrayar que no entiendo tu afirmación sobre "hay mucha gente como en tu caso que prefieren que lo prueben los demás"

No quiero entrar en ninguna polémica, pero no creo que esa afirmación sea justa.... y creo que estos foros están para ayudarse en lo que se pueda siempre que se pueda, pero como digo, es mi opinión.

Mi intención tan solo era preguntar si alguien lo ha probado y con que resultados para decidir si doy el paso de cambio de firm, si alguien quiere responder tan solo a esa pregunta se lo agradecería.... ya que como ahora hay veces en las que necesitamos ser ayudados y otras en las que los que ayudamos somos nosotros (creo que de esto van estos foros...)

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te lo digo por que si te lees el hilo solo hay gente que pregunta si va esto o va lo otro o lo de mas alla, y resulta que el hilo es justamente para lo contrario, no espara preguntar lo que va o no, es para afirmar si esto va o no va, para que justamente los desarrolladores puedan arreglar esos bugs, ojo que no siempre lo son, aveces se trata de una mala configuracion, pero como te dije es sin animo de critica, al contrario yo quiero como interesado que soy que todo el mundo participe en esto, si te lees el hilo veras gente por eso puse como en tu caso que solo pregunta si va o no va, y que esto no deberia ser asi, mas bien deveriamos participar mas para que al final se consiga el mejor firm para todos, como te comente antes tu mismo puedes tener los dos, en la dom enigma y en usb ( pendrive ) opensat asi cuando tengas media hora puedes trastear con e2, habituarte y comprobar cosas, como te lo digo a ti tambien animo a los demas, ademas ya veras como es otro mundo y te gustara.
 

eart09

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2011
19
0
0
today openspa update show some plugin on TV.After push OK to download new plugin but WGET ERROR ( show in attach picture ) . Who can tell me solve the problem for WGET UPDATE :oops:
 

Adjuntos

  • wgrt.png
    wgrt.png
    283,6 KB · Visitas: 48

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Hola a todos he instalado el openspa y es una pasada, felicitar al equipo que se lo ha currado y sigue puliendo los fallos que nos van surgiendo a los usuarios. En mi caso coinciden con lo que aquí ya ha comentado algún forero y como va bastante bien estoy pensando en montarlo en otro deco igual que tiene un amigo. Como esto varía de un deco a otro, si tuviera tantos problemas que decido volver al que tenia antes (SPACE 2.2 QUANTUM) ¿cómo he de hacerlo? No veo la forma de pasar a "rescue mode" y después de haber leído en el FAQ del propio deco que es un tema deliado me acojona un poco, sobre todo tratándose de un deco que no es mío. Si alguien me puede orientar sobre lo que comento lo agradecería.
Un saludo y mucho ánimo al team. Gracias por todo
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
54
Hola a todos he instalado el openspa y es una pasada, felicitar al equipo que se lo ha currado y sigue puliendo los fallos que nos van surgiendo a los usuarios. En mi caso coinciden con lo que aquí ya ha comentado algún forero y como va bastante bien estoy pensando en montarlo en otro deco igual que tiene un amigo. Como esto varía de un deco a otro, si tuviera tantos problemas que decido volver al que tenia antes (SPACE 2.2 QUANTUM) ¿cómo he de hacerlo? No veo la forma de pasar a "rescue mode" y después de haber leído en el FAQ del propio deco que es un tema deliado me acojona un poco, sobre todo tratándose de un deco que no es mío. Si alguien me puede orientar sobre lo que comento lo agradecería.
Un saludo y mucho ánimo al team. Gracias por todo
Para ponerlo en ´´ rescue mode`` esta imagen basta con abrir el azup 2.2.7 y le pones la ip del deco,cuando le das a GO el solo lo hace entrar en mode VDFU sin ningún problema.

Saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@lisardin:
también puedes reiniciar el deco, y cuando en el display te salga "VFD Ready!"
mantienes pulsada la tecla Vol+ en el mando y eso hará que el deco entre en rescue mod.
 

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Hola a todos he instalado el openspa y es una pasada, felicitar al equipo que se lo ha currado y sigue puliendo los fallos que nos van surgiendo a los usuarios. En mi caso coinciden con lo que aquí ya ha comentado algún forero y como va bastante bien estoy pensando en montarlo en otro deco igual que tiene un amigo. Como esto varía de un deco a otro, si tuviera tantos problemas que decido volver al que tenia antes (SPACE 2.2 QUANTUM) ¿cómo he de hacerlo? No veo la forma de pasar a "rescue mode" y después de haber leído en el FAQ del propio deco que es un tema deliado me acojona un poco, sobre todo tratándose de un deco que no es mío. Si alguien me puede orientar sobre lo que comento lo agradecería.
Un saludo y mucho ánimo al team. Gracias por todo
Para ponerlo en ´´ rescue mode`` esta imagen basta con abrir el azup 2.2.7 y le pones la ip del deco,cuando le das a GO el solo lo hace entrar en mode VDFU sin ningún problema.

Saludos
¿Para volver a la Spaze 2.2 Quantum desde esta Openspa en un Azbox HD Premium debe hacerse con el Azup 2.2.7? Gracias
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
54
Si no hay problema el que lo hagas con ese que es el último.