Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compis mis mayores deseos para que paseis un día inolvidable conociendose todos personalmente y disfrutando de nuestra afición Azboxera.

Desde Tenerife un saludo y que sea MEMORABLE.
:rolleyes:

v4ticiny

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
22
0
0
Hola!

Se que es un poco tarde, pero hacéis sitio para uno más? Al final me he podido escapar :D

Aunque no haya sitio me pasaré ahora a tomar una cervecita, vivo muy cerquita.

Tengo un deco en booting y estoy esperando el cable hace 2 semanas, sería posible también hacer el tutorial con el mio?

Saludos!

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Os deseo lo mismo que los compañeros, espero que lo paséis de fábula y que la quedada, demo incuída, sea de los mas instructiva. Si no es posible el streaming, espero que podáis subir algún vídeo de la misma.
Que disfrutéis al máximo y acordaos de los que no hemos podido asistir, tomaros una cervecita a nuestra salud :D

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A ver donde están esos asistentes a la kdd? Queremos comentarios, anécdotas, fotos... Ya!

L

leitz

Invitado
Aqui teneis unas fotos, hasta que petardo suba todas las que hizo http://goo.gl/ZLZsq

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
envidia sana dais...
yo he ido a seis kddas de otro foro pero esto mas k una kdd parece un seminario tecnico jajajaajajaja
me alegra que os lo pasasteis bien

salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.787
0
En pleno Delta
Bueno señores, estuvo muy bien la kedada. Estoy muy contento de haber conocido a los 30 y pico que vinieron a pasar el día y a pasárselo bien en comunidad. Nos ha faltado sacar el deco de v4ticiny del booting, pero ahora está en buenas manos :)

Me gustó mucho el ME (el multiboot con Neutrino, E2 y android), sobretodo la fluidez en la reproducción de mkv. Por cierto, felicidades a pe.tardo por ser el afortunado del sorteo. Que lo disfrutes, compi.

Ah, y para acabar, la nueva spaze promete, jeje.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Aqui teneis unas fotos, hasta que petardo suba todas las que hizo http://goo.gl/ZLZsq
juer leitz, mira que quedamos que nada de fotos con caras raras jajajaj, parece que estoy dormido, muy entretenido y agradable el poner cara a tanta gente conocida de hace tanto tiempo.

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Yo también me lo pasé muy bien, lastima que al final no pude recuperar el deco. Ahora a esperar y a ver si tengo suerte y me lo pueden arreglar 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
un placer enorme conocer a tanta gente del foro. me gusto mucho la spaze y bueno me toco un mechero. jejeje

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo también me lo pasé muy bien, lastima que al final no pude recuperar el deco. Ahora a esperar y a ver si tengo suerte y me lo pueden arreglar 

por que no has podido recuperar el deco, te salia esto? o es otro problema?

Código:
xosPe0 serial#2cee66e587b6925bb3cff53620687750 subid 0x70
xenv cs2 failed
xenvxosPe0 serial#2cee66e587b6925bb3cff53620687750 subid 0x70
xenv cs2 failed
xenv power supply: ok
dram0 ok (
zboot (1) failed

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
No, creo que no era eso. Creo que al pulsar control c se paraba pero no se podía escribir.
Salía la consola yamon pero no respondía.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Que raro no, tenias algún antivirus o cortafuegos, le has dado ha permisos administrativos?

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
La verdad es que no tuvimos mucho tiempo, nos echaron mientras estábamos probando y no nos dio tiempo a probar mas cosas.
Pero tanto Oscar como Funtux se ofrecieron para arreglarlo, o sea que esta en buenas manos.
Espero recibirlo pronto. î—

jmiv66

Presentado
Forero
6 Oct 2011
5
0
0
60
Barcelona
Nos los pasamos muy bien, a me alegre al poder ponerle caras a los amigos del foro.
Saludos a todos y espero que haya otra pronto.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Parece mentira la idea que tiene uno de cómo puede ser una persona y luego verla en la foto. En relaidad, es imposible hacer una foto de las caras con lo que expresamos aquí en el foro. Me hubiese gustado estar con todos vosotros, para ver esas caras de... bueno amigos, aunque en lo mas profundo de nuestro ser, aunque no nos veamos, creo que nos conocemos.
Felicidades a todos los que tuvisteis la gran oportunidad de coneceros.