Home

FW 0.9.3501 "oficial"

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Grabaciones 'trozeadas en ficheros de 3GB

Parece que le han puesto una nueva 'feature' para que, cuando graba, no cree ficheros mayoyes de 3GB...
Ayer hice una prueba y me creó 3 1/2 ficheros de 3Gb en una grabación. En el firm 2880 no lo hacía..

No es que sea muy malo, solo que en la lista de programas grabados aparecen 4 ficheross:
XXXpart0.ts
XXXpart1.ts
XXXpart2.ts
XXXpart3.ts
Alguien conoce una forma de decirle que cree un único fichero del tamaño que necesite ???

P.D: disco interno fromateado en EXT3 por el propio deco..

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Despues de poner este firm,algunos canales me aparecen con muchisimas pixelaciones como si fuera por falta de señal.
Como se puede ver el nivel de señal que tiene un canal en concreto?

un saludo

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Me respondo a mi mismo.
Al final si que era problema de señal.Tenia puesto sin querer usals en la antena y estaba un poco movida.

un saludo

merriman dijo:
Despues de poner este firm,algunos canales me aparecen con muchisimas pixelaciones como si fuera por falta de señal.
Como se puede ver el nivel de señal que tiene un canal en concreto?

un saludo

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Hola, Cuando se actualiza el firm, hayq que reinstalar los plugins que estan instalados? tipo cccam, etc...?
o solo modifican los parametros de fabrica y resintonizar los canaleS?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Segarra dijo:
Hola, Cuando se actualiza el firm, hayq que reinstalar los plugins que estan instalados? tipo cccam, etc...?

Pues todo depende de como lo actulices. Si lo haces desde internet en update. normalmente conserva todos los datos.
Si por el contrario lo haces tal y como aconsejan siempre en los foros, factory reset, format aplication area y luego update pues no conservas nada. :thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Segarra dijo:
Solo poner idioma, hora , activar y configurar la pantalla y demas , meter la lista de canales, las camd no te las toca , pero es mejor pararlas antes de cambiarlo el firm, saludos

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
ola alguem me pode dicer sff qual o comando para testar velocidade de leitura e escrita de uma DOM?

porque un amigo meu comprou uma azbox hd premium das novas (ultima revision)

velocidade de transferencia de un ficheiro de 150 mb
WIRELESS! por ftp

foi de 8.3 mb/s de média!
:thumbsup::thumbsup:

gostaria de saber se las azbox hd novas cambiaram com novos DOM mas rapidos :)

alguem pode mandar PM com o comando?
testar velocidade DOM escrita e leitura

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
SORBETO dijo:
puedes unir los 4 archivos ts con el tsmuxer
Gracias, pero preferiría que no trocease las grabaciones.

Alguien sabe como configurar el azbox para que no trocee las grabaciones ???

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
¿Alguién que tenga servidor con mbox y este firm? Yo lo puse y al principio parecía que iba todo bien, pero me doy cuenta que mis Leete las normas me dicen que estoy amarillo, con lo que reinicio y ya no hay forma de conectar mi user a newcs (reinicio camd, reinicio deco, y nada). He vuelto al 2880 y todo vuelve a la normalidad. Ya he tenido en cuenta lo de la carpeta PLUGINS (la he redireccionado en todos lo sitios que se me han ocurrido : mbox.cfg, onpenxcas.conf). ¿A alguién más le ha pasado? ¿Lo ha solucionado sin cambiar firm?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
hfmls, ¿has hecho algo para que te funcione bien? Haciendo lo que tú siempre dices (format aplication area, instalar firm y factory reset), el firm y las camd no se llevan bien. ¿O tengo que hacerlo sin hacer format ni factory reset?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
nop
eu faço backup de camd
reset
format
update
reset
renomeio camd para PLUGINS
e tudo ok

atencion as permissões chmod 777!
faz download de mbox atraves do interface
esta preparado, despues es so configurar por ftp

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
A ver, para bajar los plugins sale la URL [url]http://azupd.com[/URL]. Dime que url poner para bajar mbox desde el deco. ¿Te baja la versión multi-ecm? Renombrar camd para plugins, ¿donde se hace? ¿En openxcas.conf y en mbox.cfg o hace falta en otros sitios? Los permisos 777, ¿a que archivos se ponen?

Joder, parece que sea un novato, pero es que con otros firms, no me pasaba nada de esto.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
no
la ultima version es la que esta disponivel para download pelo interface 06 0010
pero podes fazer download daqui de azboxhd.es de Multiecm 04 0023
faz una busca :)

depois de flashares 3501 una pasta PLUGINS é criada
usando lo backup de camd
passas lo contenido para PLUGINS
e despues configurado mbox.cfg
editas tudo que diga camd para PLUGINS com notepad ou outro software.

normalmente eu uso chmod 777 em todos los ficheiros. para n haver problemas :)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
Pues amigo hfmls, eso es lo que he hecho. El mbox 0.4 ya lo sé bajar manualmente y lo tengo en el pc. Todo el contenido que tenía en camd lo pasé a PLUGINS y como tú dices, modifiqué el mbox.cfg. Aún y así, ya te digo que el user de mbox no conecta a newcs (a veces si y otras veces no, y las veces que conecta lo hace al cabo de 6 min. y tampoco estoy seguro de que lo haga). Lo único que no he hecho ha sido lo de los permisos 777, pero si tengo 755.

Sigo creyendo que se me escapa algún renombramiento de la carpeta camd a PLUGIN, porque sino, ya no sé que le pasa.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
No sé si será el idioma, ¿pero qué quieres decir con datos teamviewer? ¿A quién se los envio, a ti?

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
He notado con este firm, que cuando grabas directo (botón rojo), solo graba hasta que finaliza el programa según la guia de programación, y no te deja ampliar mas tiempo, por lo que te quedas sin ver el final del programa, ya que las cadenas nunca cumplen con el horario y suele acabar más tarde.
Os pasa a vosotros también? Y si es un bug espero que se solucione para la próxima versión.
Saludos.-

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
sergiri, Yo solo actualice mi version anterior de firm, no formatee el area, no he tenido que renombrar carpetas ni toque nada de nada de las camd y funciona igual que antes.