hola, os comunico que me es imposible asistir como tenia pensado (problemas familiares) yo tenia dos cubiertos en otra ocasion sera,
gracias y asta otra ocasion
Ya estás borrado de la lista. Espero que se te solucionen esos problemas familiares.
SL2
hola, os comunico que me es imposible asistir como tenia pensado (problemas familiares) yo tenia dos cubiertos en otra ocasion sera,
gracias y asta otra ocasion
Añadir tambien a mi colega q no lo veo en la lista se llama jmiv66.
yo al final no podre asistir, a mi compañero le ha salido un problema para ese fin de semana y le tengo que hacer la guardia, pero a la proxima si no es en el norte( soy de Gandia,Valencia) contad conmigo, un saludo a todos
No puedo ir ha la KDD tengo un bautizo el sábado, juer que ganas tenia, borrarme de la lista,
No jodas!!!!, vaya coincidencia.
