Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues me he puesto a probarlo en un zgemma h7c siguiendo el tutorial paso a paso, y lamento deciros que me ha funcionado perfectamente y puedo ver los videos alojados en el servidor teams de palantir.
Revisad los codigos. Os cuento lo que me ha pasado, yo le daba a los botones de copiar que sale a la derecha de los codigos para luego pegarlos en la pagina que genera el archivo .txt. Pues bien, resulta que me he dado cuenta que le daba ahi para copiar el codigo de verificacion ultimo y cuando le daba a pegar me ponia otro codigo diferente. Al final lo marque entero con el raton y use el ctrl-c ctrl-v de toda la vida. A ver si va a ser ese vuestro problema.
. Algo se me escapa....Pero has metido los codigos para acceder a gdrive? Yo no lo he llegado a probar sin meter los codigos, pero si no los metes supongo que es normal que te de error de registroEl problema no es ese , kodi limpio , instalo gdrive sin nada y no se abre ,sale el error de registro
No deberia abrir y salir los artxivos de configuracion como sucede en android ,Pero has metido los codigos para acceder a gdrive? Yo no lo he llegado a probar sin meter los codigos, pero si no los metes supongo que es normal que te de error de registro
Acabo de ver el video de configuracion de gdrive en youtube y menudo tostao hay que hacer para activarlo, pero vaya se puede hacer.
Esto ya tambien hay que hacerlo para youtube y algunas cosas mas.
Yo lo probé ayer en el Zgemma H7C con el manual al pie de la letra y todo lo de google lo hizo a la perfección, pero al entrar a Gdrive siempre error de registro.
Una duda/corazonada que tengo, que tipo de cuenta tenéis los que os falla, drive simple o drive con team drive?
@lobosnake la tuya cual es?
Con tu respuesta ya me has dicho cual tienes jajajaja. Tienes la simple, al igual que morser que también le funciona. Mi corazonada sigue tomando fuerza.@JR pues no tengo ni idea, ¿donde veo el tipo de cuenta? yo tengo la gratuita que te dan 15Gb de almacenamiento.