Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

J

jpbravo

Invitado
aderela dijo:
¿Se puede pasar plugins a HDD USB sin necesidad de hacer SWAP??????
Pregunto esto porque después de hacer SWAP me queda todo codificado esta pregunta del SWAP llevo haciendola varias veces pero nadie me responde.
Azbox Elite HD combo + OpenCAS + Multicast + cccam
Saludos y gracias por vuestra atención



si se pueden pasar los plugins al hdd sin crear el swap pero no lo contrario mediante el firm KGD ya que el swap lo creara dentro PLUGINS en el hdd.

si lo que quiers hacer es crear swap sin mas puedes hacerlo como te indico a continuacion.
Para un USB: esto es para el frontal.

dd if=/dev/zero of=/DATA/usb1/sda1/swapfile bs=1024 count=102400 : Crea

el archivo



mkswap /DATA/usb1/sda1/swapfile : Inicializarlo



swapon /DATA/usb1/sda1/swapfile : Activarla



swapoff -a azboxhd swapoff : Desactivarla



Tenemos que crear un script por ejemplo : S20ActivateSwap

con esto dentro :

Para quien no lo tenga claro basta con hacerlo en un documento de

texto y después renombrarlo con extensión .sh





#!/bin/sh

# Activar swap en el arranque

swapon /DATA/usb1/sda1/swapfile



Y meterlo en /DISK2/etc/start.d para que arranque tras un reinicio.

-Para usb trasero sustituimos el 1 azul por un 2 .

-Para disco duro interno sustitumos lo que esta en azul por hdb1


si te quedan dudas por aqui estamos.

salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gracias por tu ayuda jpbravo, esta noche me pondré manos a la obra.
Una confirmación:
Yo tengo élite (por lo tanto los USB son traseros los dos) HDD USB.
No tengo muy claro para mi configuración como tendría que hacerlos
 
J

jpbravo

Invitado
prueba en un usb sin modificar nada y si te da error el primer comando para crearlo ponlo en el otro ,en ese no se quien es quien pero es uno u otro,

salu2
 

elbierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2009
11
0
0
Hola a todos he aztualizado mi azbox, y debo de decir que no me va bien, me ralentiza los menus, no me deja meter listas de canales, entre varios pantallazos, no entiendo como puede ir tan mal o es que yo hice alguna cosa mal... por favor alguien me dice si e snormal, o hay otro firware mejor que este... salu2 desde EL BIERZO
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
no es normal que te vaya asi de mal, algo debistes de hacer al en la instalacion, a mi me va de coña
 

elbierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2009
11
0
0
pues sinceramente, lo carge con usb reinicie como siempre
y nada mas... le meto la lista de canales ultima.. y fatal no se...
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Buenas, tengo la versión 4890 y creo recordar que mas tarde salió una parche que hacía correr el epg. Está todo incluido en el bin de ahora? o hay que hacerlo aparte.
 
J

jpbravo

Invitado
jexux dijo:
Buenas, tengo la versión 4890 y creo recordar que mas tarde salió una parche que hacía correr el epg. Está todo incluido en el bin de ahora? o hay que hacerlo aparte.

bajate la nueva version 2.1 del primer post y sigue los pasos.
salu2
 

mesdi

Usuario
Forero
10 Oct 2010
4
0
0
Gracias Milix.
Es la primera imagen que le voy a poner a mi flamante Azbox.
Saludos.
 

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola, saludos a todos, ayer recibí mi azbox premium twin combo, como no iba bien youtube, le he metido esta imagen viendo que la tiene metida un colega y le va bien(no se si es esta o la anterior) y esta mañana se veia bien hasta que he intentado ver una peli y se ha quedado pillado, le he echo un rebug con el mando, lo he apagado y encendido de atras, lo he desenchufado de la la luz y nada, se queda en la pantalla con el logotipo de KGD TEAM AZBOXHD.ES y de ahi no sale, por favor si alguien le pasa lo mismo a ver si me da una solucion.

Un saludo.

P.D; si no pasa de ahi, no se como le voy a reinstalar el firware.
 
J

jpbravo

Invitado
charrundo dijo:
Hola, saludos a todos, ayer recibí mi azbox premium twin combo, como no iba bien youtube, le he metido esta imagen viendo que la tiene metida un colega y le va bien(no se si es esta o la anterior) y esta mañana se veia bien hasta que he intentado ver una peli y se ha quedado pillado, le he echo un rebug con el mando, lo he apagado y encendido de atras, lo he desenchufado de la la luz y nada, se queda en la pantalla con el logotipo de KGD TEAM AZBOXHD.ES y de ahi no sale, por favor si alguien le pasa lo mismo a ver si me da una solucion.

Un saludo.

P.D; si no pasa de ahi, no se como le voy a reinstalar el firware.
prueba siguiendo estas instrucciones http://www.azboxhd.es/foro/topic/82-primeros-pasos-con-el-azbox
salu2
 

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
Buenas compañeros
Por enemisa vez estoy intentando configurar la red, en el apartado internet, y no me deja. No me guarda los cambios al ponerle mis datos de red, mi ip, gateway, dns1, siempre los cambio y nunca me los has guardado, siempre me pone los que salen por defecto al cargar la imagen. Al darle en configurar para que guarde los cambios no me los guarda nunca
Llevo mucho tiempo queriendo usar esta imagen y por este mismo motivo nunca la he podido usar
A ver si algun compi le pasa lo mismo y me echa una manita

Un saludo y gracias

PD: agradecer a los compis del foro por la currada tan gorda que se pegan para que podamos disfrutar de esta imagen alternativa
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo tienes que apagar y encender el receptor y ya los tendrás guardados
 

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
Ok compañero, muchisimas gracias
Asi es, pero mas que apagar/encender he tenido que reiniciar, y se ha quedado grabada la ip mia
Si algun compi le pasa, pos eso, que apague/encienda o reinicio y solucionado

Un saludo y gracias

PD: seguiremos por aki enredando con la imagen. Reitero mi agradecimiento a los compis del foro
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Perdón por secuestrar este tema ,pero he puesto un post en Plugins este:http://www.azboxhd.es/foro/topic/9077-ayuda-con-plugin ,no logro bajarme OpenXCAS con KGD 4890 no coincide el menú ni las descargas con respescto a Opensat me salen caracteres y descargas distintas, lo único que deseo es instalar OpenXCAS y no me sale ni a la de tres, ¡¡gracias!!.
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Primer fallo y no por mi parte:
HOME -> Plug-ins -> red button -> azboxworld.com link -> OpenXCAS -> OK P**a mentita en el deco no sale esto sino:
Panel KGD
Telnet KGD
Si pulsas boton rojo añadir plugin sale:
hhttp bla ,bla le das y sale esto otro:
mvkeytest
MountigWizard
y no sigo por que ya no se parece en nada a lo explicado anteriormente, ¿es fallo mio ?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero que link estas poniendo para la descarga, aquí nadie esta diciendo que falles, solo tienes que decir que Link de descarga tienes en el Http bla bla bla que pones