Home

FW 0.9.3501 "oficial"

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
selaf00 dijo:
el wiffi de este cacharro va de lujo

Has notado diferencia con el wifi? alguien ha testeado el copiar/pegar de USB a HDD y viceversa?

Va que me animaré y lo actualizaré...:thumbsup:

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Desde que e instalado este firm los hd me dice sin señal, a que debe esto, gracias, uso newcs y mbox. cambia un poco mas rapido que antes

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
He vuelto a a version 3281 y sigue sin irme la cccam 204 como server, es algo preocupante el que mis Leete las normas no se puedan conectar a mi ni volviendo a firma anerior puedo que los pierda.

Acabo de descubrir el porqué el problema era mi router que se ha desconfigurado el puerto abierto porfin lo he descubierto me iba a vovler loco.

gracias a todos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
JordiQ dijo:
Has notado diferencia con el wifi? alguien ha testeado el copiar/pegar de USB a HDD y viceversa?

Va que me animaré y lo actualizaré...:thumbsup:
Yo lo he visto de momento igual que con el anterior que usaba, el 0.9.3180. Tb he probado a cambiar las antenas externas que tengo de 2dBi o 3 no recuerdo pero vamos de las que montan los routers, por unas Dlink de 5dBi, he notado que de pillar una red, la mia ahora detecta 4 o 5 con las antenas más grandes. De todas maneras he vuelto a las pequeñas que montaba que sino parecía el deco un toro con tanta cornamenta :grin:. Igualmente veo que tengo 1 o 2 o incluso a veces 3 redes. Probado con el 0.9.3180 y con el 0.9.3501. Cosas extrañas.

EnriCC dijo:
No valen las listas que usabamos para los hd?

Yo he puesto a lista que ha colgado o colgó stickbird y veo los HD sin que me ponga sin señal. Compruba si usas diseq o motor o algo que no lo tengas sin especificar al haber cambiado de firmware. este es el post con la lista
:thumbsup:

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
clockterra dijo:
Bueno llevo una hora haciendo pruebas con el nuevo firm..3501

Ahora pone firmw : 3501 Azbox Elite HD... supongo que en los premium pondrá 3501 Azbox Premium Hd..jejejeje

Saludos Clock.

Yo tengo un Premium y a mi tb me aparece Elite en la info. No entiendo nada!!!

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
Yo tb lo he probado y respecto al 0.9.3180, no noto muchos cambios, eso si el motor me funciona de forma un poco extraña, habrá que seguir probando porque llevo con el deco solo una semana

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
¿Habéis intentando ir al Intelsat 1W?

Yo no puedo acceder a los rumanos ya que me coloca el satélite en 180W, puede ser un bug.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
No sé si está comentado. Ya se puede descargar desde el deco. (firmware 3501)

Por fin algo oficial.

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
mikadonet, a mi si que me va a los rumanos, aun asi funciona un poco raro el motor, parece que tarda en reaccionar, seguiré haciendo pruebas...

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Estoy indignado con ellos...

Joder si hasta he encontrado el problema debido al cual hay chasquidos en el sonido en algunos TV...

con firmwares hasta el 3180.

Con la opcion señalada de esta forma, salida PCM activa hay chasquidos...

Con la opcion señalada de esta forma: Salida Digital activa, el sonido es perfecto sin ningun problema...

Tan dificil es añadir esta opcion al nuevo menu de audio de los firmwares 3281 y 3501 y posteriores????...

ogalo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
17
0
0
voltei a firmware mais antigo (2371) com muita pena minha,com ligacao hdmi fico sem som nos canais a fazer zapping (lcd philips)...
OPENSAT quando vais fazer um firm para todas as tvs ?

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Despues de varias pruebas he notado las siguientes mejorias en el firm a parte de lo que se ha dicho por aquí:
* Ahora se puede programar una grabación de mas de 3 horas, hasta 24 horas.
* Para poner la hora de inicio al crear una grabación se puede poner a mano y no de 10 en 10 minutos como antes.
* Los mkvs los reproduce con bastante soltura, aunque alguna de alto bitrate me pixelaba mucho, unos cuadrados enormes en el pantalla.

Fallos encontrados:
* En el premium el led azul a veces al reiniciarlo se queda apagado.
* Al crear una grabación reservada y luego querer modificarla no funciona, el botón reservar de la lista de grabaciones reservadas no hace nada.
* Al crear una grabación reservada a veces desaparecen todos los canales de la lista de canales. Hay que salir de la lista actual cargar otra (por ejemplo favoritos) y ya vuelven aparecer.

Parece bastante estable el firm (no uso camd eso sí), me refiero en general. Un pasito adelante y digo pasito porque en tanto tiempo podían haber hecho bastante más.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
OK, re. EPG

I just checked again: 16'E -> Total TV -> RTS 1 and 2 -> 7 day EPG IS WORKING by default!!!! It simply was there [7 day EPG]! Without me doing anything!

On S k y UK and - only "Now and Next" on Sci-Fi.

But!!!

Start you PuTTy [telnet], log in and type this in:

Código:
mkdir -p /PLUGINS/EURO_EPG

then reboot and see if EPG for $ k y is working or not: AFTER YOU DO THE LINE IN TELNET -> GO TO PLUGINS MENU AND THERE YOU WILL SEE THE PLUGIN ACTIVE!!!! THE EPG FOR 3 DAYS ON FREESAT, UK AND ITALY!!!

But at my end it was stuck on 32/33 %, after I pressed Receive EPG on all 3 packages... Hmmm...

I reduced it to 1 day - stuck on 33% again...

Hmmm... Experts: HELP, please...?!?

Not enough memory, I presume!

======================MULTICAS HOW TO======================

For those who do not bother reading, let me repeat:

0) Home -> Plug-ins -> OpenXCAS -> no more Manual Install option, guys! It is now DOWNLOAD EXECUTABLE -> you will see the links of support servers to get your plug-ins there, guys...

1) Downloaded and installed: MultiCAS 160A-02A.tgz - will check it now...

2) In Config - you will get the configuration files for camd/CS SW, guys... In "others" - nothing yet... From DOWNLOAD CONFIG one must download MultiCAS CCcam config files.

3) So, off we go to MultiCAS -> using your remote control
-> Smart Card Splitter and CS.

4) Change the following, using your REMOTE:
-change the Mode to Client CCcam [if, like me, you have no smartcard to play with and share] - you can connect to other people's servers
-choose Server No. 1
-choose Host Name Use - write something like: something.dyndns.org [whatever the data you get from your server/peer is, like gorski.dyndns.org or whatever your server is called like - I DO NOT HAVE A SERVER, THIS IS ONLY AN EXAMPLE!!!],
-choose the Port - 12000 or whatever it is that your peer tells you to use
-User Name - whatever it is [you must have a username that normally your peer gives you and put in his server to allow you access to his server]
-Password - whatever it is [like above]
-Server - Enable
-Connect - test it [but only AFTER I enabled the one which appears below it, on the TV screen...]

It should say "login success"...

Repeat for all the servers you have, up to 32, for now... Enough? :faill:

Red Button = Save.

5) But still: as soon as I wanted to get out, it first asked me, in a little pop-up window, if I want all of my servers to login to server now. Press OK, of course. It will connect to your Leete las normas aaaaaand....

...once in a TV channel, the connection was fast!!! Let's just leave it at that. Pink/Total TV [Irdeto/N*D*S]: vroom, vrooooommmm!!! :grin:

Well, I only have 3 servers but all was working just fine, loadsa stuff open, more-or-less stable...

If you have a card, I suppose you need Server and Client Mode.

Try and tell us, please...:have a nice day:

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
clockterra dijo:
estoy indignado con ellos...

Joder si hasta he encontrado el problema debido al cual hay chasquidos en el sonido en algunos tv...

Con firmwares hasta el 3180.

Con la opcion señalada de esta forma, salida pcm activa hay chasquidos...

con la opcion señalada de esta forma: Salida digital activa, el sonido es perfecto sin ningun problema...

tan dificil es añadir esta opcion al nuevo menu de audio de los firmwares 3281 y 3501 y posteriores????...

si te fija esa opcion en ESTA el apartdo audio de los nuevos firmware......alli puedes modificar y adaptarlo al sistm. Audio que use tu tele

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
4) Change the following, using your REMOTE:
-change the Mode to Client CCcam [if, like me, you have no smartcard to play with and share] - you can connect to other people's servers

I have no card but I want act as a server to share my virtual cards with my Leete las normas (some of them virtual as well) to increase sharing world and not to be deleted for them. Do you know how to do it and be able to record with cccam?
Thank you.

lastunas

Usuario
Forero
25 Ago 2009
3
0
0
Hola!

Hace rato tengo este deco(Premium como 6 meses) pero mi descanso, que tenemos con el firm en los manos, nada, todo los erroles prinzipales estan presentes,

no 576i o 576p en el modo de HDMI

el gambio de los canales en SD se demorra cantidad, creo mas de 2 segundos

la sensibilitad de tuner es mal, no puedo cojer canales con signal bajita, el 7700 HSCI es mil veces mejor en esto

el menü y la configuration es complicada, la reaction para el control es lentisima, a veces el deco se perder los configuraciones y canales, es veor para usarios como yo con un Motor porque los settings mucho veces no funcionan tanpoco, entonces este receiver yo no puedo usar diario, es una lastima, tanto adicionales como tiene y come funcionan a veces no valen cuando no trabajar en los funcionas principales, todo como reclamaron a opensat, que pasa, ninguna reaction, se fijaron cosas como no valen para 95% de usarios, que forma esto, ignorante, arrogante o los dos??

Yo voy a decir una cosa, un hombre arrogante se perder los amigos, opensat va a perder los clientes, los siento, es mi opinion!