A ver nos van informando a cuenta gotas, y cada uno dice una cosa primero era E2 ahora es un Hybrido y no se como terminara, asi que todo esto no es nada bueno, porque estoy leyendo que la gente se le esta haciendo la boca agua de un firmware que no hemos visto, lo mejor es esperar un poquito que ya queda menos para verlo y luego mirar posibles soluciones a los problemas que salgan y que con el tiempo tengamos un firmware en condiciones, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, yo particularmente me da igual que sea E2 o E10 y que lo haga el nabilo, impex ,opensat o quien sea, lo que quiero es que todo funcione como tiene que ser cuando digo todo me refiero a todo no un 85% como tenemos ahora, pero esto de hybrido si es que finalmente lo es, no trae mal alguno todo lo contrario sera un avance que nos aportara nuevas opciones para nuestro azbox.
Salu2.