Home

Kodi

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Con solo hacer eso ya funciona o hay que hacer lo que comenta morser y crear cuenta y demas en gdrive.
Para que funcionen los vídeos de palantir que están en teams hay que hacer todo lo que dicen ellos de crear la cuenta, coger los copiar los códigos, etc. Lo que pasaba es que, aún haciéndolo, no funcionaba porque faltaba un módulo y esto último se soluciona con lo que he puesto, pero hay que hacer lo otro también obligatoriamente.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
Para que funcionen los vídeos de palantir que están en teams hay que hacer todo lo que dicen ellos de crear la cuenta, coger los copiar los códigos, etc. Lo que pasaba es que, aún haciéndolo, no funcionaba porque faltaba un módulo y esto último se soluciona con lo que he puesto, pero hay que hacer lo otro también obligatoriamente.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo como lo había hecho antes ha sido meter el módulo y ya va , lógicamente si no lo hiciste antes lo tendrás que hacer
 

chetto106

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2020
31
15
0
44
Bueno, he actualizado a la nueva imagen y ahora el gdrive me da error sin haber modificado la carpeta .kodi. he estado mirando los logs y el problema es que faltaría de instalar un módulo de Python que no va de serie en la imagen y lo usa gdrive. La solución es instalarlo a mano por telnet, simplemente ponéis:

opkg install python-db

Luego reiniciais gui y ya debería de funcionar gdrive.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Gracias crack. Ya tenemos el error con enigma2 localizado. Va perfecto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias Morder por aclarar, ahora lo tengo claro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
me alegro que ya os funcione a todos el gdrive, @morser entonces es posible que en la version anterior ese modulo Python que faltaba yo lo tubiera porque al instalar algun plugin o utilidad viniera con el plugin o lo que fuera? porque yo no lo habia instalado por telnet y como a ti me funcionaba perfectamente.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
me alegro que ya os funcione a todos el gdrive, @morser entonces es posible que en la version anterior ese modulo Python que faltaba yo lo tubiera porque al instalar algun plugin o utilidad viniera con el plugin o lo que fuera? porque yo no lo habia instalado por telnet y como a ti me funcionaba perfectamente.
Si, es correcto. Yo también lo tenía instalado y por eso me funcionó, pero no sé con qué plugin se instalaria como dependencia

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Alguien sabe por qué al darle a 'Reproducir con...' a mi me salen las opciones HiPlayer (Por defecto) y VideoPlayer, pero no E2Player? Tengo ServiceApp instalada y ahí exteplayer configurado, tal y como se indica más arriba.

Edito:
VideoPlayer = Reproductor seleccionado en ServiceApp
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Alguien sabe por qué al darle a 'Reproducir con...' a mi me salen las opciones HiPlayer (Por defecto) y VideoPlayer, pero no E2Player? Tengo ServiceApp instalada y ahí exteplayer configurado, tal y como se indica más arriba.

Edito:
VideoPlayer = Reproductor seleccionado en ServiceApp

Los equipos con procesador Hisilicon no llevan E2Player ni GSTPlayer.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Alguien ha probado dazn y puede confirmarme si la imagen le va a tirones pls? gracias
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
FInalmente he instalado el gdrive siguiendo las indicaciones de este hilo y todo ok, pero en palantir no me abre ninguna pelicula, cuando pulso sobre una peli selecciono el stream "original" y la pantalla se queda en negro y no empieza ninguna peli
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
FInalmente he instalado el gdrive siguiendo las indicaciones de este hilo y todo ok, pero en palantir no me abre ninguna pelicula, cuando pulso sobre una peli selecciono el stream "original" y la pantalla se queda en negro y no empieza ninguna peli

Hay algunos videos que no van, pero si se te queda parado y no empieza es porque no tienes instalado el serviceapp.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
FInalmente he instalado el gdrive siguiendo las indicaciones de este hilo y todo ok, pero en palantir no me abre ninguna pelicula, cuando pulso sobre una peli selecciono el stream "original" y la pantalla se queda en negro y no empieza ninguna peli

sacado del grupo palantir:


Intento reproducir el contenido de Team (Drive) pero sólo me sale calidad Original ¿Necesito configurar algo en Palantir?

Eso quiere decir que lo tienes todo correctamente configurado, pero el enlace al que estás accediendo está saturado y ha superado el límite de visualizaciones que permite Google, tendrás que esperar un tiempo hasta que vuelva a estar diponible y te ofrezca todas las calidades de vídeo.

y es cierto solo funciona 100% bien cuando ademas de la calidad original te aparecen mas calidades donde elegir, en ese momento aunque elijas original se ve perfectamente.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Pues nada volveremos a alpha, menuda cagada han hecho los de palantir con gdrive, todas las pelis en negro por saturacion
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
no solo esta gdrive esta tambien el servidor top y algunos mas, ten en cuenta que por politica se borro todo el contenido de palantir ya ahora estan resubiendolo poco a poco, eso no se hace de un dia para otro, demosles un tiempo, de todas formas como dices hay alternativas a palantir, para mi personalmente la calidad de los torrent es inigualable a cualquier streaming por eso cuando quiero ver alguna peli sin perder detalle de calidad me voy a los canales torrent de alfa.
 
  • Me gusta
Reactions: motishow

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Pues nada volveremos a alpha, menuda cagada han hecho los de palantir con gdrive, todas las pelis en negro por saturacion
Yo el otro día vi una peli en 4K y con HDR a través de Palantir (en servidor ponía H265) y la verdad que genial, hasta su audio 5.1 tenía. Eso sí, la vi en un Android TV, ya que no he sido capaz de que vaya 100% fino en mi ZGemma H9.2S
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Muchas gracias Morser. Me estaba volviendo loco y pensaba que era cosa de google. Menuda alegría me has dado. "Viva este foro " Viva Openspa
Ahora estoy intentando ver algo, se conecta bien,me da la opción de elegir en qué tipo de configuración 1080,720 380,original. pero no se ve nada.Está conectado ? si, esperando señal?Creo Tarda más de lo habitual. Alguien le pasa lo mismo.Lo he probado en Palantir, Cristal Azul, y en Realstream . Y nada el resultado es le mismo. Lleva 5 minutos y nada. Alguna solucion o es del Gdrive?
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo un tv box que me acaba le llegar hace un par de dias y queria ponerle lo que tuve en uno mas viejo que era vu+enigma2 cliente, porque con el le colocabas la ip del deco el favorito a visionar, le colocabas la contraseña y tenias todos los canales de tu deco en el tv box con tu picon y tu epg.
E instalado pvr cliente que es el que e visto, en la configuracion no veo como o donde se pone la ip y demas datos, con lo cual e entrado en openwebif y en la tv pequeña e pinchado y me a descargado el archivo, le e dado al tv box la ruta donde esta y ya veo los canales (todos desordenados) pero ni tengo picon ni tengo epg, hay alguna forma de que tenga esa dos cosas en el tv box?.