Home

FW 0.9.3501 "oficial"

dani.vxx

Usuario
Forero
12 Oct 2009
8
0
0
Visto los problemas con los ultimos firmware, cual me recomendais actualizar?. Aun tengo el de origen porque nose cual instalar. En la version que tengo he encontrado un fallo que nose si se soluciona en otros firmware. Cuando estas viendo gol television y le das a grabar se bloquea el aparato y no puedes pararlo ni cambiar de canal ni nada y hay que apagarlo y desconectar de la corriente para que vuelva a responder. Gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pon el de este hilo que funciona muy bien
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Opino igual pero también es hora de que sea el 1.0 y nos permita usar la TDT y el SAT a la vez que no sé para que lo hicieron combo.
Saludos.
 

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
mitrasgu dijo:
Opino igual pero también es hora de que sea el 1.0 y nos permita usar la TDT y el SAT a la vez que no sé para que lo hicieron combo.
Saludos.

y si le añadimos que al trAZtOX no se cuelgue el wifi cada 2 minutos?:pissed off:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
JordiQ dijo:
y si le añadimos que al trAZtOX no se cuelgue el wifi cada 2 minutos?:pissed off:

Yo tengo la solución a eso....... conectalo por cable xddddddd
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Una observacion para la próxima versión, se podria eliminar las opciones de ordenar por alfabetico , frecuencia y predeterminada , o poner la predeterminada para que se quede como se ordeno la lista de canales por el usuario, pues si te equivocas de tecla te desordena la misma, me ha pasado varias veces y en favoritos también.-
Gracias.-
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Eso no creo que sea una petición masiva, ya que por ejemplo a mi no me gusta. Yo lo prefiero tal y como está, ya que lo utilizo a veces.
 

soriano

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2008
16
0
0
estoy mosqueado con el tdt azbox premium

Hola a todos, os comento he instalado el sintonizador de tdt ,y en principio todo correcto es sintonizado todos los canales, y la calidad bastante buena, pero siempre tiene que haber algún pero, me salen 5 canales,en habla inglesa,

Alguien sabe por qué salen inglés,

f w 0 .9 .3501 , azbox premium

He estado buscando por el foro , porque si no me equivoco hace un tiempo leí que había que cambiar el idioma, para que saliera en castellano pero por mucho que buscado,no he conseguido encontrarlo, sé que el amigo Oscar, lo estuvo comentando,

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias
 

regiardo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2009
17
0
0
si es asi mismo amigo una de las cosas que ya no estan mas es esa camd ahora todo esta en pluing y para esta parte de sudamerica creo que una de las cosas mas importante es el power scan o busca ciega pero creo que eso no sale x que no se escucha comentarios y estaria bueno para los sudamericanos.....
 

eXecuter

Usuario
Forero
22 Nov 2007
5
0
0
¿Os funciona el módulo del YouTUBE con este firm? Es el primero que le he puesto tras el que venía -porque con este no iba bien la LAN- y no sé si será un fallo de este.

El caso es que el módulo carga, se ven los previews de los vídeos pero al pulsar en u vídeo dice: "NO VÃÂÂDEO".