Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Hombre beto, a mi me faltan marky, satelitero, pituco y otros que no se han pasado al azbox, como prodge. Así que para estar todos, aun falta, jajaja.

Pues si alguno estaria cerca tambien podria venir y asi les ponemos los dientes largos, jejejejeje.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Hombre beto, a mi me faltan marky, satelitero, pituco y otros que no se han pasado al azbox, como prodge. Así que para estar todos, aun falta, jajaja.

Pues si, los que has dicho, antoniosoy y otros tantos..jejej
De hecho ayer estuve hablando con Prodge para ver si venia, pero le queda muy lejos.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Si, ya hablé con él, pero el azbox no es de su agrado. Está esperando el ME como nosotros para ver si se pasa al lado oscuro, jeje. Aunque no esté por aquí, me dijo que nos seguía para saber novedades.

paranoia

Presentado
Forero
15 Ago 2011
2
0
0
Hola, buenos dias, siento tener que "desapuntarme".... pero no puedo ir...., me quedo sin poder ver el nuevo azboxme, que seguro me tocaba en el sorteo y la nueva Spaze... y seguro que porfin podia aprender algo, que soy muy muy torpe :) .... No hay como hacer un donativo en la web ?? ... me gustaria como minimo contribuir con un pequeño aporte al coste de los cafes y la copas ¡¡¡, ya que no podre dar las gracias personalmente a tanta gente por el currazo que se pega para que nuestro cacharrin haya mejorado tanto ... son gastos de anulación, por anular a ultima hora :)

FICON

Usuario
Forero
16 Nov 2010
1
0
0
Hola.

¿Me puedo apuntar y venmir con un amigo también Azboxero?. ¿Donde es el punto de reunión?. Gracias.

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola.

¿Me puedo apuntar y venmir con un amigo también Azboxero?. ¿Donde es el punto de reunión?. Gracias.

Saludos.

Si, no hay problema

En el primer post del hilo tienes los datos

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya tenéis los horarios de las actividades?

Sip, mas o menos en un rato ponemos un post con toda la info junta y enviamos un correo a todo el foro para que todo el mundo (los que vienen y los que no :P ) se entere de lo que haremos

Salu2

raul_22_

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2010
15
0
0
Sip, mas o menos en un rato ponemos un post con toda la info junta y enviamos un correo a todo el foro para que todo el mundo (los que vienen y los que no :P ) se entere de lo que haremos

Salu2
Ok, Gracias Maestro
es que tenia pesado asistir a la comida y quedarme asta que nos echen, pero la mujer no plega asta las 15:00 "maldito MERCADONA" y no tengo con quien dejas a los peques

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Vaya, no he entrado en el foro durante días y ahora veo que está todo listo para mañana. Voy a venir con camiseta geek. Quien acierta el chiste de la camiseta, le pago el café.

Hasta mañana a la una y media en el Dionisios.

Vorce (Marco)

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Bueno ya que no puedo asistir y de verdad que me encantaria solo me queda desearos a todos y que paseis un gran dia ademas de suerte para el sorteo.

Si podeis sacad fotos y subirlas luego al foro para que los que no podemos asistir nos termineis de poner los dientes largos.

Saludos.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
lastima no poder compartir con los compañeros porque vivo en madrid,no hay alguna forma de seguirlo?

L

leitz

Invitado
sorbeto, lo he puesto dos mensajes mas arriba......
rolleyes.gif

trisquelio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2009
47
1
0
Pillé un trancazo el jueves y he estado esperando a ver si mejoraba, pero no voy a poder ir. Me cago en mis muelassss!! Con lo ilusionado que estaba!!!
Lo siento porque prometía ser un dia "divertido". Os seguiré a distancia.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Estare pendiente y os seguire en la distancia, pasarolo bien. :rolleyes: