selaf00 dijo:el wiffi de este cacharro va de lujo
Has notado diferencia con el wifi? alguien ha testeado el copiar/pegar de USB a HDD y viceversa?
Va que me animaré y lo actualizaré...:thumbsup:
selaf00 dijo:el wiffi de este cacharro va de lujo
hfmls dijo:hmm, faz novamente scan
Yo lo he visto de momento igual que con el anterior que usaba, el 0.9.3180. Tb he probado a cambiar las antenas externas que tengo de 2dBi o 3 no recuerdo pero vamos de las que montan los routers, por unas Dlink de 5dBi, he notado que de pillar una red, la mia ahora detecta 4 o 5 con las antenas más grandes. De todas maneras he vuelto a las pequeñas que montaba que sino parecÃÂÂa el deco un toro con tanta cornamenta :grin:. Igualmente veo que tengo 1 o 2 o incluso a veces 3 redes. Probado con el 0.9.3180 y con el 0.9.3501. Cosas extrañas.JordiQ dijo:Has notado diferencia con el wifi? alguien ha testeado el copiar/pegar de USB a HDD y viceversa?
Va que me animaré y lo actualizaré...:thumbsup:
EnriCC dijo:No valen las listas que usabamos para los hd?
clockterra dijo:Bueno llevo una hora haciendo pruebas con el nuevo firm..3501
Ahora pone firmw : 3501 Azbox Elite HD... supongo que en los premium pondrá 3501 Azbox Premium Hd..jejejeje
Saludos Clock.

satfun dijo:Yo tengo un Premium y a mi tb me aparece Elite en la info. No entiendo nada!!!
mkdir -p /PLUGINS/EURO_EPG
clockterra dijo:estoy indignado con ellos...
Joder si hasta he encontrado el problema debido al cual hay chasquidos en el sonido en algunos tv...
Con firmwares hasta el 3180.
Con la opcion señalada de esta forma, salida pcm activa hay chasquidos...
con la opcion señalada de esta forma: Salida digital activa, el sonido es perfecto sin ningun problema...
tan dificil es añadir esta opcion al nuevo menu de audio de los firmwares 3281 y 3501 y posteriores????...