Home

Maz Ver. 3.2

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Morser, when I read the list of channels from AZbox HD and choose Radio channels, then choose/pick/highlight all of them - I cannot do anything at all. It is stuck.

I was going to delete all the radio channels but it didn't work. "Access violation at address 00688519. Read of address 0000005."

federal

Usuario
Forero
29 Jun 2009
1
0
0
Gracias.................

NUEVAMENTE AL FRENTE GRACIAS POR SU TIEMPO Y TRABAJO
:pacman:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
gorski dijo:
Morser, when I read the list of channels from AZbox HD and choose Radio channels, then choose/pick/highlight all of them - I cannot do anything at all. It is stuck.

I was going to delete all the radio channels but it didn't work. "Access violation at address 00688519. Read of address 0000005."

Hi Gorski,

I have done the same with my list and it works perfectly. If you want, send me your list to check.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
OKI, thanx!!! Tested again - the same problem. Newest FW...

Admin, 7z files are not accepted - can it be added, please?

Cheers!

Adjuntos

• gorski 8LNB 28.10.09 list.zip
    246,9 KB · Visitas: 10

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
MORSER gracias por tu programa fantastico que tengo en un portatil con xp,quisiera hacerte una pregunta,por que no funciona con windows vista,es que el router lo tengo la lado del pc con vista y no me funciona en ese sistema operativo?

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Yo lo hago correr en vista sin problemas... te faltara el netframe...

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
SORBETO dijo:
MORSER gracias por tu programa fantastico que tengo en un portatil con xp,quisiera hacerte una pregunta,por que no funciona con windows vista,es que el router lo tengo la lado del pc con vista y no me funciona en ese sistema operativo?

Bueeeeeeeno, eso igual es mejor que se lo preguntes a Bill Gates, jejejejeje

Fuera bromas, he leido por ahi que con alguna version de Vista va bien pero con otras no funciona (igual con el home basic no va pero con el resto si, no lo se), el caso es que yo no tengo Vista asi que no puedo probar. El Vista en general es muy puñetero con las compatibilidades (yo he podido comprobar que un programa con dll's me funcionaba teniendo el control de cuentas de usuario activado pero cuando lo desactivaba para que no me aparecieran tantas ventanitas de advertencia dejaba de funcionar. A partir de ahi me lo cargue y puse el XP, jejejejeje.).

Yo de ti, me pensaria ponerle el Win 7 que por lo menos, en eso de compatibilidades, parece que ha mejorado mucho.

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Con Windows 7 yo lo tengo funcionando sin problemas y con un portátil con Vista no va de ninguna manera....

Por si te sirve de ayuda.

Pero vamos, si tuvieras XP se te acababan todos los problemas...

Saludos

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
si como puse antes lo tengo en un portatil con xp y genial,lo queria tener en el pc con vista por mas comodidad pues esta al lado del router,nada a actualizarse al windows 7

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Nueva version. Mas info como siempre en el primer post.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
lamentos dijo:
Hoola

Yo lo hago correr en vista sin problemas... te faltara el netframe...

Saludos

Yo también creo que necesita Microsoft Net Framework, que probablemente no venga en la versión Home basic

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Great, thanx for your continued efforts and help!!! Appreciated!!!!

One thing: every time I upgrade I get version 1.0.0.0.

I must restart and then it shows the new version!

I have all the language packages installed!

Cheers!:have a nice day:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Morse, como siempre gracias, funciona muy bien y un puntazo lo de poder ver las redes que capta el wifi del premium :grin:

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
No veo cómo se añade una nueva reserva de grabacion en la nueva version.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
x ordinator: El programa esta hecho con delphi 6 y que yo sepa no usa para nada el net framework, es mas bien problema del vista.

x tomason: Para crear una reserva nueva tienes que seleccionar un canal (tanto en favoritos como en la lista general) y pulsar el boton derecho. En el menu escoges "Programar Grabacion" y te saldra la ventana para poner el nombre del programa, hora de comienzo, duracion, etc.

x gorski: Your problem is the path. When is too long given this problem because it is outside the buffer. If you put the program in a shorter path (eg c: / MaZ) should work fine.

Bribare

Usuario
Forero
2 Sep 2009
9
0
0
Hola, el programa está fetén, hay alguna cosilla que me sucede y es que al entrar no guarda la configuración de la IP, ni la password del AZBOX. Os pasa a vosotros?
Saludos.

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
morser dijo:
x tomason: Para crear una reserva nueva tienes que seleccionar un canal (tanto en favoritos como en la lista general) y pulsar el boton derecho. En el menu escoges "Programar Grabacion" y te saldra la ventana para poner el nombre del programa, hora de comienzo, duracion, etc..
Gracias morser ! eres un fenómeno !

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Bribare dijo:
Hola, el programa está fetén, hay alguna cosilla que me sucede y es que al entrar no guarda la configuración de la IP, ni la password del AZBOX. Os pasa a vosotros?
Saludos.

Le das al boton del disquete que esta justo debajo para guardarlo?