- 29 Jul 2009
- 1.161
- 128
- 0
aaom dijo:Body, compañero, te iba a contestar pero edito porque no quiero convertir el hilo en lo mismo que pasaba con cada FW nuevo.
Por lo mismo no le he contestado yo....jejejeje
aaom dijo:Body, compañero, te iba a contestar pero edito porque no quiero convertir el hilo en lo mismo que pasaba con cada FW nuevo.
Estamos a la que salta, jajaja.txeyn dijo:Por lo mismo no le he contestado yo....jejejeje
fernando1964 dijo:el maximo de gente que he visto en mi vida, pendientes de un post fueron casi 400 personas pendientes y siguieron pendientes jejejee
Fundidun dijo:Mira colateral no tengo en este portatil herramientas jajaja y con el paint es lo poco que se puede hacer
Fundidun dijo:Mira colateral no tengo en este portatil herramientas jajaja y con el paint es lo poco que se puede hacer
milix dijo:Si es como comentan en dicho post para volver poner una imagen de Opensat, esta la cosa muy complicada y habria que hacer algun apaño. Ya que nuestros azbox estan preparados para tener en la flash el rootfs, kernel,yamon y boot y al arrancar este comprueba si esta vacia o con otro contenido en la DOM si es el caso pues entra upgrade, pero claro si todo eso no lo tenemos, no podriamos hacerlo, ademas el modo upgrade no funcionaria sin los drivers sigma em8xxx o eso creo pero tampoco lo he probado, no obstante eso lo sabremos cuando empiece a probar la gente y quiera cambiar de firmware, jeje, la solucion es muy sencilla que opensat que tiene los sources del Upgrade sacara unos para este proceso.
Otra forma de flashearlo que se me ocurre es por el Yamon usando un puerto RS232 al PC y con la consola yamon podriamos cambiar el boot, kernel y lo que nos salga de las narices, pero claro primero habria que tener un conversor TLL a RS232 y su correspondiente conector que va la placa, menos mal que yo soy precabido y lo tengo montado, jeje.
Ahh tambien los teams que esten haciendo el firmware pueden hacer alguna aplicacion que permite volver a un firmware opensat.
Salu2.