Home

Nuevo panel de personalización skin BlackSPA

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola

Estoy intentado activar la API y después de rellenar todo el formulario correctamente, siempre me sale el error al darle a enviar..

Application summary please elaborate on how you plan to use our API

Alguien le paso igual?


Gracias
Eso es por la descripcion que es muy corta, casi seguro, pon mas cosas aunque sean sin sentido en descripción verás como te deja.
 
  • Me gusta
Reactions: albter y aigor1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Veo que no te has leído villak mi pregunta si quiera antes de hablar... en el manual indica exactamente:
"6. Campo de texto para poner vuestra API Key de TMDb. " y luego cómo crear la API paso por paso, NADA MÁS.

La otra persona y yo preguntábamos qué para qué sirve, qué utilidad o mejora nos proporcionaba la API???? en lugar de usar las otras opciones sin la API... en ningún apartado pone qué aporta esa API... por favor yo participo en muchos foros y en uno de ellos pertenezco al Staff, me leo todo el manual antes de hablar... puedo entenderos perfectamente lo frustrante qué es.
Otra cosa que puede afectar es el uso de una API_key propia u otra compartida con mucha gente. Después de estas líneas explicamos como crear una propia.

Esto que está en negrita y en rojo en el manual lo habías leido?
 

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Gran trabajo enhorabuena, eso si podeis poner la extension del archivo que tiene que ser de la apikey

Crear un archivo llamado apitmdb en /etc y poner dentro nuestra API Key.
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Muy chulo, gracias.

Por cierto ¿los zzpicon de dónde los coje? usr/share/enigma2/zzpicon ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Muy chulo, gracias.

Por cierto ¿los zzpicon de dónde los coje? usr/share/enigma2/zzpicon ?
De donde tú los tengas puestos, normalmente de /media/usb/picon o /media/hdd/picon. Si aun teniendo dispositivo externo, los metes en flash, se guardan en /usr/share/enigma2/picon. Estas configuraciones están en el menú Uso e interfaz - Configurar OSD.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Gracias por la respuesta, creí que podría tener 2 carpetas, una para los picons normales (usr/share/enigma2/picon) y otra para los zzpicon (usr/share/enigma2/zzpicon); así puedes tenerlo como para el LCD4linux, dos versiones, una para cada 'pantalla'.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Gracias por la respuesta, creí que podría tener 2 carpetas, una para los picons normales (usr/share/enigma2/picon) y otra para los zzpicon (usr/share/enigma2/zzpicon); así puedes tenerlo como para el LCD4linux, dos versiones, una para cada 'pantalla'.
Si lo quieres en más carpetas, en la configuración que te he puesto, pones tú otra ruta y arreglado, como si quieres poner 20 rutas.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias JR, habrá que probarla.
Una pregunta, para poder ver videos de YouTube desde Kodi, tuve que crear una API privada en google, me valdría esta API?
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Si lo quieres en más carpetas, en la configuración que te he puesto, pones tú otra ruta y arreglado, como si quieres poner 20 rutas.
Gracias @JR, ¿entiendo que las múltiples rutas separadas por coma en la texto de la config no?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Gracias @JR, ¿entiendo que las múltiples rutas separadas por coma en la texto de la config no?
No, aprietas OK y te enviará a la pantalla de seleccionar rutas y allí va metiendo las que necesites como si fuera un explorador. Evidentemente solo podrás tener una activa.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola J.R. El manual muy bien explicado.Lo he echo y todo a la primera. Me salían las carátulas y todo como lo tienes en manual. La API. Correcto.
Ahora tengo un pequeño problema. He visto que dices que las carátulas se guardan en el pendrive. Me explico: cambie el skin para ver el nuevo skin de Open Plus HD y a volver al BlackSPA lo que antes me salia ya no me sale. He mirado en la configuración y todo esta bien configurado.
Sabes que ha podido pasar?
Tengo que desinstalar el skin y volver a instalarlo o borar algo de la pendrive?
Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pues lo tengo normal. Si a esto te refieres. Como almacenamiento externo. Tengo las copias de seguridad la carpeta de picon el kodi. los addons y cosas asi.Tengo el vu+zero4.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Aver JR. tengo puesto el usb como almacenamiento externo. Es verdad no tengo nada montado. Perdona me he equivocado.Antes si me aparecería por defecto el usb. Ahora a cambiar de Pendrive me sale por defecto Hdd. Así que no. No tengo nada montado.