Home

FW 0.9.3501 "oficial"

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
acabo de pasarme ala 35 y de momento todo bien,mbox funcionado bien voy a ir probando otras versiones de mbox aver que tal

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hfmls dijo:
seria possivel criar uma area de cambio de dlines?
Hombre no creo que este hilo sea el mas adecuado para tu peticion, creo que deverias crear uno, aunque no creo que sea compatible con la filosofia de azboxhd de todas maneras hay una zona VIP para que lo espongas.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A nadie se le activan los subtítulos "por la cara"?
Estoy viendo ahora mismo TDT, y cuando vuelve la serie
después de los anuncios... matemático: subtitulos ON
Y no sólo al volver de la publi, dentro de la serie,
al cambiar de "capítulo", muchas veces lo mismo!!
y no hablo de nada grabado!!

Esto ya cansa un poco, no???!!!

Pjfaust

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2007
21
0
0
pe.tardo dijo:
A nadie se le activan los subtítulos "por la cara"?
Estoy viendo ahora mismo TDT, y cuando vuelve la serie
después de los anuncios... matemático: subtitulos ON
Y no sólo al volver de la publi, dentro de la serie,
al cambiar de "capítulo", muchas veces lo mismo!!
y no hablo de nada grabado!!

Esto ya cansa un poco, no???!!!

Sí, a mi también me pasaba.. al final, he tenido que poner los subtítulos en Off en Configuración. Esperemos que en próximo fimware solucionen esto.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo mas facil para que no te pase eso, es entrar al menu de configuracion y donde se elige el idioma de los subtitulos poner ruso, checo o cualquier idioma que no sea el español. Con esto no te saldran mas ya que desde hace algunos firms pasa y hasta que lo solucionen lo mejor es lo que te digo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Gracias a los 2, al final es lo que he heco:
subt. en uno de esos idiomas, y a correr,
Salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
admin dijo:
Lo mas facil para que no te pase eso, es entrar al menu de configuracion y donde se elige el idioma de los subtitulos poner ruso, checo o cualquier idioma que no sea el español. Con esto no te saldran mas ya que desde hace algunos firms pasa y hasta que lo solucionen lo mejor es lo que te digo

eso es lo que yo estaba buscando

dani.vxx

Usuario
Forero
12 Oct 2009
8
0
0
Duda en grabacion

Hola. Hay alguien muy amable que supiera decirme si hay algun firm para el azbox hd premium que solucione el problema de no poder ver un canal mientras ves otro?
Si es asi que firmware me recomendariais? Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
dani.vxx dijo:
Hola. Hay alguien muy amable que supiera decirme si hay algun firm para el azbox hd premium que solucione el problema de no poder ver un canal mientras ves otro?
Si es asi que firmware me recomendariais? Gracias

Grabar uno mientras ves otro?
Este tema creo que todavia no se puede hacer (pero busca en el foro, que hay bastantes posts)

Ver
uno mientras ves otro en una pantallita pequeña, en la misma pantalla de la TV?
eso es cosa de tu TV, es la función PIP (Picture In Picture)

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
pe.tardo dijo:
Grabar uno mientras ves otro?
Este tema creo que todavia no se puede hacer (pero busca en el foro, que hay bastantes posts)

Ver
uno mientras ves otro en una pantallita pequeña, en la misma pantalla de la TV?
eso es cosa de tu TV, es la función PIP (Picture In Picture)

Que no se moleste en buscar que no hay nada que funcione, ya veremos si lo sacan (tengo muchas dudas...)
Y lo de la pantalla imagino que habrá visto el video que colgaron de la Dream 8000 que se ve en PIP, PAP o como quieran llamarlo, pero si es como dices tu pe.tardo imagen dentro de otra imagen.
Ya nos toca un nuevo firmware no? que estamos un poquito aburridos este fin de semana. :innocent:

dani.vxx

Usuario
Forero
12 Oct 2009
8
0
0
Disculpas

Perdonad. Me referia a ver uno mientras grabas otro. Creo haber leido en este foro que ya hay un firmware que soluciona ese problema pero he estado buscandolo y no lo he visto y por eso me he decidido a preguntar. Pero si vosotros me decis que aun no hay nada sera porque aun no hay nada de verdad. La verdad que es uno de los pocos fallos que tiene este aparato porque la verdad es que va genial. Estoy encantado con él. Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hace tiempo con MGcamd pude grabar una cadena y ver otra de la misma frecuencia, por ejemplo ver FOX y grabar AXN.
Supongo que con los firms modernos sera igual, ya que es mas temas de camd que de firm.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Yo diría que para poder ver un canal mientras grabas otro necesitas doble tuner. No creo que esto se pueda arreglar por firm, pero vete tú a saber. Y sino, queda lo que dice yersi, si que podéis ver y grabar si están dentro del mismo transponder.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
sergiri dijo:
Yo diría que para poder ver un canal mientras grabas otro necesitas doble tuner. No creo que esto se pueda arreglar por firm, pero vete tú a saber. Y sino, queda lo que dice yersi, si que podéis ver y grabar si están dentro del mismo transponder.

Con doble tuner, tampoc nen!... De hecho yo tengo doble tuner y si pones a grabar algo, ponte a hacer ganchillo, no puedes tocar el trAZtOX!!! si lo haces te avisa que cortará la grabación.

3 Hurras por el trAZtOX!!! :pissed off:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Yo estaba hablando de doble tuner SAT no SAT+TDT, pero como no los tengo pues no opino.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
sergiri dijo:
Yo estaba hablando de doble tuner SAT no SAT+TDT, pero como no los tengo pues no opino.

Ni con doble tuner sat, puedes grabar una cosa y ver otra. Por ahora esa función hemos de olvidarnos de ella. Durante cuanto tiempo. Eso nadie lo sabe, tal vez semanas, meses, años o ni salga. :pissed off:

J

jpbravo

Invitado
tambien estaria bien que nos implementaran el PIP(picture in picture) para poder ver dos canales a la vez (por pedir que no sea), pero me temo que tendremos que esperar,
Marky que te pasa con el 3501 ? al final se lo puse y despues de varios problemillas con la camd se quedo fino,
salu2

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
y nadie ha visto que con el ultimo firm 3501 los subtitulos de las peliculas o series en ingles con subtitulos en español no van bien. en cambio en el ordenador me van bien.