juer leitz, mira que quedamos que nada de fotos con caras raras jajajaj, parece que estoy dormido, muy entretenido y agradable el poner cara a tanta gente conocida de hace tanto tiempo.Aqui teneis unas fotos, hasta que petardo suba todas las que hizo http://goo.gl/ZLZsq
Yo también me lo pasé muy bien, lastima que al final no pude recuperar el deco. Ahora a esperar y a ver si tengo suerte y me lo pueden arreglar 
xosPe0 serial#2cee66e587b6925bb3cff53620687750 subid 0x70
xenv cs2 failed
xenvxosPe0 serial#2cee66e587b6925bb3cff53620687750 subid 0x70
xenv cs2 failed
xenv power supply: ok
dram0 ok (
zboot (1) failed
