Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Guau 18,359 visitas a las 23:15 desde el domingo. Increible chicos. el mysql va a rebentar

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
era hoy la beta o otro dia 25 porque 25 ahi muchos jejejjeje

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Supuestamente hoy esta en manos de los betatesters y publicamente el 28, pero al ritmo que vamos , y si seguimos asi lo vuelvo a decir el server MySQL va a petar.

:oka:

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
REVISTA COMPUTER HOY ACTUALIZABLE...............

PROXIMAMENTE EN SUS KIOSCOS Y EN AZBOXHD.es

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:​

SALUDOS

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
pues nada uno que se va a sobar mañana me conectare a ver si ahi novedades jejejje

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
hoy, mañana,pasado e etc.....
como dice el refran hasta que mis ojos no lo vea,no me lo creere.......

M

morfeoplus

Invitado
Ufff lepe , ya te confirmo yo que existe y no tiene nada que ver con lo que conociamos hasta ahora en este deco.

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
morfeoplus dijo:
Ufff lepe , ya te confirmo yo que existe y no tiene nada que ver con lo que conociamos hasta ahora en este deco.

y quien lo tiene ? , si lo as visto quien lo tenga q lo cuelgue lo probaremos , tambien te digo q si se cargan el mediacenter yo no lo pondre

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
morfeoplus dijo:

ufffff me has puesto de los nerviossss, no sueltes ese pedroloooooo, y luego no nos cuentas ni las primeras impresiones....
Saludos Clock.

ulcanepa

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2009
17
0
0
Hola amigos, desde Uruguay,en SudAmerica, también esperamos ansiosamente al E2, apadrinado por Colateral.-Abrazos.-

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Haber si alguien a probado la beta antes de ser publicada y nos da sus impresiones.

Saludos.

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
A ver si esos betatesters malaje que no sueltan prenda nos pueden adelantar algo, que nos va a reventar el deco del Hype que se ha generado.

:malrato:

"VLADIMIR: Nos ahorcaremos mañana. (Pausa) A menos que venga Enigma2.
ESTRAGON: ¿Y si viene?
VLADIMIR: Nos habremos salvado".

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
este post tiene pinta de llegar lejos... pero lejos lejos... 9:15 de la mañana y ya tamos 18 "desgraciaos" ( ojo sin molestarse el personal que yo me incluyo ) pendientes de novedades!!!!

Bueno daros las gracias a todos por todas y cada unas de vuestras opiniones, que hacen desconectar del mundo...

PD: colateral... si hace falta, yo comienzo colecta pa lo de los ojos... a ver si con tanto movimiento se te van a salir el domingo y te quedas sin ver el E2!!!!!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.