Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
msllorente dijo:
swert0 ves con el maz a plugins y igual que cargas una peli al disco duro pero al contrario.
me esplico marcas la multicas y das a la tecla que la flecha mira a la derecha.
luego cargas el nuevo firware y tosdos los plugins.
vas a multicas marcas la ccam y das a la tecla contraria para cambiar la carpeta.
espero que te valga

pues muchas gracias amigo,me pondre mano a la obra,salu2.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
msllorente dijo:
para cualquier cosa que necesites; y que yo sepas aqui me tienes. un saludo

saludos,ya lo echo,he sacado la multicas,bueno a ver si puedo meter el firware,ufff como me cuesta esto,salu2.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
swert0 dijo:
saludos,ya lo echo,he sacado la multicas,bueno a ver si puedo meter el firware,ufff como me cuesta esto,salu2.

me veo ke no se,le he sacado el multicas con el maz,pero por mas que leo no me aclaro,en fin me rindo aunque no echo nada,lo úniko ke echo en falta es esa maravilla de epg que comentais que va muy bien,en fin saludos y muchas gracias por contestarme.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
swert0 dijo:
mi pregunta es como puedo hacerlo para no perder todos los datos que tengo de Multicas,como s epueden sacr del deco y luego meterlos etc

La forma más simple de restaurar las camd

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
hola buenos días en su momento ya agradeci el trabajo de estos monstruos, pero ahora tengo una cuestion el frwware en general me va fenomenal pero sin acelerar nada todo por defecto (menos el update del epg) cuando estoy en tv o rfeproduccion de video se me reinicia solo, sabeis si hay solucion a eso muches gracies por todo

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
hola que tal!
yo estoy encantado de como va el firm y me gustaría dar las gracias otra vez al KGD Team por el trabajo que hacen constantemente, ya que sin ellos el funcionamiento del AZ deja mucho que desear!!!
de todas formas tengo un pequeño "problema", el audio "escarda" con el volumen bastante alto en películas que hay explosiones y ruidos estridentes. yo tengo conectado el AZ a mi ampli con el cable RCA. si le ha pasado a alguien más y existe una solución, estaría encantado de recibir cualquier ayuda!!!
un saludo a todos.

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
bueno estoy empezando de cero a ver si de esta v abien ya os comentare

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
me salen en plugins pvrfile , otros muy raro y no me deja borrarlos

L

leitz

Invitado
bigjaac dijo:
me salen en plugins pvrfile , otros muy raro y no me deja borrarlos

pues si te sale dejalo, por algo estara, no crees???

bigjaac dijo:
bueno al final he vuelto al 3877 pues no me dejaba hacer nada

eres de los pocos que te va mal, de quien es la culpa????? borra todo lo que tengas en el disco duro relacionado con la anterior imagen kgd, y instala desde un usb, haciendo format area

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
pues yo las veces q lo instalé haciendo format area, al iniciar se quedaba colgado en el menú setup, pero hoy lo he instalado sobre el 4890 de opensat (sin hacer format area) y ahora sí me funciona el panel, efectivamente va mucho mejor q los q había hasta ahora, en general más rápido en todo.
he de decir q la instalación es sobre un adaptador sdhc con una tarjeta de 4gb class 6.

UN SALUDO

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
bueno dejare unos días el 3877 , y volvere a intentarlo gracias por todo

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos,pues na al final lo he conseguido,si si como lo leeis jejejeje,ahora eso si me he tirado más de 2 horas intentandolo,dandome erroes del lapiz usb,en fin que lo he conseguido,lo que si echo para no darme error porke me dcia que el usb no tenia nada,es quitarle el .bin,es decir solamente renombrarlo patch (pero sin .bin),luego me daba errores el openxcast,y leyendo y leyendo un compi ha dicho d eponer uno mas moderno y eso lo ke echo,le he metido lo que le saque con el maz y rulando,eso sí e sla primera vez que hago esto y me ha costado muchisimo,en fin una maravila de firware y FELICIDADES x el trabajo quwe haceis para los demas,ahora solo me falta ver que funcione la EPG que voy a empezar a leer,salu2.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
swert0 dijo:
Saludos,pues na al final lo he conseguido,si si como lo leeis jejejeje,ahora eso si me he tirado más de 2 horas intentandolo,dandome erroes del lapiz usb,en fin que lo he conseguido,lo que si echo para no darme error porke me dcia que el usb no tenia nada,es quitarle el .bin,es decir solamente renombrarlo patch (pero sin .bin),luego me daba errores el openxcast,y leyendo y leyendo un compi ha dicho d eponer uno mas moderno y eso lo ke echo,le he metido lo que le saque con el maz y rulando,eso sí e sla primera vez que hago esto y me ha costado muchisimo,en fin una maravila de firware y FELICIDADES x el trabajo quwe haceis para los demas,ahora solo me falta ver que funcione la EPG que voy a empezar a leer,salu2.

por cierto una preguntilla,ahi que activar para que funcione el ventilador?
aunque no se si lo llevara,me imagino que eso sera para el que lo istale,yo tengo un azbox premium hd,y me pusieron un disco duro interno,por lo demas no lo se,a ver si me podeis aclarar algo,soy muy novatiko ehhh,otra preguntika,el take control aho que activarlo?segun he leido es para youtube,o e smejor dejarlo como viene cuando lo pones (esta desactivado),perdonad por mi ignorancia,saludos y vaya pedazo d efirm.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
pues.............poco me ha durao mi alegria con este firm y el cambio de Dom q le hice ya q esta tarde me puse a cambiar de canal y por arte de magia me ha desaparecido la lista de canales.......... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q artito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
para mi q no es culpa de este fantastico firm sino del deco de las narices .

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
podria alguien decirme el porque se ha perdido la lista de canales de mi deco??? le he vuelto a meter una lista y parece que la ha pillado , pero lo que me jode a mi y no poco es que tenia los canales guardados a mi gusto y he perdido esa lista , pffffffffffffffffffffffffff

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
UNO dijo:
podria alguien decirme el porque se ha perdido la lista de canales de mi deco??? le he vuelto a meter una lista y parece que la ha pillado , pero lo que me jode a mi y no poco es que tenia los canales guardados a mi gusto y he perdido esa lista , pffffffffffffffffffffffffff

saludos,lo que yo haria en tu situación seria una vez ordenados los canales a tu gusto,hacer una copia de seguridad de esa lista,por si te vuelve a pasar,y si ves que te sigue pasando más adelante borralo todo (limpeza al deco) y empieza desde el principio,eso sí, lo dejas como vino de fábrica.