Home

FW 0.9.3501 "oficial"

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Acabo de poner el firm, no podia resistirme, he actualizado sin formatear, directamente de 3182 a esta version via usb, me ha respetado toda la configuracion, Ccam incluida (solo cliente) y no he notado ningun cambio.... ni para bien ni para mal, de momento....:you're kidding, rig

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No puedo meter lista de canales.
No se que leches hago mal. He probado con el editor y despues con el DCC a mano y de ninguna de las dos maneras. Me dice que no tiene canales.

Salud.os

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
Pues, yo nunca haci ninguem reset o algo asi. despues de poner el firmware, solo desconecto en el buton por detras, y siempre me funciona bien. Mbox perfecto. voy a dar un vistaso el las pelis

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El MAZ nunca me ha dejado con las listas.
Alguna otra sugerencia??
No tengo narices.
Viene con pass distinta el nuevo fw??
Salud.os

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
alguien que explique como se hace cliente y server con la cccam 204 en este firm una vez que se tenga esto instalado ya investigamos multicas

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Os cuento lo que me ha pasado:
He hecho busqueda hasta encontrar unos 200 canales en Astra. Despues intento meter lista con AzboxEdit y resulta que me borra lo que tenia y me sigue diciendo que no tengo canales.
Pero lo ams curioso es que no me funciona el boton 'Home' tengo que acceder a configuracion pulsando tecla de 'flechita atras'.

He descargado lista de internet con el deco sin problemas. Y ya funciona tecla azul HOME.

Se continuan aceptando sugerencias.

jimbo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
28
0
0
bueno lo estoy probando con cccam en un elite hd el sonido por ahora no me pega chasquidos como el 0.93801 los hd los abre bien la imagen creo k a mejorado el zapin muy rapido tanto en los hd como en los sd bueno seguire probando

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
marjalone dijo:
eso esta muy bien , pero cccam el sharing sirves igual a tus clientes ? yo he `puesto este firm y yo recibo bien pero muchos de los q yo sirvo se an puesto en rojo , alguien le ha pasado lo mismo ?

a mi me pasa lo mismo yo he perdido todos mis clientes no comparto nada solo recivo. a ver si alguien explica como se hace de server

jimbo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
28
0
0
pues yo sigo igual todos bien como server y como cliente , decir k lo actualice por internet y segun dice mi hija k esta en disney chanel y no sabe k le cambie el soft k se ve mucho mejor k antes

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
a ver si alguien explica como se hace para hacer server y cliente con cccam

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Mis apreciaciones después de probar un rato el nuevo firmware son las siguientes:

-Indudablemente el deco va más ligero en todas las funciones. Se nota en cosas tan simples como por ejemplo sacar el menú principal.
-El zapeo de canales es también más rápido.
-La calidad de imagen por lo menos en canales SD es notablemente mejor. El escalado es más suave y los colores más reales.
-Parece que también han mejorado la velocidad del puerto ethernet. Antes no pasaba de los 700.000 kbps y ahora siempre me da más de 900.000 kbps.
-Yo no he notado chasquidos de ningún tipo en el televisor(samsung) utilizando 1080p.
-Funciono como cliente CCCam con solo un plugin (MultiCAS)

En fin, que me ha gustado mucho. Falta comprobar otras mejoras que se comentan por ahí como que ya se pueden ver fotos de tamaño grande o lo del uso del teclado usb. Iré probando este fin de semana.

La gran decepción para mi (siempre no puede ser perfecto) es que sigue sin soportar la EPG de D+ y eso que han añadido soporte para muchas EPGs distintas. Espero que esté por llegar.

Saludos.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
En mi azbox premium probado pues ya se puede descargar desde el azbox
el zapeo en sd sigue igual , decir q utilizo cccam 2.1.1 con dos server y uno de ellos HD.
En los hd el zapeo es muy irregular.

de todas formas es una primera impresion.

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
gaizka71 dijo:
Acabo de poner el firm, no podia resistirme, he actualizado sin formatear, directamente de 3182 a esta version via usb, me ha respetado toda la configuracion, Ccam incluida (solo cliente) y no he notado ningun cambio.... ni para bien ni para mal, de momento....:you're kidding, rig

pues yo igual,despues de estar unrato probando no noto diferencia,los canales abren igual,los veo con la misma calidad pero si he visto que ya sale el chivato de internet,ahi si hemos mejorado...:grin::grin::grin:

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Después de probarla un rato he visto mejoras respecto a la que tenía antes (3177):
- Todos los DivX arrancan más rápido y mejor.
- El avance rápido va mucho más suave.
- El interfaz es más ágil y responde mejor.
- La EPG más o menos igual, incluso falla un poco más.
- Me arranca más rápido al rebotar.

De momento me la quedo ... :-D

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
batouage dijo:
Después de probarla un rato he visto mejoras respecto a la que tenía antes (3177):
- Todos los DivX arrancan más rápido y mejor.
- El avance rápido va mucho más suave.
- El interfaz es más ágil y responde mejor.
- La EPG más o menos igual, incluso falla un poco más.
- Me arranca más rápido al rebotar.

De momento me la quedo ... :-D

Coincido o añado que desde standby el deco arranca en un periquete ahora. Al menos antes siempre salía "wake up" y a los segundos aparecía la imagen de tv o donde se hubiera quedado. Yo creo o me da la impresion que tarda mucho menos ahora con este nuevo.
Casi me corto las venas con el rollo del multicas CCcam... pero por fin salió. Al final metiendo a mano las carpetas de la ultima version puesta y luego editando el cccam.cfg para añadirlo desde el mando con el boton azul, al estilo de los mvision de antaño... :have a nice day: