Kodi

• Iniciador del tema Iniciador del tema seat600
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Vu+ solosev2 por aquí y tampoco funciona tras varios intentos e instalación limpia, mensaje de todo correcto desde luar, pero si le doy a cualquier enlace team o simplemente al addon gdrive sale error

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
He desinstalado kodi y vuelto a instalar limpio de 0 y no va a si que ya me doy por vencido

Usuario
Vip OpenSPA
Yo, también lo intenté hace un mes y termine desesperado. Ahora creo que pondré en mi Android TV la cuenta que agregué a gdrive como única cuenta en mi Android TV, y quizá así no me de error. Lo malo es que, por lo pronto, no puedo hacerlo. Tardaré unos días hasta que TV y Android TV estén en mi poder, jeje.

A ver si encontramos la manera

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Bueno, pues me he puesto a probarlo en un zgemma h7c siguiendo el tutorial paso a paso, y lamento deciros que me ha funcionado perfectamente y puedo ver los videos alojados en el servidor teams de palantir.

Revisad los codigos. Os cuento lo que me ha pasado, yo le daba a los botones de copiar que sale a la derecha de los codigos para luego pegarlos en la pagina que genera el archivo .txt. Pues bien, resulta que me he dado cuenta que le daba ahi para copiar el codigo de verificacion ultimo y cuando le daba a pegar me ponia otro codigo diferente. Al final lo marque entero con el raton y use el ctrl-c ctrl-v de toda la vida. A ver si va a ser ese vuestro problema.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Bueno, pues me he puesto a probarlo en un zgemma h7c siguiendo el tutorial paso a paso, y lamento deciros que me ha funcionado perfectamente y puedo ver los videos alojados en el servidor teams de palantir.

Revisad los codigos. Os cuento lo que me ha pasado, yo le daba a los botones de copiar que sale a la derecha de los codigos para luego pegarlos en la pagina que genera el archivo .txt. Pues bien, resulta que me he dado cuenta que le daba ahi para copiar el codigo de verificacion ultimo y cuando le daba a pegar me ponia otro codigo diferente. Al final lo marque entero con el raton y use el ctrl-c ctrl-v de toda la vida. A ver si va a ser ese vuestro problema.

hombre alelulyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate que ya estaba hasta dudando si me funcionaba a mi o es que yo estaba loco jajajjajajajjaja
menos mal que ya no soy yo solo.

un millon de gracias @morser por probar y ratificar que si funciona graciassssssssssssssssss.

es que yo e echo eso seleccionar el codigo copiarlo y pegarlo, ni me habia fijado que habia un boton para copiar el codigo, pues igual van por hay los tiros.

Usuario
Fan de OpenSPA
Pues aquí uno q no lo consigue. Lo he puesto perfectamente en 2 ordenadores,un portátil y en un android TV, creo q los pasos los hago correctamente.... Pero en mi VuUno 4kse no lo consigo. Lo hago como siempre y obtengo un esperanzador felicidades registro perfecto (no es literal) pero al intentar reproducir .... Error de registro:cry:. Algo se me escapa....

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
El problema no es ese , kodi limpio , instalo gdrive sin nada y no se abre ,sale el error de registro

OpenSpa Team
Miembro del equipo
El problema no es ese , kodi limpio , instalo gdrive sin nada y no se abre ,sale el error de registro
Pero has metido los codigos para acceder a gdrive? Yo no lo he llegado a probar sin meter los codigos, pero si no los metes supongo que es normal que te de error de registro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Pero has metido los codigos para acceder a gdrive? Yo no lo he llegado a probar sin meter los codigos, pero si no los metes supongo que es normal que te de error de registro
No deberia abrir y salir los artxivos de configuracion como sucede en android ,
los he metido mas de 10 veces , en varios receptores android me va a la primera y en el ordenador tambien pero en el Vu nada

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Acabo de ver el video de configuracion de gdrive en youtube y menudo tostao hay que hacer para activarlo, pero vaya se puede hacer.
Esto ya tambien hay que hacerlo para youtube y algunas cosas mas.

Usuario
Vip OpenSPA
Acabo de ver el video de configuracion de gdrive en youtube y menudo tostao hay que hacer para activarlo, pero vaya se puede hacer.
Esto ya tambien hay que hacerlo para youtube y algunas cosas mas.

Es una mier.. sinceramente.

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
alguno podéis pasarme el enlace del video??alguno ha probado si haciendo eso les funciona??

gracias de antemano

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Yo lo probé ayer en el Zgemma H7C con el manual al pie de la letra y todo lo de google lo hizo a la perfección, pero al entrar a Gdrive siempre error de registro.

Una duda/corazonada que tengo, que tipo de cuenta tenéis los que os falla, drive simple o drive con team drive?

@lobosnake la tuya cual es?

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
@JR pues no tengo ni idea, ¿donde veo el tipo de cuenta? yo tengo la gratuita que te dan 15Gb de almacenamiento.

Última edición:
Usuario
Vip OpenSPA
Yo lo probé ayer en el Zgemma H7C con el manual al pie de la letra y todo lo de google lo hizo a la perfección, pero al entrar a Gdrive siempre error de registro.

Una duda/corazonada que tengo, que tipo de cuenta tenéis los que os falla, drive simple o drive con team drive?

@lobosnake la tuya cual es?

Quizá vaya la cosa por ahí, porque no se me ocurre ya nada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
@JR pues no tengo ni idea, ¿donde veo el tipo de cuenta? yo tengo la gratuita que te dan 15Gb de almacenamiento.
Con tu respuesta ya me has dicho cual tienes jajajaja. Tienes la simple, al igual que morser que también le funciona. Mi corazonada sigue tomando fuerza.