Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AZvip
Loco por OpenSPA
Guau 18,359 visitas a las 23:15 desde el domingo. Increible chicos. el mysql va a rebentar

Usuario
Loco por OpenSPA
era hoy la beta o otro dia 25 porque 25 ahi muchos jejejjeje

AZvip
Loco por OpenSPA
Supuestamente hoy esta en manos de los betatesters y publicamente el 28, pero al ritmo que vamos , y si seguimos asi lo vuelvo a decir el server MySQL va a petar.

:oka:

AZvip
Loco por OpenSPA
REVISTA COMPUTER HOY ACTUALIZABLE...............

PROXIMAMENTE EN SUS KIOSCOS Y EN AZBOXHD.es

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:​

SALUDOS

Usuario
Loco por OpenSPA
pues nada uno que se va a sobar mañana me conectare a ver si ahi novedades jejejje

AZvip
Fan de OpenSPA
hoy, mañana,pasado e etc.....
como dice el refran hasta que mis ojos no lo vea,no me lo creere.......

M

morfeoplus

Invitado
Ufff lepe , ya te confirmo yo que existe y no tiene nada que ver con lo que conociamos hasta ahora en este deco.

Usuario
Fan de OpenSPA
morfeoplus dijo:
Ufff lepe , ya te confirmo yo que existe y no tiene nada que ver con lo que conociamos hasta ahora en este deco.

y quien lo tiene ? , si lo as visto quien lo tenga q lo cuelgue lo probaremos , tambien te digo q si se cargan el mediacenter yo no lo pondre

AZvip
Vip OpenSPA
morfeoplus dijo:

ufffff me has puesto de los nerviossss, no sueltes ese pedroloooooo, y luego no nos cuentas ni las primeras impresiones....
Saludos Clock.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola amigos, desde Uruguay,en SudAmerica, también esperamos ansiosamente al E2, apadrinado por Colateral.-Abrazos.-

AZvip
Loco por OpenSPA
ulcanepa dijo:
Hola amigos, desde Uruguay,en SudAmerica, también esperamos ansiosamente al E2, apadrinado por Colateral.-Abrazos.-

Increible

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Haber si alguien a probado la beta antes de ser publicada y nos da sus impresiones.

Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
A ver si esos betatesters malaje que no sueltan prenda nos pueden adelantar algo, que nos va a reventar el deco del Hype que se ha generado.

:malrato:

"VLADIMIR: Nos ahorcaremos mañana. (Pausa) A menos que venga Enigma2.
ESTRAGON: ¿Y si viene?
VLADIMIR: Nos habremos salvado".

Usuario
Amigo OpenSPA
este post tiene pinta de llegar lejos... pero lejos lejos... 9:15 de la mañana y ya tamos 18 "desgraciaos" ( ojo sin molestarse el personal que yo me incluyo ) pendientes de novedades!!!!

Bueno daros las gracias a todos por todas y cada unas de vuestras opiniones, que hacen desconectar del mundo...

PD: colateral... si hace falta, yo comienzo colecta pa lo de los ojos... a ver si con tanto movimiento se te van a salir el domingo y te quedas sin ver el E2!!!!!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.