Home

Maz Ver. 3.2

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Excelente trabajo.

La verdad es que poder ordenar los canales en la lista principal es algo que echaba de menos. Había que hacerlo directamente desde el deco y si recargabas la lista desde el anterior MAZ se desordenaban. Ahora es infinitamente más cómodo.

Muchas gracias por el trabajo.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
No se puede actualizar desde el propio programa???

Me dice que tiene un virus o algo parecido

Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
morser un 10 para ti amigo,siempre aportandonos cosas buenas,un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
El programa tiene una proteccion que verifica el cheksum del archivo y si este cambia te indica que podria tener un virus (esto lo he hecho por posibles virus y para evitar que alguien modifique cosas). Despues de colocar el archivo para bajar me he dado cuenta que no habia ocultado unas cosas que tenian que estar ocultas, asi que he vuelto a preparar el programa y lo he subido de nuevo. Puede ser que te ha pillado esto a medio actualizar y por eso te ha dado el mensaje, ahora esta bien y si tienes problemas bajatelo del enlace en el foro.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Gracias morser, ya la tengo actualizada. Me ha salido otra vez el cartel de archivo corrupto por posible virus, pero, le he dado a aceptar, y listo. Ya esta inatalada la version 2.3

Saludos

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Gracias amigo ni te imaginas lo facil que nos haces a todos la vida con este programa.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
en windows 7 el Maz 2. 3

YA FUNCINONA EL SOLITO ¿?¿?¿?

thump_3748217maz.jpg

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
en esta version me dice failed to open file no me captura una secuencia de pantalla

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Miralo bien marky, no creo haber tocado esa parte. Comprueba que no tengas ningun menu en pantalla cuando intentes capturar la imagen.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
joder morser eres mano de santo solo con responder ya me funciona acabo de hacer un par de capturas del depor valencia y ya funciona antes tambien las prove viendo este partido y me salia el error y gual era porque lo tenia recien puesto lo bueno es que ya funciona.....

oaliva

Usuario
Forero
10 Dic 2009
4
0
0
87
Version 2.3 funcionando

oaliva dijo:
Si , confirmo !
No es necessário , enviar para el deco . Basta escrivir para el PC e despues buscar-lo de nuevo para el editor Maz. No recarrega .
Procuro solution ; es a nivel del fichero editado e criado ! Con Maz 2.2 , solamente eliminee los 150 satellites e creo la lista de favoritos . Edition , de la lista de canales , mui raramente . Porqué , no lo sei !
Gracias .

Instalada a correction para version 2.3 .

ESTAY FUNCIONANDO .
OK .
Gracias !
:thumbsup:

carmlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
11
0
0
hola se ha actualizado el MAZ pero no conencta FTP he buscado en los post pero no encuentro solucion alguien me puede ayudar Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira si la casilla que pone FTP Pasivo esta puesta

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
marky dijo:
en esta version me dice failed to open file no me captura una secuencia de pantalla

a mi me hace solo la primera.. y esto me ha pasado en versiones anteriores depues le doy hacer captura y pasa de mi cara no hace nada ni error ni nada sencillamente no hace nada :slow: