Home

Kodi

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Bueno, he estado haciendo pruebas con el F1. Lo que veo es que el opengl solo admite como maximo 720p y que, por lo que sea, al entrar en kodi, este no lo escala a pantalla completa o cambia la resolucion. La unica solucion que he encontrado es cambiar la resolucion en el plugin a 720p antes de entrar en kodi. Probar este archivo a ver.
 

Adjuntos

  • plugin.py
    38,1 KB · Visitas: 24

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
En vu+ el problema sería el mismo entiendo tbm no, Morser?
Gracias
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Hola @morser en mi caso con el último archivo plugin.py que has subido ya va bien, estoy viendo un canal a 1080p y al entrar a kodi se pone en 720p, con lo cual se ve a pantalla completa, y al salir vuelve a su resolución de 1080p. Muchas gracias por el currazo que te has pegado, gran trabajo. Un saludo :birra:
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Morser gracias en vu+ funciona también pero al principio no me devolvía a la resolución de enigma2 yo lo tengo en 2160p y se quedaba en 720p.
Mirando todos los archivos y comparando he añadido una opción y ya me recupera.

else:
resolutions = ("720i","720p","1080i","1080p","2160i","2160p")

He puesto hay las resolución de uhd y ya me devuelve enigma a la que tenía.

Gracias por el currazo.

Pd.supongo que el tema de poder ver kodi con resolución superior a 720 a pantalla completa nos tenemos que olvidar por siempre por tema de compatibilidad con vu+ no?

Gracias por todo
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Buenas
@morser cambiado tu nuevo archivo en Vu+Zero 4K y va perfecto.
muy agradecido por tu esfuerzo y trabajo,también para todos los compañeros que te han ayudado en este proceso
Muchas gracias de nuevo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Morser gracias en vu+ funciona también pero al principio no me devolvía a la resolución de enigma2 yo lo tengo en 2160p y se quedaba en 720p.
Mirando todos los archivos y comparando he añadido una opción y ya me recupera.

else:
resolutions = ("720i","720p","1080i","1080p","2160i","2160p")

He puesto hay las resolución de uhd y ya me devuelve enigma a la que tenía.

Gracias por el currazo.

Pd.supongo que el tema de poder ver kodi con resolución superior a 720 a pantalla completa nos tenemos que olvidar por siempre por tema de compatibilidad con vu+ no?

Gracias por todo
Si, para vuplus olvidaros de resoluciones en kodi mayores de 720p, es una lástima.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Morser gracias en vu+ funciona también pero al principio no me devolvía a la resolución de enigma2 yo lo tengo en 2160p y se quedaba en 720p.
Mirando todos los archivos y comparando he añadido una opción y ya me recupera.

else:
resolutions = ("720i","720p","1080i","1080p","2160i","2160p")

He puesto hay las resolución de uhd y ya me devuelve enigma a la que tenía.

Gracias por el currazo.

Pd.supongo que el tema de poder ver kodi con resolución superior a 720 a pantalla completa nos tenemos que olvidar por siempre por tema de compatibilidad con vu+ no?

Gracias por todo

Eso que has modificado no tiene ningun sentido. Esas resoluciones son las que prueba para ver cual es la mas alta compatible con tu deco y aplicarla al entrar al kodi, no al salir de kodi, la que usara al salir de kodi la pilla de la configuracion de enigma. Ademas, las que son para Vu+ y Formuler1 son ("720i","720p") ya que Kodi no reescalara resoluciones mayores. Por lo tanto, como tu deco es un vu+, ese cambio no hara nada.

En cuanto a lo que comentas de la resolucion de kodi, esta claro que no va con resoluciones mayores de 720, pero cuando pongas un video utilizando el E2player, como este es un player externo a kodi que funciona en enigma, la resolucion cambiara a la que tenias configurada en enigma. Es decir, si tienes enigma a 2160, tu tendras Kodi en 720, pero al poner el video te cambiara a 2160 y cuando termine el video y vuelva a kodi, volvera a cambiar a 720.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Morser pues me deja más loco aún porque fue poner eso y me rescalo cada día que pasa el kodi este me deja más loco, y lo peor es por el pésimo servicio en tema de driver que ofrece la marca vu+.
Después está tarde voy a probar lo que comentas borrare eso y reiniciar y os comento.

Gracias como siempre a todos por la gran ayuda que nos dais.
 
  • Me gusta
Reactions: placido

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Acabo de cambiar el archivo por éste ultimo y también me ha funcionado en mi vu duo 4k. Gracias a morser y a todo el equipo por vuestro trabajo y dedicación.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Morser correcto lo elimine ayer y todo correcto.
Muchas gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Por lo que he visto, hay decos que escriben la configuracion en archivos diferentes. Por lo tanto, he modificado el sistema para que lo haga de otro modo mas elaborado. Probar con el archivo que os paso ahora.

Haber si estoy bien informado tengo que poner ese archivo (Plugin.py) en la ruta /usr/lib/enigma2/python/plugins/extensiones/kodi y el que hay renombrarlo por si hay algun problema.
Esto es valido para mis dos decos?
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Renombra tu archivo plugin.py o pásatelo a una carpeta del ordenador o móvil y cambialo por el que ha subido morser en la página anterior a la ruta que indicas. Yo te puedo decir que funciona bien en un Formuler F1
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Ya el caso es que veo tres archivos y pienso que para los vu el el del post 74, pero no estoy seguro porque hay tambien en el post 61 y el ultimo esta en el post 91 y ese creo que es para el formuler f1.
Haber si me lo aclaran para cambiarlo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Ya el caso es que veo tres archivos y pienso que para los vu el el del post 74, pero no estoy seguro porque hay tambien en el post 61 y el ultimo esta en el post 91 y ese creo que es para el formuler f1.
Haber si me lo aclaran para cambiarlo.
Pero tú tienes el problema de la pantalla pequeña al entrar a kodi?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Yo no tengo ese problema, pensaba que era para la resolucion de pantallas y que era generalizado para todos los decos.
Yo ni en el vusolose v2 ni en el vu+uno4k tengo problemas con la pantalla pequella al entrar en kodi.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
En principio lo que se ha modificado serviría para todos los decos y siempre sería el último archivo subido. Se ha modificado la forma de detectar la resolución debido a que muchos decos usan un archivo diferente y se ha puesto que el formuler F1 y todos los vu cambien la resolución a 720 antes de entrar en kodi. Si hay decos vu que teniendo en enigma una resolución de 1080 o más no le sale pequeño el kodi al entrar, sería bueno saberlo para modificar el plugin y dejar a 720 solo los que tienen este problema

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
Y utilizando en un vu+ solo2 el e2player, hay alguna forma de que se queden guardados los progresos de las reproducciones?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Pues acabo de hacer unas pruebas en el vu+uno4k al entrar en kodi se me queda en pantalla pequeña y si le doy a salir no puedo tengo que reiniciar y os puedo asegurar que me funcionaba bien, pero bueno voy a poner ese archivo haber que tal.
En el vusolose v2 no tengo problemas y si entro en kodi me entra a pantalla completa y si salgo tengo resolucion de 1080p, co lo cual a este deco no le pongo nada.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Buenas tardes,resulta que me dejan on octagon SF 8008 para poner el kodi,lo instalo le pongo los addons correspondientes y al ir a ver una peli cuando ya está entrando para verla me tira para atrás.que puede ser? E vuelto a instalar la imagen de nuevo desde cero y continua igual.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta