Home

Nuevo panel de personalización skin BlackSPA

chapix

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2014
20
13
0
39
Es lo primero que hice, ya que por defecto me puso el infobar original. Al cambiarlo al de zzpicon, todo desfasado y sobrepuesto.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A mi me a pasado al actualizar todo sobrepuesto, pero si dejas en "off" todo reinicias y luego vuelves a activar las opciones que quieras dale todo bien.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pues con la nueva actualización el skin va muy bien . Enhorabuena buena a los desarrolladores y a todos los que han colaborado.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Es lo primero que hice, ya que por defecto me puso el infobar original. Al cambiarlo al de zzpicon, todo desfasado y sobrepuesto.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Yo, tenía el zzpicon y, al actualizar la imagen, me cambió al original, y al seleccionar el zzpicon me sobre expuso los dos Infobar. Volví a poner el original, reinicié, todo bien. Puse otra vez el zzpicon, reinicié, y todo perfecto. Quizá por eso tuve ese problema de bloqueo del deco. Es mejor, como dijo JR, que al actualizar pongamos el Skin original, y me imagino que el Infobar también será aconsejable.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@villak @JR
me acabo de crear en TMBd una api-key en etc me he creado un archivo con el nombre de "" apitmbd "" pero cuando voy a la plugin blackspa no tengo o no se como hacer para que se copie esa API, la he tenido que meter a mano todos los datos y por ahora creo que esta bien, pero aparte de este pequeño problema, me gustaria saber si esa API la podria usar en varios decos mios y de familiares
muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
@villak @JR
me acabo de crear en TMBd una api-key en etc me he creado un archivo con el nombre de "" apitmbd "" pero cuando voy a la plugin blackspa no tengo o no se como hacer para que se copie esa API, la he tenido que meter a mano todos los datos y por ahora creo que esta bien, pero aparte de este pequeño problema, me gustaria saber si esa API la podria usar en varios decos mios y de familiares
muchas gracias
El archivo se llama apitmdb, no apitmbd. Y si, la puedes usar donde quieras.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@JR
a pesar de crearme un archivo apitmbd y poner dentro la key generada, la he pasado a otro deco y no encuentro o no se, la opcion de que se detecte automoaticamente y no tner que ponerla a mano, en cambio la clave generada para el Mytube si ha sido detectada y sin ningun problema ya esta funcionado
 
Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno , he actualizado el Openspa y me pasa de nuevo con el skin BlackSPA. No me muestra las carátulas. He desinstalado ,limpiado las carpetas pero esta vez no me ha funcionado. Las Apis están bien todo correcto.Solo que no me aparecen las caratulas. No se cual es el motivo. Después de actualizar tuve el mismo problema con el texto sobrepuesto. Ahora se ve bien, pero sin caratula. Investigare mas para saber lo que está sucediendo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno , he actualizado el Openspa y me pasa de nuevo con el skin BlackSPA. No me muestra las carátulas. He desinstalado ,limpiado las carpetas pero esta vez no me ha funcionado. Las Apis están bien todo correcto.Solo que no me aparecen las caratulas. No se cual es el motivo. Después de actualizar tuve el mismo problema con el texto sobrepuesto. Ahora se ve bien, pero sin caratula. Investigare mas para saber lo que está sucediendo.
En las carpetas vía FTP tienes carátulas? Para saber si se descargó.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Lo he activado y reiniciado luego lo he activado y reiniciado. Pero las caratulas no salen. Tambien he mirado por si la Api no estaria activa pero parece toto en su sitio
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Va por FTP a.../usr/share/enigma2/BlackSPA y allí buscas el skin_infobars.xml, lo editas y me pegas todo lo que allí hay.
<skin>
<!-- INFOBARS */-->
<screen name="InfoBar" title="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1921,1081">
<panel name="menu_template_infobar0_off" />
<panel name="menu_template_infobar2" />
<panel name="menu_template_infobar3_off" />
<panel name="menu_template_infobar_bitrate_off" />
<panel name="menu_template_infobar_poster0_off" />
<panel name="menu_template_infobar_poster2" />
<panel name="menu_template_infobar_poster3_off" />
<panel name="menu_template_infobar_banner0_off" />
<panel name="menu_template_infobar_banner2" />
<panel name="menu_template_infobar_banner3_off" />
</screen>
<screen name="SecondInfoBar" title="InfoBar" position="0,0" flags="wfNoBorder" transparent="0" backgroundColor="transparent" size="1920,1080">
<panel name="menu_template_secinfobar0_off" />
<panel name="menu_template_secinfobar2" />
<panel name="menu_template_secinfobar3_off" />
<panel name="menu_template_secinfobar_backdrop_off" />

</screen>
</skin>
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Es lo que uo veo. Lo he probado en varios canales. Donde antes salian ahora no salen. Lo dejare asi aver si se recupera.