Home

KODI (uso y herramientas)

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
Buenas,
Acabo de instalar Kodi con Palantir y todo fantástico hasta el momento de reproducir las películas que parece que le falta algún tipo de "buffer" ya que van haciendo saltos.
Alguien sabe si se tiene que hacer alguna configuración especial ? Tengo vu+solo2

GRACIAS

Si es por el buffer, puedes probar a modificarlo con el addon Kelebek o con el Luar
 

Llorchcluni

Presentado
Forero
1 May 2020
7
1
0
58
Hola a todos, me acabo de comprar el Vu+ zero 4k, he instalado todo y ahora a la hora de decirle donde tengo los videos a Kodi (antes tenia raspberry pi + nas synology compartido por NFS) no me encuentra las carpetas compartidas por NFS en mi nas. ¿hay que instalar algún servicio mas, o algún plugin extra para el tema del NFS?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Llorchcluni
De entrada nada, solo buscarlas, desde el menu "RED", luego Configurar Montajes.
Explorador de red.
Ya localizados/añadidos los dispositivos de red, si no recuerdo mal, ahora si los tendras disponibles en kodi.

No olvides leer la wiki del foro.
Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png
 
  • Me gusta
Reactions: Llorchcluni

Llorchcluni

Presentado
Forero
1 May 2020
7
1
0
58
@Llorchcluni
De entrada nada, solo buscarlas, desde el menu "RED", luego Configurar Montajes.
Explorador de red.
Ya localizados/añadidos los dispositivos de red, si no recuerdo mal, ahora si los tendras disponibles en kodi.

No olvides leer la wiki del foro.
Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png
he hecho lo que comentas pero en kodi no me detecta ninguna de las carpetas NFS compartidas del nas. en RED y montaje cuando le doy a ver lo que ha montado, me aparece una sola de las carpetas que monto, (solo acepta un montaje?.
no se que hacer.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
he hecho lo que comentas pero en kodi no me detecta ninguna de las carpetas NFS compartidas del nas. en RED y montaje cuando le doy a ver lo que ha montado, me aparece una sola de las carpetas que monto, (solo acepta un montaje?.
no se que hacer.
Tienes que montar las carpetas de red en enigma2 y luego desde kodi acceder a ellas dentro de la carpeta /mnt/ o /media/. Y en teoría puedes montar tantas carpetas de red como quieras.
 
  • Me gusta
Reactions: Llorchcluni

Llorchcluni

Presentado
Forero
1 May 2020
7
1
0
58
Tienes que montar las carpetas de red en enigma2 y luego desde kodi acceder a ellas dentro de la carpeta /mnt/ o /media/. Y en teoría puedes montar tantas carpetas de red como quieras.
Gracias, así me ha funcionado, pero todavia me encuentra solo una carpeta de todas las carpetas que tengo compartidas por NFS. Me he fijado que a la hora de montar las carpetas (tengo carpetas varias: documentales, series, peliculas, etc). las monto todas en enigma 2 pero solo se queda la ultima que he montado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias, así me ha funcionado, pero todavia me encuentra solo una carpeta de todas las carpetas que tengo compartidas por NFS. Me he fijado que a la hora de montar las carpetas (tengo carpetas varias: documentales, series, peliculas, etc). las monto todas en enigma 2 pero solo se queda la ultima que he montado
Desde enigma2, en el mediacenter por ejemplo, también te sale solo una o te salen todas?
 

Llorchcluni

Presentado
Forero
1 May 2020
7
1
0
58
Desde enigma2, en el mediacenter por ejemplo, también te sale solo una o te salen todas?
Lo veo luego que ahora está escaneando kodi 4 teras de archivos. va un poco lento, no se yo.
esto lo estoy haciendo por probar, el deco lo quiero para sat, pero como había opcion de kodi.....................
tengo Nvidia Shield para Kodi y va de lujo. ¿Como funciona Kodi en el Vu+ zero 4k?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo veo luego que ahora está escaneando kodi 4 teras de archivos. va un poco lento, no se yo.
esto lo estoy haciendo por probar, el deco lo quiero para sat, pero como había opcion de kodi.....................
tengo Nvidia Shield para Kodi y va de lujo. ¿Como funciona Kodi en el Vu+ zero 4k?
Nvidia Shield vs VU Zero 4k jejeje, habrá opiniones para todo, pero habiendo visto la nvidia shield igual acabas tirando el zero 4k por la ventana jajaja.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Buenas, Perdonad mi ignorancia, hay algún plugin que se pueda descargar para instalar Kodi en esta imagen?
Recuerdo que hace tiempo tenía la imagen de BlackHole y ya venía kodi por lo que no se cual es el mejor plugin o si ya viene instalada en algún menú.
Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Para descargar kodi si tu deco lo permite te tienes que ir a plugins/descargas plugis-boton verde/extensiones/ y hay veras kodi lo instalas, no tengas prisa tarda un rato y luego cuando salgas ya te aparecera cuando le des al boton de menu en la barra horizontal.
 

emplor

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2019
24
1
0
51
Buenas tardes.
Después de un tiempo sin pisar el foro quería preguntar cómo de estable se mueve kodi a día de hoy en Enigma 2. Es posible meterle el plugin cristal azul? Tengo un Vu Solo SE V2 con BH y paellera privada a Astra 19.2.
Me planteo cambiar a Openspa con la idea de tener kodi y señal dvb/S2. Escucho que algunos no lo recomiendan y prefieren torrents o descargas directas que dan más calidad que el streaming de kodi.
Kodi más o menos lo tengo estable en un TV box China de 4 Gb de RAM en el salón.
¿Se puede conseguir una estabilidad y funcionamiento decente en Enigma 2 con Addons como Alfa, Balandro, Cristal azul Iberika....?
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes.
Después de un tiempo sin pisar el foro quería preguntar cómo de estable se mueve kodi a día de hoy en Enigma 2. Es posible meterle el plugin cristal azul? Tengo un Vu Solo SE V2 con BH y paellera privada a Astra 19.2.
Me planteo cambiar a Openspa....Gracias.
Un años mas tarde, todavia con BH todosi y te planteas cambiar a bfufOpenspa (de nuevo). jojojo
Como pasa el tiempo de rapido, esperemos mejores respuestas.
:relaxing:
PD: Déjà vu.
ok.gif
 

emplor

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2019
24
1
0
51
Un años mas tarde, todavia con BH todosi y te planteas cambiar a bfufOpenspa (de nuevo). jojojo
Como pasa el tiempo de rapido, esperemos mejores respuestas.
:relaxing:
PD: Déjà vu.
ok.gif
Pero....¿No puedo cambiarme ahora que me he enterado que con esta imagen sí va mejor kodi y no con BH?
Eso. Espero mejores respuestas.
He hecho una consulta desde mi ignorancia en openspa.
No veo que tiene de malo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero....¿No puedo cambiarme ahora que me he enterado que con esta imagen sí va mejor kodi y no con BH?
Eso. Espero mejores respuestas.
He hecho una consulta desde mi ignorancia en openspa.
No veo que tiene de malo.
Eso solo lo podrás ver tú mismo, no cuesta nada instalar OpenSPA y comprobar que tal va. Para mi es bastante estable pero tiene sus lagunas, piensa que son decos con poca RAM y chipsets flojos para reproducciones multimedia.

Y como dicen algunos, yo también me incluyo en los que prefieren descarga directa a ver emisiones online.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero....¿No puedo cambiarme ahora que me he enterado que con esta imagen sí va mejor kodi y no con BH?
Eso. Espero mejores respuestas.
He hecho una consulta desde mi ignorancia en openspa.
No veo que tiene de malo.
Claro que puedes cambiar de imagen, faltaria mas, cuando quieras, es tú tiempo/equipo, no tiene nada de malo.
Suerte con KODI, del resto ya tienes practica, por no repetir el resto de problemas, repasalos (Déjà vu.
ok.gif
1 año mas tarde).

PD: Jugar con estos trastos es divertido.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el vusolose V2 a mí me va como el culo, eso sí quizá sea mi internet.
 

emplor

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2019
24
1
0
51
Gracias.
La idea es que me costó sangre hace tiempo instalar openspa y me resultaba sencillo Bh. Por eso he seguido con él hasta ahora.
No tengo el deco delante porque estoy de confinamiento en otra casa y aquí se usa kodi.
En cuanto me permitan volver, lo primero que haré será volver a la carga con Openspa.
Parece más versátil y con más posibilidades que BH aunque cueste más que se lo trague el deco.
Al menos a mí.
No obstante agradeceré toda la ayuda que podáis prestarme para intentarlo de nuevo.
Mientras voy a trabajar aprendiéndome la teoría y todas las posibilidades que brinda está imagen en su última versión.
Última duda, cómo he dicho antes, no son pocos los que prefieren otras alternativas a kodi en mi deco. Las desconozco, aunque imagino que habrá info en el foro sobre esto y la leeré. Pero...¿tiene que ver con la posibilidad de descarga de torrents o algo similar?
Gracias de nuevo.