Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Morser y Fundi tambien hacen noche en BCN, mañana queremos dejar mirado el sitio donde comer y demas para asi que los que vamos de fuera podamos coger un sitio cerca.

Salu2

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Morser y Fundi tambien hacen noche en BCN, mañana queremos dejar mirado el sitio donde comer y demas para asi que los que vamos de fuera podamos coger un sitio cerca.

Salu2

Ahh, bueno, entonces voy a tratar de dejar atado el tema del viaje, y espero a ver donde cogen sitio ustedes, porque estaba en la disyuntiva si dormir cerca del aeropuerto, o del sitio donde se haga la quedada, es la primera vez que voy a ir a BCN, y no tengo idea.

Saludos

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
Compi yo vivo en el prat si cojes alojamiento por ahi te vienes conmigo en el coche hasta donde se haga la kedada...salu2...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para admin..se puede llevar a un colega de atv?
salu2...

Si que puedes, sin ningun problema... a ver si le pica el gusanillo, jajajaja

Confirmamelo para que lo ponga en la lista, que ya veo que poquito a poco nos metemos en 40...

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mirar que el sitio tenga antena de satélite jajaja y si ya tenemos wifi pues mejor que mejor.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
En caso de que sea cerquita de una universidad con wifi edu roam pues alli nos enlazamos B)

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues ya tengo vuelo reservado !!, ahi estaremos en la quedada !!!
Lo único que llego a BCN el viernes a la noche, veré si cojo habitación cerca del aeropuerto y bajar el Sábado donde se haga la quedada (muchas gracias Javi20000 por el ofrecimiento), o salir a liarla el viernes a la noche con Ardilla..jejeje, todo dependerá de lo que salgan las habitaciones..jejej, por cierto javi 20000, conoces algún hotel cerca del aeropuerto, y que sea BBB (bueno, bonito, barato)?

Saludos

P.D.: para los que vienen de fuera, y hagan noche en BCN el sábado, estaría bien alquilar habitaciones en el mismo hotel, a ver si comentan quienes son, y si aún no hicieron reservas, miramos algún sitio y hacemos reserva conjunta.

Saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Aqui estoy materia dispuesta para el viernes, aunque Beto llega tarde pero podriamos tal vez vernos unos momentos. Me moveré con transportes publicos y estaré hospedado cerca del Camp Nou. A ver si algun local nos recomienda un bar en pleno centro para un encuentro.

Pregunta: que tarjeta prepago para movil es barata para unos dias?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No os vale la pena coger hotel cerca del aeropuerto, luego tendreis que pillar un taxi
para ir a BCN y os saldrá por un pico...
Mirad algo por Gràcia, Sants-Les Corts, Guinardó, y algún otro distrito.
Para moverse, hay muchas paradas de metro y llega a casi todas partes.

@Ardilla99
El bar "de encuentro" en el centro, por excelencia es el Zurich, en la Plaza Catalunya,
aunque mucha gente quedan al lado de la fuente de Canaletas, unos 200 m. más abajo, por las Ramblas.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias petardo por el dato, el bar Zürich lo conozco y es facil de llegar alli con el Metro.. esperaremos a ver que se organize primero Beto y nos avise, pues yo ya se moverme en Barcelona con facilidad y no tengo probs

;)

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
Yo casi no salgo, con 2 crios y la parienta q m controla es mision casi inposible por lo q no os puedo recomendar ningun bareto aunq si quieres beto pregunto precio en los hoteles de por aqui..

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La parada de Tren mas céntrica es la de Sanz, ¿No?.

Beto Morse y yo estamos esperando a mañana para ver si Admin indica el sitio para buscar habitación en el mismo sitio donde se realice o bien cerca.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
La parada de Tren mas céntrica es la de Sanz, ¿No?.

Beto Morse y yo estamos esperando a mañana para ver si Admin indica el sitio para buscar habitación en el mismo sitio donde se realice o bien cerca.

Vale Fundi, espero a ver que sitio se decide para la quedada, que como ustedes, la idea es estar cerquita para pasar la noche del Sábado.

Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Yo casi no salgo, con 2 crios y la parienta q m controla es mision casi inposible por lo q no os puedo recomendar ningun bareto aunq si quieres beto pregunto precio en los hoteles de por aqui..

Gracias javi20000, no te preocupes que ya buscaré alguno por internet, cualquier cosa te consulto para ver que no estè muy alejado.
La idea original es hacer noche cerca del aeropuerto, y el sábado a la noche cerca de la quedada, por lo que si puedo bajar a la quedada contigo el sabado por la mañana genial.

Saludos y muchas gracias.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Wish I could come...

But my family and I are moving countries right at that time, so no chance, sadly...

However, Christmas in Sevilla just might be possible, as my wife's sister lives there, hehe... That would be a blast, I am sure...

Good luck and have a good one! B)

And say HI to the coppers! :D

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Por aqui --> www.barcelona-tourist-guide.com hay buenas informaciones sobre hospedajes, transportes y mucho mas

;)