Buenas,
Acabo de instalar Kodi con Palantir y todo fantástico hasta el momento de reproducir las películas que parece que le falta algún tipo de "buffer" ya que van haciendo saltos.
Alguien sabe si se tiene que hacer alguna configuración especial ? Tengo vu+solo2
Por cierto, hago la misma instalación en PC viejo,... viejo... viejo... y todo va perfecto.
A ver si alguien me puede echar un cable
GRACIAS
El reproductor por defecto a veces hace eso, sobre todo con palantir. Puedes probar con el reproductor de enigma (E2Player) pero a mi al menos no me suele funcionar en palantir. Yo he optado por usar otros addons como alfa o balandro.
