Home

Maz Ver. 3.2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Asi es. Es mas, por Ft la paso del pc al deco, al lado izquierdo y se vé, en lo que pienso que es el deco, pero en el propio deco en plugin , ningun plugins. Incluso cccam cfg la tengo editada como la tenía en el Maz.
Algo estaré haciendo mal. Este fir no lo manejo yo ahora, se lo puse a mi hija, y es posible algún error.
Le das permisos a 755?.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Gracias por contestarme. Tengo en cccam y multicast 755. En cccamcfg 744 ¿Tengo que cambiarlo?.
El problema de camd en el deco solucionado(Cccam y multicast) he conseguido bajarlos directamentecon el mando modificando Url.
Lo unico que me queda es: que despues de editar ccam-cfg en el Maz,. en el deco me dá "login fail" pero espero que esto se deba a que estoy estableciendo la comunicación por Wi-fi.Cuando pueda hacerlo por cable espero que no haya problemas.
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
@morser y los que intervinieros en actualizar este programa, seria posible actualizarlo y tenerlo a disposicion en descargas para gente del foro.
Yo lo uso vastante y realmente me gusta mucho, pero hay algunas cosillas que si solucionarar era para mi el mejor de todos los programas pues tiene todo y es muy facil de usar.