Home

FW 0.9.3501 "oficial"

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
La opción es automática al parar una reproducción. Efectivamente confirmo que me ocurrió al pasar la hora de reproducción.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El disco tambien es usb, pero como comentais no estoy seguro de si paso de la hora de reproduccion, es muy posible que no, tampoco desconecte y conecte ni nada de eso.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
juantru dijo:
Nadie comenta si MultiCAS 1.60A-02A permite las dos opciones cliente y server, me gustaria probar esta camd pero sigo los pequeños manuales y no lo consigo, ¿alguien me echa una manita?.Saludos

¿Me podeis echar una mano y responderme a mi duda?.Saludos y gracias

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Confirmo con este firm problemas con los leds en el premium:
El led azul al rebotear a veces queda apagado.
El led rojo en stanby al grabar no está encendido.

pacocas

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2009
16
0
0
Hola:
¿Os funciona el cambio de modo de pantalla completa, letter box o pan y scan?. Es que desde que he puesto este firmware 3501 se ve todo a pantalla completa. Antes podía eliminar las bandas negras con pan y scan, pero ahora no.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
harelose dijo:
A mi me graba con cliente CCCam y Multicas 1.60. Yo sólo utilizo como cliente CCCam. No tengo nada del servidor. A mi me funciona mejor que antes que usaba CCCam nativo aunque sigue teniendo sus cortes.

Puedes grabar con CCCAM???

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
A los que tienen cortes con MultiCAS, probar con la versión E. A mi me lo ha solucionado y funciona muy bien.

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
y dale....... QUE NO SE GRABA CON CCCAM .

Por lo demas hay que agradecer que el fir nuevo es una mejora.

Saludos al foro.

PD: Para lo que le pido al deco si me grabara con CCCAM seria feten . Todas las opciones que se barajan actuales para grabar con CCAM no me satisfacen por decirlo de alguna forma son engendros . No se si esque hay que buscar alguna modificación en CCCam ya que veo que por AZ na de NA.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
vamos a ver con la ultima de multicas si que graba,y con la version V.02 tambien.....

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Alguien ha comprobado si con el nuevo firm los italianos de hotbird dejan de congelar imagen cada minunto?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
grumete dijo:
Alguien ha comprobado si con el nuevo firm los italianos de hotbird dejan de congelar imagen cada minunto?

A mi con firms anteriores esos me iban bien, algun paron pero alla y cuando. Con este ultimo no los he probado

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
lepero85 dijo:
vamos a ver con la ultima de multicas si que graba,y con la version V.02 tambien.....

Gracias ... pero como la memoria no va más haya pues ... pregunto :

-Con V02 se puede usar como server y cliente , y con cuantas lineas. Grabaria :SI NO?
-Con el nuevo multicas funciona la cccam como server y como cliente ?Grabaria : SI NO?

Saludos al foro.

PD: Tengo istalado la 2.04 + opencas (el anterior ) + news ( aljasera horbir) = NO GRABA

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Una duda , para meter el ultimo MultiCAS basta con ponerlo dentro de la carpeta OPENCAS por FTP??? saludos

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
oscar_fl dijo:
Las grabaciones son con cccam, con mbox graba sin problemas
P.D que suerte a los portugueses le va bien todo que curioso, salu2.

Pues yo tengo mbox y el tema no es que no graba,es que cuando lo pones a grabar aparecen cortes en el decodificado.Los canales libres si que los graba perfectamente.

un saludo

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
pues a mi me pasa como a ti , con mboxbuild 0023 me da cartes al grabar , a ver si estamos haciendo algo mal amigo , pues parece que a la peña si que le funciona esta camd para grabar.
un salu2

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
CALIMERO dijo:
Gracias ... pero como la memoria no va más haya pues ... pregunto :

-Con V02 se puede usar como server y cliente , y con cuantas lineas. Grabaria :SI NO?
-Con el nuevo multicas funciona la cccam como server y como cliente ?Grabaria : SI NO?

Saludos al foro.

PD: Tengo istalado la 2.04 + opencas (el anterior ) + news ( aljasera horbir) = NO GRABA
ç

1º solo cliente-----graba
2ºsolo cliente ------graba
3º server y cliente ----no graba por que al usar dvbapi para poder arrancar esa camd crea un archivo que no se puede leer...por lo tanto no graba....

saludos socio

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
no se si es una toneteria lo que pregunto pero viendo las combinaciones se podria usar la cccam 204 como server y utilizar la cccam v02 como cliente para abrir lo que nosotros vemos , recuerdo que la 02 era la mas estable