Home

Maz Ver. 3.2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
ok, me instalare yo el vista home basic y mirare a ver si doy con el problema.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Pues bueno, disco formateado, instalado el vista home basic y sin hacer nada mas, ni instalar nada mas (ni siquiera antivirus), probado el MaZ y funciona a la perfeccion.

Darme mas pistas (antivirus instalado, firewall, no se), para que pueda mirar, porque si no puedo reproducir el fallo no se como arreglarlo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.089
1.523
0
74
Murcia
yo

tengo el windows y me funciona correctamente, aprovecho este hilo para ver si me pueden decir todos los pasos y las letras que tengo que poner en el TELNET para acceder a todos las cosas ya sea en el mbox 4 y en mbox 6

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Como se puede borrar un satelite por completo lo borre en el deco pero cuando cargo otra vez desde el deco me sigue saliendo
Un saludo

LJMETEO

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
16
0
0
Buenas...

Muchas gracias al compañero MORSER por su dedicación y por la nueva versión del magnífico programa que ha creado, se supera constantemente...

Saludos.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
bueno trasteando con las listas he encontrado un pequeño bug cuando quires borrar varias lista de favoritos el programa se cierra,no se si esta reportado este pequeño bug...

gracias por tu trabajo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
No, pero igual el problema lo tiene tu lista o llega de otra parte. Acabo de probar con varias listas que tengo por aqui borrando varias listas de favoritos, incluso todas a la vez y no me ha dado ningun problema.

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
lepero85 dijo:
bueno trasteando con las listas he encontrado un pequeño bug cuando quires borrar varias lista de favoritos el programa se cierra,no se si esta reportado este pequeño bug...

gracias por tu trabajo

A mi me pasa exactamente lo mismo. Esperemos que lo solucionen. Un saludo,

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No puedo hacerlo funcionar, me sale un mensaje diciendo "Illegal PORT command".

¿como se soluciona esto?

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
morser dijo:
No, pero igual el problema lo tiene tu lista o llega de otra parte. Acabo de probar con varias listas que tengo por aqui borrando varias listas de favoritos, incluso todas a la vez y no me ha dado ningun problema.

esta lista no era mia ,era una que queria un chico con determinados satelites y eliminandos esos favoritos,al borrar varios a la vez me daba ese bugs....

gracias

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Pido ayuda, por favor.
El maz 2.2 me conecta por Telnet pero no por FTP ¿porque?

Un saludo

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Caracteres ventana de telnet

Hola, lo primero felicitarte por el programa.

Despues de leer todo el post no he encontrado nada sobre esto que me pasa a mi.

No se si se puede configurar o es una limitacion de la ventana de telnet, pero cuando ejecuto un comando que devuelve una linea demasiado larga se me corta y solo aparecen unos caracteres (yo creo que 80).

Por ejemplo ejecuto echo $PATH y si la variable es muy larga que no cabe en pantalla solo aparece la primera linea y despues aparece el promt

Si lo mismo lo ejecuto en una ventana de comandos de xp con el telnet que trae windows por defecto funciona ok, me muestra la variable $PATH en dos lineas ya que es muy larga.

Lo comento por si es un bug y se puede solucionar o por si solo me pasa a mi porque lo tengo mal configurado.

Saludos,

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Es una limitacion del componente de telnet, no se pueden poder mas caracteres a lo ancho y lo mirare pero creo que tampoco se puede hacer que te lo ponga en dos lineas en caso de que no entre.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.089
1.523
0
74
Murcia
podria ser

que en los futuros SCRIPTS llevara incorporados la funcion de arrancar el mbox 4 y el mbox 6, ya que yo tengo funcionando los dos a la vez con estas direcciones

mbox4== ps cd /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS ./mbox_module /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg
esta seria para el mbox 4

mbox6 ==ps cd /PLUGINS/OpenXCAS/Mbox_6 ./mbox_module /PLUGINS/OpenXCAS/Mbox_6/mbox.cfg
y esta separa el mbox 6

tambien uso estas direcciones :

mbox4== ps cd /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS ./mbox.sh

mbox6== ps cd /PLUGINS/OpenXCAS/Mbox_6 ./mbox.sh

muchas gracias por todo este trabajo:thumbsup:

alepanz

Usuario
Forero
4 Dic 2009
5
0
0
Gracias Morser para su trabajo.
Tengo un problema, cuando seleccione el botón derecho del mouse en una grabación, dejando a un error '00: 10 ' is not a valid time
¿Cómo puedo solucionarlo?