allllex dijo:Russian language:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Only for premium member ... :oh noes:
allllex dijo:Russian language:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
gorski dijo:Morser, when I read the list of channels from AZbox HD and choose Radio channels, then choose/pick/highlight all of them - I cannot do anything at all. It is stuck.
I was going to delete all the radio channels but it didn't work. "Access violation at address 00688519. Read of address 0000005."
SORBETO dijo:MORSER gracias por tu programa fantastico que tengo en un portatil con xp,quisiera hacerte una pregunta,por que no funciona con windows vista,es que el router lo tengo la lado del pc con vista y no me funciona en ese sistema operativo?
lamentos dijo:Hoola
Yo lo hago correr en vista sin problemas... te faltara el netframe...
Saludos
Gracias morser ! eres un fenómeno !morser dijo:x tomason: Para crear una reserva nueva tienes que seleccionar un canal (tanto en favoritos como en la lista general) y pulsar el boton derecho. En el menu escoges "Programar Grabacion" y te saldra la ventana para poner el nombre del programa, hora de comienzo, duracion, etc..
Bribare dijo:Hola, el programa está fetén, hay alguna cosilla que me sucede y es que al entrar no guarda la configuración de la IP, ni la password del AZBOX. Os pasa a vosotros?
Saludos.