Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
No need to be, bigjaac, m8 - thanx to pe.tardo, as he translated my guide... ;)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes la guía de Gorski en español gracias a petardo, asi que usar la herramienta buscar del foro.

Gracias Gorski por tu trabajo.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
If I were working for some ingrates [oh, I don't know... like Opensat or some of my compatriot idiots...] then I would be mad most of the time, Fundi...

But since guys here are decent and have the spine to say thanx - I must say that the pleasure is all mine, m8!!! :)
 

hajer

Usuario
Forero
31 May 2010
5
0
0
Hola ......

Mi pregunta es actualizar KGD 4890 Amchakl Hogid como el y si su ex MultiCAS + openxcac

Saludos

 

hajer

Usuario
Forero
31 May 2010
5
0
0
Server Error


500 - Internal server error.

There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.



No sé Malmcklh en este enlace
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola foreros acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esta grata sorpresa 4890 con el epg lo he instalado correctamente el menú se ve bastante oscuro pero el epg no me funciona que puede ser?
gracias
 

aoryx

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2010
13
0
0
i think theres a bug 1 ) when i schedule something for recording it records it without waking up if the deco was sleep 2)when i'm recording and i play previously recorded file at the same time it still shows its recording but its not recording
 

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0






Con cualquier programa de ftp, borra la carpeta Download.
Format Area y luego introducir firmware KGD 0.9.4890 para posteriormente a un reset configurar el receptor nuevamente.

Forzar la CPU añadiendo mas velocidad al dispositivo no es conveniente, según mi criterio, de manera que es bueno que trabaje tal y como estaba proyectada desde su génesis.

Esto es lo que he realizado, después de haber introducido todos los firmware´s en el tiempo, conforme han ido apareciendo.

No se padece ningún problema de tirones con esta imagen, y todo funciona perfectamente, salvo al utilizar la facultad del receptor azbox para reproducir el formato de sonido DTS.

Este tipo de archivos al no poder ser ejecutados a la velocidad oportuna y conveniente, si que ofrecen tirones, dado que la velocidad de trabajo o transmisión de datos del descodificador Azbox esta castrada de origen.

Este es un hecho constatable, pues si antes de escuchar un fichero DTS reduces los canales de audio a mano, pasando de 5 canales y dejando solo 3 canales en función, automáticamente se eliminan las sacudidas.

Esperemos sea subsanable esta virtud auditiva añadida que este dispositivo nos ofrece en un próximo futuro.

Solo resta dar las gracias a los enmendadores algebristas y gurus, que con sabio entendimiento nos vienen regalando constantes y desprendidos alternativamente estas partituras aritméticas, domeñando los
grandiosos expectáculos televisivos como dádiva para nuestros sentidos, que así continue y nos sea grato.


Muchas Gracias......
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
What does it matter if the Sigma CPU does all the decoding on the HW level, has all the codecs and licences, if the [southbrige?] chipset doesn't allow the necessary flow of info via [W]LAN... Useless! No streaming at higher bitrates, as advertised!

If you are expecting it all to work as advertised - forget it! It will never be able to do that! Only if they change the HW for every single one of us who got older models and give us a new one, with improved HW...
 

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
These improvements can be effective, if manufacturers want to comply with the commitment that they keep writing the recipient's own general contract conditions, and which are not fulfilled in reality.
Greetings
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
en primer lugar me gustaría volver a agradecer al kgd team y a sus colaboradores el gran trabajo q realizan y en segundo quisiera lanzarles una pregunta y es si están estudiando por qué no funciona el firm en los decos q han puesto el adaptador sdhc, si tiene solución fácil o merece más la pena volver a cambiar a la dom original???

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Acabo de meterle una DOM con targeta SD de 150x y el ultimo firm del KGD . Estoy testeando el caxarro y parece que va bien con la dom original me daba muchos parones ( no se si tendra que ver algo ) y ahora parece que no......mañana os contare. salu2
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
aver,perdonad por mi ignorancia,tengo el KGD 4348,y la verdad que me va muy bien,solamente echo d emenos la informacios del programa,por ejemplo una peli que no indica el año de qaue va etc,sin embargo los canales d ela TDT como la uno si funcionan,tengo un azbox premium HD,bueno al cuestión es que me gustaría poner este nuevo ke habéis sacado,pero claro como no tengo ni puta idea,mi pregunta es como puedo hacerlo para no perder todos los datos que tengo de Multicas,como s epueden sacr del deco y luego meterlos etc,lo canales no tengo problema ya que se meterlos (los d ebody) con el Maz,pero lodemás ni idea,como ya dije el que tengo vca muy bien,solamente echo en falta la INFORMACION de la peli ó programa que toi viendo,un saludos y PERDONEN mi torpeza.
 

msllorente

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2010
37
0
0
swert0 ves con el maz a plugins y igual que cargas una peli al disco duro pero al contrario.
me esplico marcas la multicas y das a la tecla que la flecha mira a la derecha.
luego cargas el nuevo firware y tosdos los plugins.
vas a multicas marcas la ccam y das a la tecla contraria para cambiar la carpeta.
espero que te valga
 

msllorente

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2010
37
0
0
haber si alguien me puede echar un cable. desde que es puesto este firware me da demasiados cortes.no he tocado la configuracion que viene puesta.
trabajo con newcand con mi casa de la palya y son cortes contastes. por que puede ser. o que tengo mal configurado.
un saludo