Home

Maz Ver. 3.2

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
Hola morser, felicitaciones por el excelente trabajo.
Quería preguntarte algo, será posible en una versión futura de Maz, que la configuración de IP ... usuario ... .. passw permanecerá guardada?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo tienes que darle al boton del disquete que tienes abajo de donde metes los datos, y ya la tienes guardada

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Debajo del password hay un boton con un disquete, dale y quedara guardado.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
MaZ 2.2 ???

No sé si le pasa a alguien más, pero tengo un bucle que me impide ejecutar la actualización.
Se queda colgado por un error en el KERNELxxx.dll y no hay manera de hacerlo funcionar.
Se reinicia el MaZ y vuelve a pedirme actualizar.

Un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No se cual sera el problema Platinum, a mi no me ha pasado nunca pero si no lo actualiza puede tener algun problema en las funciones de reinicio o en las de descompresion de archivos pero eso es cosa del API de windows. De todos modos, siempre pongo el programa actualizado en el primer post para el que tenga problemas con la actualizacion.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
aqui tudo sem problemas.
2.2 :)

seria possivel mejorar o ftp?
tipo flashfxp, adicionar ficheiro a queue, definir chmod em pastas e subpastas.

seria possivel incluir algo tipo azboxctrl 8.2.0?

gracias e continuacion de muito bom trabajo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm este fallo me paso cuando se testeo las primeras versiones, intentar borrar los archivos temporales de C:\WINDOWS\Temp y arrancar con el nuevo Maz recien descargado, ya se que no tiene mucho que ver, pero ya no me dio mas el toston.

Pirulinuco

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2009
34
0
0
Hola Morse, lo primero muchas gracias por el curro que te pegas para los demás.

No se si ya te han echo esta petición, yo creo que no, aunque no es gran cosa.
Solo consistiría en que el programa conservara su posición y dimensiones en la pantalla cuando se cierra de forma a recuperarlas al abrirlo de nuevo.

PD
A ver cuando aparece ese mando a distancia en tu programa que me vendría de perlas. :thumbsup:

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Lo primero agradecer a Morser su magní­fico trabajo.

Cuando utilizando e script del Maz hago una copia de seguridad de canale o de plugins me crea los archivos bakCANALES.tgz y bakPLUGINS.tgz en la carpeta TMP, pero dichos archivos desaparecen al reiniciar.
¿Alguna manera de solucionar esto?

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Morser, m8: here is the Swedish language from my m8 dig deep! :have a nice day:

He didn't know how big the flag should be, so that's up to you... ;)

I missed the flag but that is easy to do now, had no idea how big they are..... (in the flag file)

Ole!!!:thumbsup:

Adjuntos

• swedish.zip
    3,5 KB · Visitas: 3

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pirulinuco dijo:
No se si ya te han echo esta petición, yo creo que no, aunque no es gran cosa.
Solo consistiría en que el programa conservara su posición y dimensiones en la pantalla cuando se cierra de forma a recuperarlas al abrirlo de nuevo.

Si, ya me lo habian comentado pero lo tenia previsto para la version 3.0 aunque si tengo que sacar mas versiones 2.x igual lo pongo antes.

lopoga dijo:
Cuando utilizando e script del Maz hago una copia de seguridad de canale o de plugins me crea los archivos bakCANALES.tgz y bakPLUGINS.tgz en la carpeta TMP, pero dichos archivos desaparecen al reiniciar.
¿Alguna manera de solucionar esto?

Hombre, la idea es que te ponga en un archivo todo y luego poder descargarlo al PC para tener guardada una copia de seguridad. Asi en el caso de cambio de firm bastaria con subir el archivo a /tmp y ejecutar el script de restaurarlo, no se si tiene mucho sentido guardarlo en el azbox.

gosrki dijo:
Morser, m8: here is the Swedish language from my m8 dig deep!

Hi Gorski. I added the file if necessary a version 2.3.

For version 3.0 we must extend the language files.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Morser,compi,no se si ya te lo habran preguntado,por que ahora no aparece el script para arrancar mbox? Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes hacer una cosa, edita el Megascript que esta en el foro y añade todo lo nuevo que se ha metido y luego lo guardas y lo pegas dentro de la carpeta del MAZ y ya tienes todos los script que se publicaron.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundidun,compi,tu si que sabes..................vamos a ver si soy capaz.Saludos.

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Hola compañeros acabo de recibir el Elite del patrocidador, pero tengo un problema con el Maz, en el de sobremesa me va perfecto con Win 7 pero en el portatil con vista no me arranca, tengo el Netframework, desactivé el firewal, he probado con versiones anteriores y nada, es porque con el portatil quiero actualizar y demás me pone "Manager for Azbox Hd dejó de funcionar", a ver si me podeis echar una mano por favor. Un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo del vista es para darle de comer aparte.

No se que version del vista tendras pero parece ser que con algunas versiones funciona y con otras no.

De todos modos, a los que no os funciona en vista habeis probado a darle compatibilidad con windows xp?

Yo tengo ahora un ordenador limpio al que le queria cargar el win7, igual le cargo el vista home basic que es el que me venia instalado en el Pc para ver si veo algo.

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Hola, pues solo decir que en el portatil tengo el Vista Home Basic, y el Maz se resiste a arrancar. Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Zimmerman dijo:
Hola, pues solo decir que en el portatil tengo el Vista Home Basic, y el Maz se resiste a arrancar. Saludos.

Vale, pero has probado a ejecutar el MaZ con compatibilidad con Windows XP?

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Hola morser, si que lo he probado en XP SP2, bueno lo he probado con todas y no lo arranca. Gracias por tu interés y un saludo.
P.D. Decirte que el vista es el original el que venia de fabrica con el portatil.