Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Hola,

Podriais decir si se puede hacer lo del ventilador que dice nuestro amigo linesguapo, es posible.

Gracias....
 
L

linesguapo

Invitado
hola compañeros otra preguntita, he sustituido la dom por un hd ide, pero para seguir correctamente el proceso que se indica para instalar el nuevo kdg no me deja formatear desde formatear dom ¿como se haria con un hd?
 
L

linesguapo

Invitado
otra cosa diferente en el disco ide se puede activar el swap, ?¿ a mi no me deja he activado lo de instar plugin en hd y despues activo el swap y me dice que discoduro no encontrado
 

spanish_AZBOX

Usuario
Forero
13 Dic 2009
4
0
0
Hola a tod@s,

Estoy pensando en actualizar el firmware de mi receptor AZbox elite pero he visto que tengo dos alternativas, la versión 0.9.5006 y la KGD 4980. ¿cual es mejor?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
J

jpbravo

Invitado
linesguapo dijo:
otra cosa diferente en el disco ide se puede activar el swap, ?¿ a mi no me deja he activado lo de instar plugin en hd y despues activo el swap y me dice que discoduro no encontrado
si que le puedes crear el swap pero no desde el panelKGD , leete este hilo y recueda que tienes que modificar la ruta por la de la la dom http://www.azboxhd.es/foro/topic/6695-consejo-crear-swap-para-incrementar-la-estabilidad-del-deco

spanish_AZBOX dijo:
Hola a tod@s,

Estoy pensando en actualizar el firmware de mi receptor AZbox elite pero he visto que tengo dos alternativas, la versión 0.9.5006 y la KGD 4980. ¿cual es mejor?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

hay varios hilos preguntando lo mismo y distintas opiniones, la mas nueva KGD es la 0.9.4890 KGD y la mas nueva beta es 0.9.5020 , tienes los enlaces de descarga en la parte de abajo derecha del foro, prueba una de estas dos la mayoria opina bien de ellas.
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
lo acabo de poner y me va de lujo,creo asta ke se ve mejor a tv y to,lo ke no se si ay ke acer algo para el epg de los 5 dias ?
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
esto no tengo kojones de acerlo ni arto de vino,ke lio macho,de todas forma gracias
 
J

jpbravo

Invitado
elgala dijo:
esto no tengo kojones de acerlo ni arto de vino,ke lio macho,de todas forma gracias

jejeje que va no es complicado lo unico que si te pones hazlo despacito y buena letra y veras que lo dejas bien. una vez que lo tienes ya instalado cuando tengas tiempo leete esto que veras que no es compliado http://www.multiupload.com/VO43PBF14H
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
me e bajado todo,pero si eske no soy capaz de renombrar el archibo de txt en .sh inutil total
 
J

jpbravo

Invitado
Eso no seria el problema S20Activate ,de todas formas eso es si no te deja crearlo desde el menu, en fin lo que tu veas .....
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
toy en ello,pero es ke no me lo detecta me dice hdd no encontrado y el puesto 2 al ser usb trasero y na de na
 
J

jpbravo

Invitado
dd if=/dev/zero of=/DATA/usb1/sda1/swapfile bs=1024 count=102400 : Crea
el archivo

mkswap /DATA/usb1/sda1/swapfile : Inicializarlo

swapon /DATA/usb1/sda1/swapfile : Activarla

en estos tambien tienes que cambiar el 1 por el 2.

si ves que se te atranca esto sigue con lo siguiente ,es posible que te funcione sin tener la swap en macha .
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
no se como lo e echo pero ya veo el epg de 2 dias jajajaja aver si konsigo los 5 dias aunke kon eso me basta.
 
J

jpbravo

Invitado
ves como no era tan dificil jejeje me alegro, puedes cargar hasta 7 dias modificando un par de cosillas, ahora estoy fuera pero si no te lo explica un compi luego te digo.
Salu2
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
linesguapo dijo:
Hola a todos:



Supongo que "a pelo " no se podra hacer pero, si no que sea una sujerencia para nuevos firm. Hay un post en el apartado de hard en el que se usa la alimetación exterior de 12v del deco para poder alimentar un ventilador y despues apagarlo con el mando (apagando la alimentación en el menu correspondiente) pues bien la pregunta es la siguiente hay alguna manera via script o como fuera que cuando el deco se ponga en reposo se apague esa alimentación.



Muchas gracias y un saludo



Amigos aveis dejado de contestar este tema del veltilador, se puede hacer algo, gracias....
 
J

jpbravo

Invitado
elgala dijo:
no se como lo e echo pero ya veo el epg de 2 dias jajajaja aver si konsigo los 5 dias aunke kon eso me basta.

Configuracion


Archivo getepg.conf

Este archivo tiene la configuracion de los proveedores, frecuencias, archivos, etc. Las lineas que tengan el simbolo # por delante seran obviadas, asi que si queremos que el programa cargue el epg de un proveedor debe tener el simbolo # quitado de delante, podemos tener un maximo de 10 lineas activas a la vez para cargar el epg de todos.


Veamos como es una linea:


Digital+(Astra) mhw2 2 0 i 9;10847000;1 y /DATA/hdb1/D+EPG/dplus.epg


Tiene 6 campos separados por un espacio en blanco que son los siguientes:

Digital+(Astra) - Nombre. No puede tener espacios en blanco porque lo trataria como campos distintos.

mhw2 - formato, puede ser:

mhw->Mediahighway

mhw2->Mediahighway2

skyIT-> Sky Italy (OpenTV)

skyUK-> Sky United Kingdom (OpenTV)

xmltv

2 - Numero de dias de EPG a cargar

0 - Son los minutos a añadir en caso de que se tengan problemas, no deberia ser necesario y no recuerdo si esta operativo.

i - tipo de juego de caracteres. i - ISO-8859 u - UTF-8

9;10847000;1 - Estos son los datos (concretamente en este caso para SAT, el de los xml de rytec es distinto, luego lo vemos). son tres campos separados por ; siendo el primero el net index (se puede ver en el MaZ al abrir la lista de canales, es el numero que hay a la izquierda del nombre del satelite), el segundo es la frecuencia y el tercero la polaridad (0 - horizontal, 1 - vertical).

/DATA/hdb1/D+EPG/dplus.epg- esta es la ruta donde nos guardara el epg, en este caso en disco duro interno .


si lo leemos bien con modificar el 2 de color rojo variamos los dias a cargar de epg

(esto tambien lo explica el amigo morser dentro del getepg.conf)




adrianoluis dijo:
Amigos aveis dejado de contestar este tema del veltilador, se puede hacer algo, gracias....



x adrianoluis : esa pregunta encaja mejor en I+D o en hardware azbox, puede que alli te lo respondan pero no aqui en medio de un hilo de un firm.

salu2
 
L

linesguapo

Invitado
adrianoluis dijo:
Amigos aveis dejado de contestar este tema del veltilador, se puede hacer algo, gracias....

o por lo menos que se puehacer un script que permita apagarlo automaticamente a cierta hora con el crond, la verdad es que seria muy util
 
J

jpbravo

Invitado
linesguapo dijo:
o por lo menos que se puehacer un script que permita apagarlo automaticamente a cierta hora con el crond, la verdad es que seria muy util

pues eso seria lo de menos , pero ¿tu sabes el comando a enviar para quitar la alimentacion de 12 V? no se si es factible pero como le dije a drianoluis mejor seguimos por aqui http://www.azboxhd.es/foro/topic/7899-ventilador para dejar este para el firm.
salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿Se puede pasar plugins a HDD USB sin necesidad de hacer SWAP??????
Pregunto esto porque después de hacer SWAP me queda todo codificado esta pregunta del SWAP llevo haciendola varias veces pero nadie me responde.
Azbox Elite HD combo + OpenCAS + Multicast + cccam
Saludos y gracias por vuestra atención