- 22 Ago 2009
- 1.679
- 2
- 0
El problema es que ya no me acuerdo como tenía que hacer la instalación de camm, los canales y todas esas cosas con maz y me puse a cambiar el firm sin mas, para no tener que hacer eso..... no hay otra forma de guardar la configuración de todo, hacer el formateo y volver a ponersela sin tener que tocar maz y todas esas cosas?
Con el format de DOM solo tendras que configurar cuatro cosas ya se ha comentado en el hilo que pongo arriba, cada firm y cosas que le vais añadiendo al azbox este las guarda con lo que al final solo producen fallos y problemas, como siempre se ha dicho lo mejor es una instalacion limpia.
Salu2.
