Home

Nuevo panel de personalización skin BlackSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Aver JR. tengo puesto el usb como almacenamiento externo. Es verdad no tengo nada montado. Perdona me he equivocado.Antes si me aparecería por defecto el usb. Ahora a cambiar de Pendrive me sale por defecto Hdd. Así que no. No tengo nada montado.
A ver, si te aparece como hdd es que está montado como hdd, y si no tienes nada montado como USB, no hay problema, debería irte bien.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
A ver, si te aparece como hdd es que está montado como hdd, y si no tienes nada montado como USB, no hay problema, debería irte bien.
Esto es lo que tengo:
Screenshot-20200608-215636.jpg
 
Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Al final tuve que desinstalar el skin BlakSpa y volver a instalar. Ahora me sale menos las carátulas de TMDb. Y también el resumen se superpone que no se puede leer. Pongo foto. No se que ha podido pasar, porque la primera ves se configuro bien y se veían bien los comentarios y las carátulas.
20200610-003321.jpg
20200610-003341.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Al final tuve que desinstalar el skin BlakSpa y volver a instalar. Ahora me sale menos las carátulas de TMDb. Y también el resumen se superpone que no se puede leer. Pongo foto. No se que ha podido pasar, porque la primera ves se configuro bien y se veían bien los comentarios y las carátulas.
20200610-003321.jpg
20200610-003341.jpg
Supongo que en el proceso de desinstalación se habrá quedado algún archivo mal o vete a saber que has hecho jeje. Entra en el panel BlackSPA y vuelve a configurar a tu gusto a ver si se queda bien.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

baron666

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2019
27
3
0
57
Buenas tardes, tengo un zgemma h.2h al que he metido una tarjeta sd, la tengo como media/mmc o media/mcc no lo recuerdo bien, queria preguntar si hay alguna manera que en vez que la carpeta de los poster este en media/hdd pudiese cambiarse a la tarjeta sd. Saludos y gracias por el gran trabajo que haceis.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas tardes, tengo un zgemma h.2h al que he metido una tarjeta sd, la tengo como media/mmc o media/mcc no lo recuerdo bien, queria preguntar si hay alguna manera que en vez que la carpeta de los poster este en media/hdd pudiese cambiarse a la tarjeta sd. Saludos y gracias por el gran trabajo que haceis.
Prueba a montarla como media/hdd, y ya te irá.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Al final tuve que borrar toda las carpetas del skin blackSpa y volver a instalar. Tuve que meter de nuevo la API .Funciona de nuevo.
Una cosa mas tuve que pasar de escoger el infobar de zzPicon al ifobarBlackSpa. Así ya no tenía sobrepuesto el comentario con la resolución. A principio solo me salia el comentario o la sinopsis. Supongo que en algún lugar se podría desactivar pero no lo se donde .
Ahora con el ifobar de BlackSpa las carátulas de API me salen. Lo he vuelto a poner con infobar de zzPicon y me aparece el resumen (se ha corregido el sobrepuesto) No el logo y No la carátula. Lo pongo en ifobar de BlackSpa y las api de TMDb ,funciona. Cosas raras se han visto. Creo que ya me planto en este punto ya que no se aue hacerle.
Gracias de nuevo y a esperar la próxima actualización.
 
Última edición:

baron666

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2019
27
3
0
57
Villak, una pregunta, en la tarjeta sd tengo los picons y el epg, si la monto como media/hdd imagino que lo perderé y tendré que ponerlos de nuevo, es asi?. Saludos y gracias de nuevo por todo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo no tengo ese deco tuyo, pero no creo que la pierdas a no ser que le des a iniciar, si solo es montarlo como media/hdd, pienso que no vas a perder nada.
 
  • Me gusta
Reactions: baron666

baron666

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2019
27
3
0
57
Muchas gracias por responder tan rápido, en cuanto tenga tiempo lo hago. Saludos.
 

baron666

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2019
27
3
0
57
Buenas tardes, he hecho como lo habeis dicho y todo perfecto y sin perder nada. Saludos y muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
He instalado la última versión de Openspa y voy a darle una oportunidad a este skin,que soy de metryx y no salía de ahí.
Gracias por el curro porque tiene buena pinta. Con los zzpicons de Jr queda brutal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Al final tuve que desinstalar el skin BlakSpa y volver a instalar. Ahora me sale menos las carátulas de TMDb. Y también el resumen se superpone que no se puede leer. Pongo foto. No se que ha podido pasar, porque la primera ves se configuro bien y se veían bien los comentarios y las carátulas.
20200610-003321.jpg
20200610-003341.jpg

Comentar que despúes de actualizar a la última versión, también me ha quedado el skin con las letras sobrepuestas y sin las caratulas. Misma solución, desinstalar el skin, borrar la carpeta en usr/share/enigma2/, reiniciar, volver a instalar el skin, reiniciar y ahí ya a vuelto a funcionar.
Curioso que aunque he desintalado el skin y borrado la carpeta, la API de TMDB, seguía ahí.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En teoría no hace falta desinstalar solo configurar de nuevo el plugin y reiniciar.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
En teoría no hace falta desinstalar solo configurar de nuevo el plugin y reiniciar.
Es lo primero que hice, ya que por defecto me puso el infobar original. Al cambiarlo al de zzpicon, todo desfasado y sobrepuesto.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo he instalado la última versión,funcionando sin problema y he configurado Api_key y funcionando todo bien. Gracias,está muy curioso el skin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk