Home

Nuevo panel de personalización skin BlackSPA

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
a mi lo que no me muestra es las caratulas y el banner, no se porqué es, ya que le tengo puesto que SI en la personalización
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Adjunto dos archivos con pequeñas mejoras para ver si funciona un poco mejor.

Los tenéis que subir a /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderers/ y sobreescribir los que hay.
 

Adjuntos

  • banner.pyo
    6,3 KB · Visitas: 40
  • poster.pyo
    6,8 KB · Visitas: 36

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Adjunto dos archivos con pequeñas mejoras para ver si funciona un poco mejor.

Los tenéis que subir a /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderers/ y sobreescribir los que hay.

Gracias JR.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Adjunto dos archivos con pequeñas mejoras para ver si funciona un poco mejor.

Los tenéis que subir a /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderers/ y sobreescribir los que hay.


Pues nada en mi Vu zero 4k, ni con estos dos archivos me sale ni caratulas ni banner JR
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola. Yo he de decir que esta mañana si me salían, pero ahora no. Y haciendo instalación limpia

Zaludos
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Porque guarda ahí las carátulas. No os sale en ningún canal y esta mañana si salía? Yo en vuestros decos no he tocado nada.

Yo no he dicho que me haya salido en ningún momento, vaya que a mi no me salieron nunca ni antes ni ahora con los dos archivos
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Tampoco pasa nada, antes no lo teniamos y si no se puede solucionar, pues sin problema.
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Porque guarda ahí las carátulas. No os sale en ningún canal y esta mañana si salía? Yo en vuestros decos no he tocado nada.

Lo digo porque esta mañana tenía la imagen en el deco actualizada por el plugin, y está tarde le e metido imagen limpia
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Aparte e de añadir que la información oscam, tampoco me sale en el infobar
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi las caratulas en unos canales me sale y en otros no y en el que antes me salia luego no lo hace y lo hace en el otro.
Por ejemplo ahora mismo el canal M.comedia HD no tengo caratula y hace un par de horas li la tenia
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
A mi las caratulas en unos canales me sale y en otros no y en el que antes me salia luego no lo hace y lo hace en el otro.
Por ejemplo ahora mismo el canal M.comedia HD no tengo caratula y hace un par de horas li la tenia
Claro es que depende la emisión, unas las encuentra otras no....Pero que funciona es seguro si se pone la API correcta. Ya cada uno decide si le gusta a o no .
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Deciros que yo no tengo api sacada esta con ese apartado sin nada.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Claro es que depende la emisión, unas las encuentra otras no....Pero que funciona es seguro si se pone la API correcta. Ya cada uno decide si le gusta a o no .
Ya me estoy liando, con eso de la API, porque no sé si es que hay que poner eso, que no sé lo que es
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Me gusta que os leáis los manuales.

@paztero1 por si acaso mete los archivos que he pasado antes, como dice villak puede ser que no encuentre el evento alguna vez.