Home

FW 0.9.3501 "oficial"

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
lepero85 dijo:
si te fija esa opcion en ESTA el apartdo audio de los nuevos firmware......alli puedes modificar y adaptarlo al sistm. Audio que use tu tele

En el nuevo no esta...
solo tiene esto:

la primer que seria al equivalente a default audio format = Dolby Digital and off.
Dolby = PCM and RAW
DTS = PCM and RAW
EAC = PCM and RAW
Other = PCM and RAW

Pero aunque las deje todas en RAW sigue el problema de chasquidos...
Puede ser que el menu de elección este mal y no se señale bien, o algo...Pero en los firmwares anteriores al cambiar la opcion funciona bien el audio y en 3281 o 3501 no funciona, por eso he tenido que volver al 3180....

P.D: Por lo menos geecko ha respondido esta vez que lo estan mirando...Me quito el sombrero ante tan noble gesto y pido disculpas por poner en algun sitio que ni siquiera responden en el foro oficial......A ver si es verdad y hacen algo...

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Muy buenas a tod@s,

Tengo un problemilla con este nuevo firm y mbox (0.4). Lo instalo formateando antes el area de datos, cambio las rutas en el mbox para que apunten a PLUGINS en vez de camd, y el mbox arranca (lo puedo ver en la consola). El problema es que aun cambiando de canal el mbox ni se inmuta.

Un saludo

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
La imagen es mucho peor que con mi antiguo 2880, me paso de neuvo atrás...

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Vale, ya esta.

No se el por qué pero cuando instale Openxcas, no se creo el openxcas.conf con las camd.

Saludos

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Alguien ha probado si al reproducir archivos de video señalando la carpeta donde están, los va abriendo uno tras otro..desde el 2880 al que por cierto se le cuaja el volumen, se me queda colgado cuando acaba el primer capitulo de pocoyo...esque si no me quedo como estoy con el 3281

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
lastunas dijo:
Hola!

Hace rato tengo este deco(Premium como 6 meses) pero mi descanso, que tenemos con el firm en los manos, nada, todo los erroles prinzipales estan presentes,

no 576i o 576p en el modo de HDMI

el gambio de los canales en SD se demorra cantidad, creo mas de 2 segundos

la sensibilitad de tuner es mal, no puedo cojer canales con signal bajita, el 7700 HSCI es mil veces mejor en esto

el menü y la configuration es complicada, la reaction para el control es lentisima, a veces el deco se perder los configuraciones y canales, es veor para usarios como yo con un Motor porque los settings mucho veces no funcionan tanpoco, entonces este receiver yo no puedo usar diario, es una lastima, tanto adicionales como tiene y come funcionan a veces no valen cuando no trabajar en los funcionas principales, todo como reclamaron a opensat, que pasa, ninguna reaction, se fijaron cosas como no valen para 95% de usarios, que forma esto, ignorante, arrogante o los dos??

Yo voy a decir una cosa, un hombre arrogante se perder los amigos, opensat va a perder los clientes, los siento, es mi opinion!

Tu opinión es compartida con muchos usuarios de este deco. En los cuales me incluyo.

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Yo tambien tengo chasquidos con el home cinema y antes no tenia chasquidos. Por HDMI en la tele se oye bien.
He probado CCCam con Multicas 1.60 y carga más rapido. Los HDs tambien carga rápido y graba bien. Pero sigue habiendo cortes.
Los ficheros WMV siguen sin poder ir hacia delante o hacia atras. Tienes que verlos de un tirón.
La velocidad por red da 900 kbps. No entiendo porque no puede dar más de si. Tengo una conexión de 3Mb.
Mi conclusión es que la mejora es buena para los que tenemos CCCam pero creo que deberían mejorar la velocidad de la red para que no hubiera cortes.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
@harelose. Entiendo al consegur grabar s que usas alguna versión de cccam que sólo permite hacer de cliente ¿no?
Si pasas tus virtuales explica cómo lo haces.
Gracias.

lastunas

Usuario
Forero
25 Ago 2009
3
0
0
dveras dijo:
Tu opinión es compartida con muchos usuarios de este deco. En los cuales me incluyo.

Gracias, ya se no estemos solo con este opinion, soy aleman!:thumbsup:

Pero otro problema tengo, es solo un punto por arriba pero un error terrible y "simple"!

Como dos meses pasado estaba fijando mi Antenne con Motor de nuevo, usando por esto el Topfield HSCI con el Modo Diseque 1.2, la Curva de Motor fui perfecte y todo los satellites bien en el centro, mi position es 10.8 y 50.8 normal, pero que extrano, el Azbox no se cojer los satellites en Usals con este position, solo con el gambio de Latitude a 14 Grados todo los satellites fueren bien en el centro, pero se funcionan

Hoy mi ha picando la mano, entonces gambio el Modo de Topfield tambien a Usals, y nadie se cre en que se coje los satellites exacto, en 10.8 grados sin mentida, entonces el Azbox se joder la position a 3.2 grados, esto no puede ser, con el firm anterior de la nueva !

Por fin voy a decir, la unica salvacion para nosotros es opensat se va abrir official los codecs y sourcen de firm para algien potente puede programmar una enigma 2 o algo parecido, se van a caminar igual no tenemos algo aceptable en el anjo 2014!:you're kidding, rig

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Me alegro que tengas ese "sarcasmo" para los señores de opensat. Esperaremos a ver las novedades que nos traen los chicos de nabilo.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
Acabo de instalar el ultimo firm 3501, y he notado una considerable mejoria en la emisión de los canales de HD y no se me han quedado colgados, mejoría en los canales SD en calidad de imagen, pero sigo teniendo problemas con los MKV de alto birtrate por ejemplo con un mkv de 15 gigas se ve muy pixelado es una pena, y lo que me ha llamado poderosamente la atención es que he perdido el audio digital es decir antes a través del ampli me sacaba el sonido DOLBI DIGITAL conectando el deco al ampli por medio de un cable optico, pero con este firm no me da el sonido, no se si es por que no está bien configurado. Alguien que me pueda ayudar por que para mí es importantisimo disponer de una buena calidad de audio, ya que lo tengo conectado al ampli.

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola a Todos
Acabo de poner este nuevo software.
Utilizo el equipo para ver la TDT y como tengo una CRT lo tengo que resetear a menudo ya que pierdo la señal y se me queda la pantalla en verde.Lo que me ocurre en esta nueva versión es que al hacer un reset (tengo configurado que el equipo arranque con la opción de TV) el equipo no vuelve al último canal, sino que se va al que él tiene puesto el primero en la carpeta de todos.Os pasa esto a vosotros también?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno pues otro bug que pone que está arreglado y no es así es el de los bookmarks en la sección de video. Cuando reproduces un video que estabas viendo y lo paraste, te da la opción de bookmark (seguir por donde ibas) pero sigue sin funcionar. Ayer e un video de 1h 45min, paré la reproducción pasada la hora y al intentar reproducir, se fue al final y se paró. Reproducía desde un USB externo.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Nadie comenta si MultiCAS 1.60A-02A permite las dos opciones cliente y server, me gustaria probar esta camd pero sigo los pequeños manuales y no lo consigo, ¿alguien me echa una manita?.Saludos

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Buenos días,
yo aporto que los canales de radio ya no tienen esas molestas interrupciones de flujo que no llegan al segundo pero que por se tan frecuentes con anteriores versiones eran muy molestas.

Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
madomape dijo:
Bueno pues otro bug que pone que está arreglado y no es así es el de los bookmarks en la sección de video. Cuando reproduces un video que estabas viendo y lo paraste, te da la opción de bookmark (seguir por donde ibas) pero sigue sin funcionar. Ayer e un video de 1h 45min, paré la reproducción pasada la hora y al intentar reproducir, se fue al final y se paró. Reproducía desde un USB externo.
Creo que tu problema fue algo puntual, ayer viendo un mkv lo pare hacia la mitad y vi un rato la tele y despues segui sin problema, bueno si se puso la pantalla en negro sali y al entrar en la peli otra vez funciono sin problemas.

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
A mi me graba con cliente CCCam y Multicas 1.60. Yo sólo utilizo como cliente CCCam. No tengo nada del servidor. A mi me funciona mejor que antes que usaba CCCam nativo aunque sigue teniendo sus cortes.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yersi_AP dijo:
Creo que tu problema fue algo puntual, ayer viendo un mkv lo pare hacia la mitad y vi un rato la tele y despues segui sin problema, bueno si se puso la pantalla en negro sali y al entrar en la peli otra vez funciono sin problemas.

Volveré a probar. A lo mejor tiene algo que ver con que fue desde un disco usb externo. Cuando la dejé a media, paré el deco y desconecte el disco y al día siguiente volví a conectar el disco al usb y quise seguir viéndola por donde iba. Me apareció lo del bookmark pero falló.

Lo dicho, probaré otra vez si desconectar el disco.

Saludos.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
a mi tambien me fallaba muchisimo el bookmark, si lo paras a partir de la hora, ya no iba....

Yersi, haber si tu lo paraste antes de que pasara una hora...y por eso iba bien...

Tambien empieza a ir mal si pones muchas pelis, y en todas las paras al tener muchos bookmarks llega un momento que se hace un lio...

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Como se hace esta opción de bookmark, para continuar desde que te quedarse en una pelicula.-
Gracias.-