Home

Nuevo panel de personalización skin BlackSPA

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ya me estoy liando, con eso de la API, porque no sé si es que hay que poner eso, que no sé lo que es
A tener en cuenta :
1. Es posible que la activación de las opciones carátula, banner y póster ralenticen la salida de la infobar, ya que en ese caso el sistema descarga lo que tengamos activado desde tmdb.org y aunque es bastante rápido, en decos mipsel o decos con mala conexión de red, puede ir mal. En decos 4k (probado en GB Trio 4k) casi no se nota la diferencia entre tenerlo activo o no, pero en un Zgemma H9Twin (en otras condiciones diferentes) salen spinners durante unos 2 seg cada vez que sacaba infobar). Otra cosa que puede afectar es el uso de una API_key propia u otra compartida con mucha gente. Después de estas líneas explicamos como crear una propia.
2. Normalmente la carátula sale en todos los eventos (principalmente series o películas, no creo que encuentre la carátula de por ejemplo... Sálvame Deluxe o Telediario), pero el banner deja mucho que desear y sale en contadas ocasiones, pero si está activado y no sale, veréis que el espacio no quedará vacío.
3. El bitrate marca a veces audio a 0 kb/s en decos con chipset HiSilicon, no os asustéis.


Como crear una API_key propia en tmdb.org y como usarla

1. Vamos a la página web de The Movie Database (TMDb)
2. Si no tenemos cuenta clicamos en Únete a TMDB, pero si la tenemos clicamos en Acceder.

En el primer post del tema está todo explicado facil.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
No, con API propia es posible que vaya mejor el rendimiento del sistema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok, estoy muy liado con los dos decos, cuando me quede tiempo sacare mi propia api y metere los archivos que as puesto Jr.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si creo un API-KEY esa me valdria para los dos decos?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
OK, perfecto esta noche lo hare que ahora me voy a caminar un rato.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
pues a mi lo que no me sale en casi ningun canas es el 5.
8xdN4Y0.png
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
pues a mi lo que no me sale en casi ningun canas es el 5.
8xdN4Y0.png
Es normal eso, el banner por ahora solo funciona en series.
Además que está dicho, ni los poster ni los banners salen todas las emisiones, eso es cosa de la web donde se buscan unas están otras no.
Para un futuro se intentará mejorar el código pero por ahora es así como te sale a ti.
 
  • Me gusta
Reactions: elgala

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
pues a mi lo que no me sale en casi ningun canas es el 5.
8xdN4Y0.png
2. Normalmente la carátula sale en todos los eventos (principalmente series o películas, no creo que encuentre la carátula de por ejemplo... Sálvame Deluxe o Telediario), pero el banner deja mucho que desear y sale en contadas ocasiones, pero si está activado y no sale, veréis que el espacio no quedará vacío.
 
  • Me gusta
Reactions: elgala

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
No, con API propia es posible que vaya mejor el rendimiento del sistema.

Gracias por responder, eso era lo que yo preguntaba unos posts más atrás y no se explicaba...

Hacéis un gran trabajo siempre... y me encanta OpenSPA pero a veces os ofendéis enseguida con las preguntas y no es a malas.... todo es lo has leído??? siii claro q lo he leído y no me queda claro (en este caso no lo ponía) y por eso pregunto... vamos lo que viene siendo un foro... si se os pregunta es porque la gente no somos expertos...pero yo si lo leo todo antes... no os lo toméis enseguida a la defensiva por favor, que la intención no es mala y procuro (yo y otros) léernoslo todo antes.

Gracias de nuevo ;) por vuestro curro,
 
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Gracias por responder, eso era lo que yo preguntaba unos posts más atrás y no se explicaba...

Hacéis un gran trabajo siempre... y me encanta OpenSPA pero a veces os ofendéis enseguida con las preguntas y no es a malas.... todo es lo has leído??? siii claro q lo he leído y no me queda claro (en este caso no lo ponía) y por eso pregunto... vamos lo que viene siendo un foro... si se os pregunta es porque la gente no somos expertos...pero yo si lo leo todo antes... no os lo toméis enseguida a la defensiva por favor, que la intención no es mala y procuro (yo y otros) léernoslo todo antes.

Gracias de nuevo ;) por vuestro curro,
A ver, hago un manual en el que creo que está todo bien claro, preguntáis y repreguntáis varias veces los mismo, estando clarito en el manual y habiendolo dicho antes. Y ahora eso multiplícalo por tropecientos, la verdad que es estresante. La próxima vez puedo quedarme tranquilito en el sofá de mi casa haciendo mis cosas, verás como no me estreso.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Gracias por responder, eso era lo que yo preguntaba unos posts más atrás y no se explicaba...

Hacéis un gran trabajo siempre... y me encanta OpenSPA pero a veces os ofendéis enseguida con las preguntas y no es a malas.... todo es lo has leído??? siii claro q lo he leído y no me queda claro (en este caso no lo ponía) y por eso pregunto... vamos lo que viene siendo un foro... si se os pregunta es porque la gente no somos expertos...pero yo si lo leo todo antes... no os lo toméis enseguida a la defensiva por favor, que la intención no es mala y procuro (yo y otros) léernoslo todo antes.

Gracias de nuevo ;) por vuestro curro,

Puede parecer eso, pero no es así, ponte en el lugar contrario, despues de dias/semanas haciendo un trabajo, además se hace un manual, creo yo bastante claro, y se empiezan a hacer preguntas que están en el mismo manual y bien explicado, y no solo una vez si no una otra y otra, creeme que es frustrante a veces, no es que te ofendas,, pero no te quedan ganas de responder lo mismo 10 veces.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Manual claro y fácil de seguir por mi parte. De hecho ya está montado en el receptor, como dicen las instrucciones en el primer hilo. Otra cosa es que funcione o no en todos los canales , pues este mediodía SÍ que se activó tanto la caratula como el banner en el canal Viajar y en M estrenos, pero esto no ocurre en todos los canales ni en todo momento. Por mi parte , enhorabuena por el trabajo realizado. Solo mencionar que el Octagon tarda ( con esto activado ) un segundo más en abrir el canal , cosa que por otra parte no veo mucho problema.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Manual claro y fácil de seguir por mi parte. De hecho ya está montado en el receptor, como dicen las instrucciones en el primer hilo. Otra cosa es que funcione o no en todos los canales , pues este mediodía SÍ que se activó tanto la caratula como el banner en el canal Viajar y en M estrenos, pero esto no ocurre en todos los canales ni en todo momento. Por mi parte , enhorabuena por el trabajo realizado. Solo mencionar que el Octagon tarda ( con esto activado ) un segundo más en abrir el canal , cosa que por otra parte no veo mucho problema.
Claro, si te gusta y no ves problema de rendimiento pues está bien tenerlo, si te baja el rendimiento ya puede que no sea recomendable. El banner solo funciona en series.
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Puede parecer eso, pero no es así, ponte en el lugar contrario, despues de dias/semanas haciendo un trabajo, además se hace un manual, creo yo bastante claro, y se empiezan a hacer preguntas que están en el mismo manual y bien explicado, y no solo una vez si no una otra y otra, creeme que es frustrante a veces, no es que te ofendas,, pero no te quedan ganas de responder lo mismo 10 veces.

Veo que no te has leído villak mi pregunta si quiera antes de hablar... en el manual indica exactamente:
"6. Campo de texto para poner vuestra API Key de TMDb. " y luego cómo crear la API paso por paso, NADA MÁS.

La otra persona y yo preguntábamos qué para qué sirve, qué utilidad o mejora nos proporcionaba la API???? en lugar de usar las otras opciones sin la API... en ningún apartado pone qué aporta esa API... por favor yo participo en muchos foros y en uno de ellos pertenezco al Staff, me leo todo el manual antes de hablar... puedo entenderos perfectamente lo frustrante qué es.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Veo que no te has leído villak mi pregunta si quiera antes de hablar... en el manual indica exactamente:
"6. Campo de texto para poner vuestra API Key de TMDb. " y luego cómo crear la API paso por paso, NADA MÁS.

La otra persona y yo preguntábamos qué para qué sirve, qué utilidad o mejora nos proporcionaba la API???? en lugar de usar las otras opciones sin la API... en ningún apartado pone qué aporta esa API... por favor yo participo en muchos foros y en uno de ellos pertenezco al Staff, me leo todo el manual antes de hablar... puedo entenderos perfectamente lo frustrante qué es.
Pues muy bien ,no me has leído tu tampoco, en ningún momento hago referencia a tu pregunta ni a ti, solo intento explicar que no siempre es lo que parece.
De todas formas yo aquí me bajo del carro, y no quiero entrar en ninguna polémica.
 

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Hola

Estoy intentado activar la API y después de rellenar todo el formulario correctamente, siempre me sale el error al darle a enviar..

Application summary please elaborate on how you plan to use our API

Alguien le paso igual?


Gracias