Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno solamente quiero transmitir que he sacado esto del foro de Nabilo y concretamente de Raskino que es miembro Honorario VIP. Exactamente lo acaba de postear hace apenas unos minutos, y os lo traduzco con un copy paste en google.

E2 para azbox
Enigma2 en azbox

Digo que yo asumo la responsabilidad de lo que digo ahora y yo también estoy dispuesto a insultos.

Después de un diálogo con fuentes autorizadas, que oficialmente se puede decir que hay un cvs basados Enigma2 para azbox hd.

El firmware es que los últimos detalles y pronto la luz pública.

Sobre la autoría de la compilación no quería y no podemos decir mucho, por razones que muchos de ustedes conocen bien.

recuerdos

RASKINO

Vale ahora solamente cabe esperar, yo solamente digo que tengo FE en lo que acabo de leer y de ser cierto y si los amigos de nabilosat le han metido mano adaptando el codigo de la imagen de dream para nuestros aparatos, va a ser un NOTICION, que va a dejar boquiabiertos a mas de uno. Tengamos un poquito de paciencia y esperemos a ver que pasa.

:burla:

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno mejorando a ojo un poco la mala traduccion de google, exactamente quiere decir que primeramente asume toda la responsabilidad de lo que dice y que afirma que ya existe un firmware de enigma 2 para nuestros azbox hd pero que falta pulirle algunos detalles, pero que pronto vera la luz haciendose publico.

VAMOS VAMOS , tengo fe en este RASKINO ya que llevo mucho tiempo leyendo todos sus post en nabilosat y va fino.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Noticion compañero.... pero hoy por hoy solo es un rumor mas.
Ya hemos leido unos cuantos. De hecho llevamos un añito leyendo rumores. Por suerte, aunque mas de uno diga lo contrario, con el Azbox casi todos los rumores terminan siendo ciertos.
Salud.os

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
aaom dijo:
Noticion compañero.... pero hoy por hoy solo es un rumor mas.
Ya hemos leido unos cuantos. De hecho llevamos un añito leyendo rumores. Por suerte, aunque mas de uno diga lo contrario, con el Azbox casi todos los rumores terminan siendo ciertos.
Salud.os

Estoy de acuerdo contigo aamon, llevas razon y llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre E2 pero en este caso creo que se aproxima algo grande ya que de la persona que proviene me lo creo todo. Ademas estoy incluso por afirmar que va a ser dentro de muy poco . Ya que por lo que comentan por nabilo ya esta echo lo unico que falta el pulirle unos detalles finales para hacerlo publico. Esperemos y seamos pacientes. Ahora si, tambien digo que si esto fuese realidad tendriamos en nuestros azbox un verdadero dreambox 800HD , con la cccam rulando al 100%. y todo lo demas , bueno ya sabes..

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
colateral dijo:
Estoy de acuerdo contigo aamon, llevas razon y llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre E2 pero en este caso creo que se aproxima algo grande ya que de la persona que proviene me lo creo todo. Ademas estoy incluso por afirmar que va a ser dentro de muy poco . Ya que por lo que comentan por nabilo ya esta echo lo unico que falta el pulirle unos detalles finales para hacerlo publico. Esperemos y seamos pacientes. Ahora si, tambien digo que si esto fuese realidad tendriamos en nuestros azbox un verdadero dreambox 800HD , con la cccam rulando al 100%. y todo lo demas , bueno ya sabes..

Es mas publico el post para que lo veais con vuestros propios ojos y ademas llevo leyendo como ya he dicho anteriormente a RASKINO y esta muy metido en el tema. Aqui va

http://www.nabilosat.info/forum/showthread.php?83736-e2-for-azbox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cierto deve de ser por que ya se lleva un tiempo hablando de esto, esperemos acontecimientos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
O sea,que estos tios sacaran un firm para que el Azbox funcione como una Dreambox? ¿Y aburrirme como Lulo? Pues va a ser que no........que lo dejen como está que a mi me divierte mucho.........jejejeje

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
jejeje, es cierto, si va a funcionar como una dream 800 ...... que lo dejen como esta jajajaja

En serio, no estaria nada mal que metieran una e2 en nuestros dekos, aparte de sacarle todo su potencial, se venderian algunos mas y eso tambien es importante, no creeis?

Ansiosos estamos de las noticias.

Un saludo.

[email protected]

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2009
23
0
0
colateral dijo:

No compares el azbox con el dreambox 800 compi, yo no quiero tener un verdadero dreambox 800, ya tuve uno y no me gusto.... jejejeje...
salu2

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
A ver si es verdad y podemos zapear y grabar, los usuarios de azbox tambien somos hijos de Dios no? xd

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
No se, ojala sea verdad!! pero ya salieron en otros post anteriores en ese foro desmintiendolo, asi que no se que creer. El raskino parece fiable, habra que ver si llega a buen puerto o que, esperemos acontecimientos!

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
txeyn dijo:
O sea,que estos tios sacaran un firm para que el Azbox funcione como una Dreambox? ¿Y aburrirme como Lulo? Pues va a ser que no........que lo dejen como está que a mi me divierte mucho.........jejejeje

Jaja la verdad, pero bueno tenemos que tener en cuenta que si esto llega a buen puerto una de las cosas que tenemos que hacer es empezar a editar un nuevo manual ya que cambiaria todo incluso la manera de configurar nuestro azbox. Ya que el menu de la imagen E2 es algo complejo. Alguien a configurado una dream, es la ostia de diferente. jeje

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues lo dicho, ojala podamos elegir entre varios firms Oficial, KGD, E2, etc... Estaria bien todo eso para este deco! tendria muchas mas posibilidades y opciones para todos los gustos!

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
xfx6600 dijo:
Pues lo dicho, ojala podamos elegir entre varios firms Oficial, KGD, E2, etc... Estaria bien todo eso para este deco! tendria muchas mas posibilidades y opciones para todos los gustos!

Os recomiendo que sigais el hilo del post que os adjunte, ya que esta muy animado.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Madre mia, madre mia , perdonad si os aburro con este tema me lo decis y no os posteo mas que estoy hasta nervioso. Sacado de otro foro en la que el propio moderador del foro dice esto.

Sources so far are only the ones betatesters know of...NabiloSat Team and Opensat Team, if that's enough for you people!
The tests are entering the final stages, so i wouldn't be surprised if E2 would be released for Azbox HD receivers until the end of February...

Traduzco la frase final " Los test estan llegando a su fase final. Y es posible que tengamos una sorpresa de E2 para nuestros azbox hd antes de final de Febrero.

Algo grande se aproxima.

:jaja:
PD: Ahora igual que digo una cosa digo la otra, tambien dicen en muchos foros de portugal, inglaterra etc.. que no esperemos milagros de E2, ya que imaginan tambien al principio tendra sus bugs y tal. Pero que al ser cocinado por Nabilo esperan que de un resultado bastante optimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.