Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
El problema es que ya no me acuerdo como tenía que hacer la instalación de camm, los canales y todas esas cosas con maz y me puse a cambiar el firm sin mas, para no tener que hacer eso..... no hay otra forma de guardar la configuración de todo, hacer el formateo y volver a ponersela sin tener que tocar maz y todas esas cosas?

Con el format de DOM solo tendras que configurar cuatro cosas ya se ha comentado en el hilo que pongo arriba, cada firm y cosas que le vais añadiendo al azbox este las guarda con lo que al final solo producen fallos y problemas, como siempre se ha dicho lo mejor es una instalacion limpia.

Salu2.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Entonces segun esto:
- Reparado el formateo DOM ahora permite cambiar de firmwares, la ventaja principal es que no deja restos del firmware y realiza la carga perfectamente, pero mas importante aun es que al hacer un format de area mantiende toda la configuracion de red, Openxcas(cams), PanelKGD, TelnetKGD..., es decir cuando se meta un nuevo firmware previo formateo solo se tendra que meter una lista de canales compatible, y configurar el idioma y resolucion, el resto ya estara todo lo teniais antes.


Solo hay que meterle la lista de canales? eso se puede hacer con un pen sin el MAZ . Como llego a lo del formateo DOM ? gracias de antemano.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Solo hay que meterle la lista de canales? eso se puede hacer con un pen sin el MAZ . Como llego a lo del formateo DOM ? gracias de antemano.

Lo tienes en el panelKGD extras hdd creo recordar y alli format DOM, recuerda hacer un backup de tus listas de canales para luego subirlas por FTP.

Salu2.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
jexux dijo:
Solo hay que meterle la lista de canales? eso se puede hacer con un pen sin el MAZ .


Sí que se puede, lo hice la última vez que instalé el firmware:


http://www.azboxhd.es/foro/topic/7398-la-forma-mas-simple-de-restaurar-las-camd
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
milix dijo:
Lo tienes en el panelKGD extras hdd creo recordar y alli format DOM, recuerda hacer un backup de tus listas de canales para luego subirlas por FTP.


Salu2.



Solucionado. He hecho lo del format DOM, he reiniciado y luego se ha puesto a hacerlo, pero algo ha salido mal. He tenido que volver a ponerle el path.bin en el pen. Despues le he pasado una configuración con los canales actuales que hice antes de poner el firm de KGD y funcionando, pero tengo algún fallejo:


-La red de vez en cuando no puedo ver el "WORKGROUP" y me pone MYGROUP, que no existe.


-No puedo retroceder los vídeos, aunque si por el modo manual que le metes el minuto y segundo al cual quieres ir. Hay alguna solución?


-Ese archivo que hay en el foro que se llama "prueba.mkv" de bruce willis ahora me funciona a la perfección pero sigue sin poder reproducir bien la de avatar de 36 gigas. Algo es algo, ya que antes, no había firm que pudiera con ese archivejo de 92 megas.

Gracias de antemano y un saludo.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
HOME -> File Manager -> Network -> right click on your remote, so MYGROUP is selected -> MENU button -> Enter IP Address [of your PC or PCs] -> OK...

Now you will get into your shared folders...

|<< and |>> buttons work, each press = 15 secs.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
gorski dijo:
HOME -> File Manager -> Network -> right click on your remote, so MYGROUP is selected -> MENU button -> Enter IP Address [of your PC or PCs] -> OK...

Now you will get into your shared folders...

|<< and |>> buttons work, each press = 15 secs.

Ok, la próxima vez que falle lo intento, ya que al reiniciar el router, pc y azbox todo ha vuelto a funcionar y ahora aparece WORKGROUP como se llama mi red y no la de MYGROUP que no debería de existir.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
This will change every time you reboot, so you better put in your PC's IP address in, as I described, else you will be frustrated....
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Necesitaria que alguien me pusiera la configuracion para poner la EPG que cada dia se inicie a las 6:45 de la mañana.
Yo lo he echo pero se me queda en LOADING EPG y de ahí no sale.
Gracias de antemano.
He modificado en el scrip y el getepg.sh.
Saludos.
 
L

leitz

Invitado
kako30 dijo:
Necesitaria que alguien me pusiera la configuracion para poner la EPG que cada dia se inicie a las 6:45 de la mañana.
Yo lo he echo pero se me queda en LOADING EPG y de ahí no sale.
Gracias de antemano.
He modificado en el scrip y el getepg.sh.
Saludos.

este no es el hilo para este mensaje, tienes dos hilos que hablan del epg, y te explican lo que quieres, hay ficheros y todo, primero se lee y luego se pregunta
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
MUY IMPORTANTE!!

EN EL CAMBIO DE FIRM DESPUES DE BORRAR LA DOM Y FORMAT DE AREA ANTES DE LA INSTALACION DEL FIRM POR PEND DRIVE, SI EN EL PROCESO DE INSTALACION SE SALTA EL DICHOSO PUNTO 3, HAY QUE VOLVER A HACER FORMAT DE AREA ANTES DE VOLVER A INSTALAR, YA QUE CREO QUE DA ERRORES SI NO SE HACE.

Saludos
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Can you clarify, magno, please - in detail but in short simple sentences, so we have less problems with online translators...

Thanx!!!
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Quiere decir: Que si no hace el punto 3 normalmente, hay que volver a realizar el format area por segunda vez.
(To wants to say: That if not does not the point 3 normally, it is necessary to carry out the |area| |format| for second time again):okb:
 

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
ok gracias osea 1º instalao este firm como si fuera normal luego desde el panel la formateo para que en un futuro me conserve las coas
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
The presumption is that most Spaniards would already be on KGD image and only that image has that possibility in KGD Panel.

If you don't, then do it all from scratch, as I described in my "Alternative Guide" and as I have reported in my test here...

Good luck!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bigjaac dijo:
ok gracias osea 1º instalao este firm como si fuera normal luego desde el panel la formateo para que en un futuro me conserve las coas

Nop, lo que tienes que hacer es realizar antes de nada una copia de tus canales, camd, y Plugis, una vez instalado y no saltandose el paso 3 que dura 5 minutos ya tienes la imagen KGD si ves que tienes problemas con ella lo que hemos comentado es que se puede realizar desde el propio panel un formato de DOM para dejar el deco limpito de otros Firmware pero tendras que volver a actualizar con la imagen del KGD repitiendo el proceso.

Gorski te comenta que tienes un manual que ha realizado donde explica todo esto y mucho mas, seria bueno para los nuevos leer un poco antes de hacer nada, que luego siempre teneis problemas y son cosas de mala configuración por parte del usuario.

Saludos