Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
increiblemente hoy , despues de meterle ayer la misma lista de canales (sin ordenar a mi gusto) el deco no estaba blokeado ni nada, parece q va bien todo....pa mealse toaaaaaaaaaaaaaa jajaja
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Hola,resulta que he borrado el contenido de la carpeta de PANEL KGD y no se como restaurarla,¿se puede bajar de algún sitio?.
saludos
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
saludos,porque dee vez en cuando se me rentaliza a la hora de cambiar canal? ó cuando estoy viendo un canal le doy a OK y sabéis que sale toda la lista,pues me va muy lento,lo que hago es reiniciar el aparato y ya va más rápido,pero mi pregunta es si se puede tokar algo del panel KGD o de donde sea para que funcione más rapido?

la guia de morser lo tengo desactivado y lo hago manualmente y la tengo pa 3 dias,y configurada de manera que si reinicio no tengo que cargarla de nuevo.

muchas gracias de antemano.salu2.
 

ivix84

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
28
0
0
Bueno, me he leído todo el hila y cuando me disponía a actualizar tengo unos problemas. A ver si me ayudáis.


Antes de todo, yo compre el azbox de segunda mano y tenia instalada la 0.9.4348 KGD, yo simplemente le instale openxcas y todo ok.


Hoy al intentar buscar el panel kgd en plugings no aparece, y según he leí­do haciendo una búsqueda, puede que no se instalara bien el firmware que tengo puesto y por eso no aparece en plugings.


Pensaba hacer una copia de openxcas con maZ y después formatear el DOM desde el panel, ahora que esta opción no la tengo, estoy perdido, he leído el hilo e hice búsquedas pero no me entero, a ver si alguien me ilumina y me indica que debo hacer


Gracias
 
J

jpbravo

Invitado
ivix84 dijo:
Bueno, me he leído todo el hila y cuando me disponía a actualizar tengo unos problemas. A ver si me ayudáis.

Antes de todo, yo compre el azbox de segunda mano y tenia instalada la 0.9.4348 KGD, yo simplemente le instale openxcas y todo ok.

Hoy al intentar buscar el panel kgd en plugings no aparece, y según he leí­do haciendo una búsqueda, puede que no se instalara bien el firmware que tengo puesto y por eso no aparece en plugings.

Pensaba hacer una copia de openxcas con maZ y después formatear el DOM desde el panel, ahora que esta opción no la tengo, estoy perdido, he leído el hilo e hice búsquedas pero no me entero, a ver si alguien me ilumina y me indica que debo hacer

Gracias
leete este hilo donde te explica como instalarlo, http://www.azboxhd.es/foro/topic/7538-kgd-4890epg-ok/

si no te aparece el panelKGD no le hagas format dom , hazle un format data area antes de instalarlo.
por cierto como bien dices copiate en el pc mediante el maz la carpeta openxCAS como bien dices,cuando la restaures tan solo tentras que darle atributos.

salu2
 

ivix84

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
28
0
0
Como hago un format data area?
Luego meto el usb y ya se inicia la instalación?
Gracias
 
J

jpbravo

Invitado
Como hago un format data area? Mete el pen con firm renombrado a patch y una de las opciones es esa, la ejecutas y despues te aparecera la misma ventana.
Luego meto el usb y ya se inicia la instalación? despues selecciona instalar desde usb.

hechale un vistazo a este manual del amigo leitz que explica paso a paso como instalar un firm y mas .

salu2
 

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
Buenos días:
Anoche instalé el presente firm, pensando que con la opción de formateo de DOM se solucionaran mis problemas con los firm de KGD, pero cual fue mi sorpresa, que el resultado fue el mismo:
-Lentitud al moverme por los menús, hasta llegar al bloqueo.
-No reproducción de archivos multimedia.
-No puedo activar swap, me dice que no detecta HDD, cuando sí lo hace en Settings.
-Sí conecto por MAZ y gestor de archivos del deco
Pasé de firm 0.9.4890 a 0.9.4890KGD haciendo format area y format DOM según las instrucciones del primer post.
Si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecido.
 
J

jpbravo

Invitado
-Lentitud al moverme por los menús, hasta llegar al bloqueo.Esto se soluciona en gran medida activando swap.
-No reproducción de archivos multimedia. Activa en takecontrol y en la configuracion del mismo marca multimedia.
-No puedo activar swap, me dice que no detecta HDD, cuando sí lo hace en Settings. Primero tienes que darle a la opcion de instalar plugins en HDD, en extras HDD. despues si te deja activar swap.
-Sí conecto por MAZ y gestor de archivos del deco ¿? que te ocure en este punto.

intenta hacer esto y nos cuentas si mejora.

salu2
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
-Lentitud al moverme por los menús, hasta llegar al bloqueo.Esto se soluciona en gran medida activando swap.
.....

amigos, he hecho lo mismo que el amigo arriba... y en varicaciones diferentes y sigo igual que el amigo pero no tan criticamente.. se trata tal vez de uno o dos segundos segun mis experiencias. Para mi personalmente no me molesta en absoluto ! y creo que el gusanito esta en el DOM , alli queda algo que arrastra..lo siento mucho no puedo dar mas detalles tecnicos pero en el Dom esta la cuestion.... luego de instalar un nuevo FIRM seria magnifico que se borre el archivo aquel ese caray.. en /DOWNLOAD/.... de 50MB que es la copia del firm y a la misma vez que el DOM sea formateado... Que viva James Kirk !!jajajaj
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
How to do SWAP file is a little bit back - just read... My post is possibly the most systematic but others have written about it before and after me, so search for posts by moiscas, leitz, fundi etc. Plenty to read.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Mi experiencia con este firm es buena, parece que vamos adelantando.

  • Disco duro externo para plugins, swap y multimedia.
  • Activado cron para reiniciar todas las noches y asi limpiar la carpeta /temp.
  • Plugins en el HDD para liberar espacio, aunque creo que así no se detiene el disco duro nunca.
  • Creada la swap desde el panel.
  • El epg lo cargo desde una instrucción en cron porque no tengo controlada la hora que lo hace el plugin de morser, y creo que reiniciaba despues de cargar el epg y lo borraba, asi lo cargo despues del reinicio de todas las noches.
El resultado es bastante bueno, cada vez estoy mas convencido de haber hecho una buena compra, aunque al principio dudé un poco.

Ánimo a todos los que estais currando para conseguir un buen deco, y no dudeis en pedirnos ayuda, lo haremos en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos.
 
L

linesguapo

Invitado
Hola a todos:

Supongo que "a pelo " no se podra hacer pero, si no que sea una sujerencia para nuevos firm. Hay un post en el apartado de hard en el que se usa la alimetación exterior de 12v del deco para poder alimentar un ventilador y despues apagarlo con el mando (apagando la alimentación en el menu correspondiente) pues bien la pregunta es la siguiente hay alguna manera via script o como fuera que cuando el deco se ponga en reposo se apague esa alimentación.

Muchas gracias y un saludo