Kodi

• Iniciador del tema Iniciador del tema seat600
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Yo lo probé ayer en el Zgemma H7C con el manual al pie de la letra y todo lo de google lo hizo a la perfección, pero al entrar a Gdrive siempre error de registro.

Una duda/corazonada que tengo, que tipo de cuenta tenéis los que os falla, drive simple o drive con team drive?

@lobosnake la tuya cual es?

Haz la prueva instalas de 0 y lo abres veras que ya te da error de registro sin meter ni cuenta ni nada no se abre grive , se deberia abrir aunque , en android o el ordenador se abre sin meter la cuenta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Haz la prueva instalas de 0 y lo abres veras que ya te da error de registro sin meter ni cuenta ni nada no se abre grive , se deberia abrir aunque , en android o el ordenador se abre sin meter la cuenta
Y que gano haciendo esa prueba?

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
pues creo que con eso ves que no es por una cuenta u otra es que no va el addons por otra razon

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
pues creo que con eso ves que no es por una cuenta u otra es que no va el addons por otra razon
El addon funciona, lobosnake y morser te lo han confirmado. Por qué no nos funciona a otros es lo que se debe descubrir.

Usuario
Amigo OpenSPA
Esto son los "bonitos" (o no) misterios de la informática. Yo ya estoy con un Fire Stick para Kodi (que por cierto, entró a la primera). Pero por si acaso he vuelto a hacerlo todo manualmente, con su Ctrl+C y Ctrl+V, creando una cuenta nueva de Gmail, totalmente limpia. Paso a paso. Por si se me pasaba algo por despiste me he imprimido el tutorial. ¿Resultado final? Error GDrive.

Los de Palantir ya dicen que no saben porqué en ocasiones falla el código, pero falla y, por lo visto, se ceba sobre todo con nuestros receptores. Yo no dudo de que a @lobosnake le funcione, porque la informática es así, pero os aseguro que muchos no nos saltamos ningún paso ni copiamos mal. Simplemente, el método no funciona casi nunca con enigma2. Repito, he hecho el proceso en el FireTV Stick, PC, móvil Android y TV con AndroidTV... y en todos los casos ha funcionado a la primera.

Usuario
Vip OpenSPA
Yo lo probé solo una vez en mi Android TV y me dio error. Eso sí, únicamente hice una prueba. A ver si a la siguiente...

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Alguien que tenga Dazn instalado puede decirme como lo tiene configurado? en mi caso va a tirones y a veces se para la imagen unos segundos y tengo 600 megas de velocidad por lo que no es problema de la velocidad de internet. El deco es el Mut@nt HD51 y tengo la ultima imagen openspa .
El resto de cosas de dazn , alpha, palantir...... me van fluidas
gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas, según he estado leyendo, el problema de cortes y de que Kodi se vuelva irresponsivo (ZGemma H9.2S) se debe al reproductor integrado de Kodi, verdad? Es que ayer intentando ver una peli (no recuerdo si 4K o HD) mediante Balandro empezó a cortarse a los 20 minutos o así (comenzó yendo bastante fluido, aunque es cierto que la tuve un poco en pausa antes de comenzar a verla). Entiendo que si cambio el reproductor al de Enigma2, todo debe ir fino.

Muchas gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas, según he estado leyendo, el problema de cortes y de que Kodi se vuelva irresponsivo (ZGemma H9.2S) se debe al reproductor integrado de Kodi, verdad? Es que ayer intentando ver una peli (no recuerdo si 4K o HD) mediante Balandro empezó a cortarse a los 20 minutos o así (comenzó yendo bastante fluido, aunque es cierto que la tuve un poco en pausa antes de comenzar a verla). Entiendo que si cambio el reproductor al de Enigma2, todo debe ir fino.

Muchas gracias

El problema es porque con la aceleración por hardware usada por el reproductor HiPlayer se empieza a comer la RAM hasta dejar el deco inútil perdío. La opción de quitarla hará que funcione sin esos problemas, pero sin embargo la reproducción no va todo lo fluída que debiera, sobre todo si son contenidos codificados en H265 en lugar de H264, pues lo hace vía software consumiendo CPU a dolor. Además, no adapta tampoco correctamente el refresco de pantalla al contenido reproducido (normalmente 24Hz) y lo deja en como lo tengas (seguramente a 50Hz). Esto con el HiPlayer sí se hace bien, pero tiene ese bug importante que hace que el deco casi muera de por atracón de RAM.

Usuario
Amigo OpenSPA
Muy buenas, acabo de instalar openspa 7.4.010 desde 0 (vu+solose v2), instalo kodi, fuente kodiadictos, addon gdrive, y sin nada más, intento abrir el addon gdrive pero recibo el temido "error gdrive, revise la información de registro"...por lo que seguimos igual :(

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Hay un manual por youtube de como hacerlo para que funcione, pero eso si no a todos les funciona.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Bueno, he actualizado a la nueva imagen y ahora el gdrive me da error sin haber modificado la carpeta .kodi. he estado mirando los logs y el problema es que faltaría de instalar un módulo de Python que no va de serie en la imagen y lo usa gdrive. La solución es instalarlo a mano por telnet, simplemente ponéis:

opkg install python-db

Luego reiniciais gui y ya debería de funcionar gdrive.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Usuario
Fan de OpenSPA
Pues otro q confirma q ya no da error de registro en mi VuUno 4KSE. Gracias Maestro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Bueno, he actualizado a la nueva imagen y ahora el gdrive me da error sin haber modificado la carpeta .kodi. he estado mirando los logs y el problema es que faltaría de instalar un módulo de Python que no va de serie en la imagen y lo usa gdrive. La solución es instalarlo a mano por telnet, simplemente ponéis:

opkg install python-db

Confirmo que ahora funciona perfecto, muchas gracias

Usuario
Amigo OpenSPA

opkg install python-db

A mi ya me funciona también. Muchas gracias! Muchas gracias.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Con solo hacer eso ya funciona o hay que hacer lo que comenta morser y crear cuenta y demas en gdrive.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Yo al entrar en kodi concretamente en Palantir despues de hacer lo que comenta morser solamente, e intentar reproducir me salta esto.
se encontró el siguiente error de inicio de sesión:
Falta el parámetro obligatorio: refresh_token

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA

opkg install python-db

El día que dejemos de aprender....Gracias!