Kodi

• Iniciador del tema Iniciador del tema seat600
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Si claro el hiplayer se desactiva desde kodi
He vuelto a comprobar y digo vuelto porque ya lo había mirado y dentro de Ajustes- reproduuccion-videos no me sale la opción de deshabilitar la aceleración de hardware (hiplayer) como había leído en algún sitio ya, por lo tanto no se como desactivar hiplayer

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
La configuración del Hiplayer solo está presente en Octagon SF8008 y Gigablue Trio. En los zgemma y otros HiSilicon tienes que hacerlo con la opción Reproducir usando... o modificando el advancedsettings.xml

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
La configuración del Hiplayer solo está presente en Octagon SF8008 y Gigablue Trio. En los zgemma y otros HiSilicon tienes que hacerlo con la opción Reproducir usando... o modificando el advancedsettings.xml
Efectivamente tengo un Zgemma y hasta ahora estoy haciéndolo con Reproducir usando pero prefiero que reproduzca directamente porque hay veces que se me olvida elegir la opción y se queda en bucle queriendo reproducir u me cuesta un huevo salir de ahí.
Donde está y que tengo que modificar de ése xml? Leí algo sobre playerfactory.xml o algo así pero igual era para esos otros decos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Efectivamente tengo un Zgemma y hasta ahora estoy haciéndolo con Reproducir usando pero prefiero que reproduzca directamente porque hay veces que se me olvida elegir la opción y se queda en bucle queriendo reproducir u me cuesta un huevo salir de ahí.
Donde está y que tengo que modificar de ése xml? Leí algo sobre playerfactory.xml o algo así pero igual era para esos otros decos.
/usr/share/kodi/system

Cambias Hiplayer por VideoPlayer.

No lo he probado pero supongo que será así.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Bueno les diré lo que he descubierto con la nueva actualización. El kodi tiene que configurarlo como se describe tanto para la reproducción como por el tamaño de la pantalla. Luego para que funcione bien es muy importante el tipo de memoria Usb. Me explico. He probado varias memorias y este es el resultado de tiempo desde activar el kodi hasta poder estar listo. Con una memoria de 32G de la marca de Carrefour Emetec tarda unos 5 minutos en estar listo . Con otro de 8G de la marca Data Traveler G4 unos 2 minutos. Con un Toshiba de 8G 0.30 segundos. Así que también son importantes los tipo de Usb.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Ya lo creo, yo tenia un discoduro toshiba 3.0 (el caso que a lo primero me iva como un tiro, esta pendiente de formateo) y me iva el kodi como el culo, a sido cambiar el disco duro por el usb sandisk 3.0 64Gb y ahora tengo el doble de addon y kodi me funciona de lujo, y como me empezaron los problemas con kodi cuando se cambio de version de 17 a la 18 yo le echava la culpa a esto y no lo era.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Según veo la necesidad de un disco duro de gran capacidad , hoy en día es menos necesario , a no ser que tus costumbres son esto de tener guardado tu vida ( fotos , vídeos , etc.). Las películas con kodi o tener la nube es suficiente. Había una configuración con Dropbox que iba de lujo.Con un usb de 8 o 16 mas que suficiente.

OpenAnd
Loco por OpenSPA
Según veo la necesidad de un disco duro de gran capacidad , hoy en día es menos necesario , a no ser que tus costumbres son esto de tener guardado tu vida ( fotos , vídeos , etc.). Las películas con kodi o tener la nube es suficiente. Había una configuración con Dropbox que iba de lujo.Con un usb de 8 o 16 mas que suficiente.
En cuál receptor?, en octagon Sf4008, funciona?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
No se decirte en octagon dado que este tiene menos recursos y necesita una memoria usb. Yo tengo el vu+zero4k

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Pero aquí se habla de kodi, que importa si tenemos Octagon SF4008 o Vu+ Zero 4k?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Entendí que el octagon necesita mas recursos. Yo como no lo tengo no se dar información. Pero para el mio el kodi va mucho mas rápido ahora con este pen de Toshiba. La carga y estar listo es ahora de 0.20/30 segundos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Entendí que el octagon necesita mas recursos. Yo como no lo tengo no se dar información. Pero para el mio el kodi va mucho mas rápido ahora con este pen de Toshiba. La carga y estar listo es ahora de 0.20/30 segundos.
El Octagon és un 4k como el Zero 4k, y todo lo que habláis depende del dispositivo de almacenamiento que pongamos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Gracias por la aclaración. No lo sabia.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, tengo una solicitud, no puedo descargar los subtítulos en Kodi ,, Kodi 18.7. iniciar el botón azul pero no se descarga nada. la configuración de idioma y subtítulos se establece en los servicios de idioma y subtítulos. Pero no está funcionando. Como puedo resolver esto ?. :cry:

Usuario
Amigo OpenSPA
Tengo octagon sf8008 4k y no puedo reproducir en kodi. Se sale fuera. Lo he reinstalado y nada. En openspa 7.4.006 si me funcionaba. Alguna idea? Gracias