Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
hola, os comunico que me es imposible asistir como tenia pensado (problemas familiares) yo tenia dos cubiertos en otra ocasion sera,
gracias y asta otra ocasion

Ya estás borrado de la lista. Espero que se te solucionen esos problemas familiares.
SL2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
pe.tardo menos mal que van mas mujeres que sino la tuya se aburriria.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Un comentario extra-quedada..., he visto en la programación que el Barsa juega el sábado a las 20..., aprovechando que la quedada terminara mas o menos a esa hora y que no estamos muy lejos......, alguno se anima para ir ??, es que me hace una ilusión conocer el Camp Nou....
Saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi me es imposible ir. Esta muy lejos y como estoy recién casado tampoco tengo mucho tiempo, siempre tengo alguna visita. De todas formas la wat no comulga mucho con todo esto no hace nada mas que decir que soy un "friki" jajaja.

Saludos y pasarlo muy bien.

eddy

Usuario
Forero
25 Abr 2009
9
0
0
Hola muy buenas a todos los del foro,aunque prácticamente no participo en el foro si que entro en el foro casi todos los días. Me gusta mucho, lo voy siguiendo muy de cerca y he aprendido muchas cosas gracias a él.

Si aún estoy a tiempo de apuntarme a la kedada, ya que estoy solo a unos 100 KM, me gustaría venir. Vendría acompañado por otra persona. Seríamos 2.

Ya me diréis si he llegado a tiempo.

Saludos,

eddy

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si que llegas a tiempo eddy, te añado a la lista con un (2) para que vean que vienes acompañado.

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola compis, yo al final he estado haciendo todo lo posible pero no puedo, con la ilusion que me hacia de vernos y compartir ideas y opiniones...
espero que lo paseis bien mariquitas y que os tomeis algo por los que no podemos ir...
un saludo compis....

motiland

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2008
35
0
0
yo al final no podre asistir, a mi compañero le ha salido un problema para ese fin de semana y le tengo que hacer la guardia, pero a la proxima si no es en el norte( soy de Gandia,Valencia) contad conmigo, un saludo a todos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
yo al final no podre asistir, a mi compañero le ha salido un problema para ese fin de semana y le tengo que hacer la guardia, pero a la proxima si no es en el norte( soy de Gandia,Valencia) contad conmigo, un saludo a todos

Pues nada compi, ya te he quitado de la lista.

A ver si la próxima tienes mas suerte.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Sobre el tema reparacion Deco en Booting via TTL-puerto serial

llevaré mi portable de 15.1 Zoll sin puerto COM que se encuentra Docking separada pero llevaré un cable USB-Serial con Treiber. Me hubiera gustado llevar su Docking Station pero me va a pesar algito mas. Si es necesario que la lleve pues decirmelo para hacer un sitio en la maleta pues el martes en la noche me voy al aeropuerto

me avisan colegas
salu2

Adjuntos

• Docking_T60p.JPG
    Docking_T60p.JPG
    11,9 KB · Visitas: 26

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
No puedo ir ha la KDD tengo un bautizo el sábado, juer que ganas tenia, borrarme de la lista,

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
ya ves me han matado, ayer vino mi tío y nos lo dijo

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Ya os queda poco.
Pasadlo muy bien y disfrutad que son dos días.

Saludos.