Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
aaom dijo:
Body, compañero, te iba a contestar pero edito porque no quiero convertir el hilo en lo mismo que pasaba con cada FW nuevo.

Por lo mismo no le he contestado yo....jejejeje

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
txeyn dijo:
Por lo mismo no le he contestado yo....jejejeje
Estamos a la que salta, jajaja.
Relajacion, relajacion.
¡Que estresssss, colateral!

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola estais estresados ni que se fuese a casar vuestras hija,desahogaros conmigo no pasa nada hasta que salga el E2,jejeje,ala madridddddddddddddddddddddd,campeonessssssssssss...de liga claro.

salu2t

Body

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola gente, tranquilos y relajaros que los programadores estan viendo el futbol......jejeje

venga un saludo y "hala madri"

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Mirad yo como paso el tiempo miestras llega veis asi se pasa mas rapido. je je je uf como me duele el ojo.

Ampliadla ampliadla y vereis
Colateral..jpg

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
el maximo de gente que he visto en mi vida, pendientes de un post fueron casi 400 personas pendientes y siguieron pendientes jejejee

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjajja esta que la pongan como la imagen de arranque pero ya

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
En serio pensar bien lo que os voy a decir:

Os molaria que cuando movais el motor en el deco en vez de salir las tuercas girando saliera mi avatar con el ojo moviendose????

ahi queda eso.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fernando1964 dijo:
el maximo de gente que he visto en mi vida, pendientes de un post fueron casi 400 personas pendientes y siguieron pendientes jejejee

La base de datos veras tu si no nos da algun susto jajaja 17000 visitas y casi 400 pasando todos los días para ver a colateral, jajajaj es tu semana de fama colateral danos caña que somos tus grupis

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Podemos crear un ...
'Yo tambien visite el post de Colateral'

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
esto me hace recordar los viejos tiempos ,otro melancolico que se apunta, cuando los foros eran foros de verdad , siempre llenos, saludos

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Ostrassssssssssss lo hice sin pensar.Al poner la fotito graciosa esa al post en el foro sale el clip de adjunto claro. Ahora se van a duplicar las visitas.

Admin quiero comision, jeje es broma

no pero VIP ejem ejem.. jejej soy la ostia.

:ojazo:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira colateral no tengo en este portatil herramientas jajaja y con el paint es lo poco que se puede hacer

Adjuntos

• colateral1a..jpg
    colateral1a..jpg
    19,3 KB · Visitas: 107

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Fundidun dijo:
Mira colateral no tengo en este portatil herramientas jajaja y con el paint es lo poco que se puede hacer

Uyyyyyy... se me ocurre que si se pudieran poner gifs animados en las camisetas...
no serían las bolitas pequeñas lo que le daría toques al ojo, no... :cachondo:

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
milix dijo:
Si es como comentan en dicho post para volver poner una imagen de Opensat, esta la cosa muy complicada y habria que hacer algun apaño. Ya que nuestros azbox estan preparados para tener en la flash el rootfs, kernel,yamon y boot y al arrancar este comprueba si esta vacia o con otro contenido en la DOM si es el caso pues entra upgrade, pero claro si todo eso no lo tenemos, no podriamos hacerlo, ademas el modo upgrade no funcionaria sin los drivers sigma em8xxx o eso creo pero tampoco lo he probado, no obstante eso lo sabremos cuando empiece a probar la gente y quiera cambiar de firmware, jeje, la solucion es muy sencilla que opensat que tiene los sources del Upgrade sacara unos para este proceso.

Otra forma de flashearlo que se me ocurre es por el Yamon usando un puerto RS232 al PC y con la consola yamon podriamos cambiar el boot, kernel y lo que nos salga de las narices, pero claro primero habria que tener un conversor TLL a RS232 y su correspondiente conector que va la placa, menos mal que yo soy precabido y lo tengo montado, jeje.

Ahh tambien los teams que esten haciendo el firmware pueden hacer alguna aplicacion que permite volver a un firmware opensat.

Salu2.

pues debe ser verdad porque desde que puse la KGDTeam mi deco cada vez que quiero volver a una beta de opesimosat me dice.............:asco::mal::asco:

sera que se ha costumbrado a lo bueno el jodio:feliza::feliza::feliza:

saludos

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Fundidun dijo:

Joder lo estamos pasando pipa. Gracias hombre por la foto cuando pase esto me la pongo de avatar te lo prometo. Guardada esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.