Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Si la idea que tenía de los compañeros del foro, es que eran gente muy maja, una vez conocidos en persona puedo deciros que formamos un equipo de muuuuy buena gente.
Nos lo pasamos muy bien, compartimos experiencias y hasta la comida :lol:
Espero que se repita.
Saludos.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Que envidia me dais!!! tenia compromisos familiares y no pude venir...y eso que me caia cerca...a ver si la próxima.... Se nota que este club és de gente sana y con marcha!

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Bueno, ya estoy en casita, y después de una ducha paso a saludarlos a todos..

La verdad me lo he pasado muy bien, una alegría conocer personalmente a muchas personas con las que has compartido muchos mensajes y vivencias en el foro, y por supuesto de conocer a los mas nuevos, se notó en los treinta y pico que hemos ido, que además de unirnos la afición a este mundillo, nos unió el buen rollo que hubo, y que hizo, por lo menos en lo que a mi respecta, que lo haya pasado genial.

Gracias Leitz que en todas las fotos salgo tapado y desde muy lejos.....xd

Bueno, espero la próxima poder asisitr, que vuelvan todos los que han ido a BCN, y que vayan todos los que se han quedado con las ganas por diversos motivos, seguro no os arrepentireís de ir.

P.D.: muchas gracias Javi20000 por el buen rollo de bajarme hasta la quedada y de hacerme el aguante el viernes !

Saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
una duda beto_73
que nombre teniais en la quedada el del foro o por vuestro nombre de pila

eddy

Usuario
Forero
25 Abr 2009
9
0
0
Hola muy buenas a todos los del foro,

Me gustó un montón participar en la kedada, ponerle cara a la gente del foro y fue fenomenal, todos más o menos tuvimos las nuestras para explicarnos (muy bien las fotos; bonito recuerdo). Respecto al azbox me me gustó mucho y la spaze e2 también es muy guapa, pero esperare que salga una versión más pulida.

Saludos,

eddy

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hola muy buenas a todos los del foro,

Me gustó un montón participar en la kedada, ponerle cara a la gente del foro y fue fenomenal, todos más o menos tuvimos las nuestras para explicarnos (muy bien las fotos; bonito recuerdo). Respecto al azbox me me gustó mucho y la spaze e2 también es muy guapa, pero esperare que salga una versión más pulida.

Saludos,

eddy

Como que la spaze que se llevó a la kedada no es la versión final. Se llevó para que la gente pudiera ver como sería la nueva versión y por supuesto que llevaba bugs por eso se trata de una preview.

De todas maneras poco a poco y todo llegará, creo que la evolución de la spaze 1 a la nueva es brutal.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues si Oscar !!, jaja,
Marky, algunos por nombre, pero la mayoría por el Nick, para saber quien era quien,,
Saludos

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Bueno primero agradecer por la buena reunión de ayer y segundo que me he venido con muchas ganas de probar cosas en el deco, espero no desinflarme ahora que estoy con el gusanillo.

Saludos a todos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Por lo que veo estuvo muy bien la reunion. A ver si se organiza otra pronto y me queda más cerca para charlar y pasar un rato. Por cierto, que coincido con todo el mundo con que la nueva Spaze va a ser una pasada. Solo con lo visto hasta ahora, ya se nos han puesto los dientes bien largos...

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
Joder que envidia!!! :D Pues me alegro que todo saliera muy bien, para la proxima no me la pierdo sea donde sea. En este foro ya se nota por demas que hay muy buena gente, pero ya ponerles cara debe ser una pasada. Pues nada a seguir esperando la Spaze...
Un saludo a todos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Bueno, ya estoy en casita, y después de una ducha paso a saludarlos a todos..

La verdad me lo he pasado muy bien, una alegría conocer personalmente a muchas personas con las que has compartido muchos mensajes y vivencias en el foro, y por supuesto de conocer a los mas nuevos, se notó en los treinta y pico que hemos ido, que además de unirnos la afición a este mundillo, nos unió el buen rollo que hubo, y que hizo, por lo menos en lo que a mi respecta, que lo haya pasado genial.

Gracias Leitz que en todas las fotos salgo tapado y desde muy lejos.....xd

Bueno, espero la próxima poder asisitr, que vuelvan todos los que han ido a BCN, y que vayan todos los que se han quedado con las ganas por diversos motivos, seguro no os arrepentireís de ir.

P.D.: muchas gracias Javi20000 por el buen rollo de bajarme hasta la quedada y de hacerme el aguante el viernes !

Saludos

Jejeje... Beto, espera a ver las mias... :P

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
beto gracias a ti por venir desde tan lejos, ha sido un placer el poder conocerte, eres un tio mu majo.
Ha sido un dia genial..espero ansioso la nueva spaze..

Serpiente

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jul 2011
12
0
0
Barcelona
Hola a todos!
Tuve problemas después de la Kedada para conectarme (error en SQL server, o algo parecido), pero ya estoy aquí.
La kedada estuvo bien. Aprendimos muchas cosas y las que vendrán.
Animo!! hasta la proxima (espero que sea pronto).

Un saludo y gracias por ser como sois.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
bueno compis, después de la kedada, he visto las fotos y me han gustado mucho así como el video.

Micra62 y yo llegamos tarde, fuimos directamente a la Formación(jeje), me gusto mucho el ambiente.. un placer conoceros en persona.