Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
hfmls gracias por esa captura,va dando tranquilidad a la peña,y colateral gracias por el hilo,tienes a la gente siguiendolo minuto a minuto
 
L

linarense

Invitado
No es una captura, es un fotomontaje para tratar de explicar cual es la idea de como sera el firm, es decir, modulo TV basado en enigma2, y todo lo demas como hasta ahora en los firms originales.

Salu2!!!
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Entonces las camd como cccam y otras podran leer las card desde el tarjetero integrado que antes no lo hacia y seguiria funcionando los que tengamos doble sintonizador eso es la gran duda que tengo yo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bawin dijo:
Entonces las camd como cccam y otras podran leer las card desde el tarjetero integrado que antes no lo hacia y seguiria funcionando los que tengamos doble sintonizador eso es la gran duda que tengo yo.

Si como apunta hfmls sera asi como se comportaria en una dream no hara falta ningun lector y ademas actualizara sola segun tarjetas.
 

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
en satpimps está anunciado x nuestro amigo hfmls lo del e2 desde principios de febrero, seguro que lo que sacan este finde será un salto de calidad.

que ganas de ver progresos.

obrigado
 

moicas3004

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
35
0
0
txemax dijo:
Y por fin podremos grabar con una sola camd... ¡¡¡Qué gozada!!!
Com multicas já é possivel gravar e ver outro canal, desde que dentro do mesmo transponder.
 

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Haber compañeros simplemente deciros que yo nada mas que me he dedicado a seguir durante mucho tiempo los progresos de este rumor. Y la madrugada del sabado al domingo, encontre lo que dijo Raskino en nabilosat. Con lo cual vine rapidamente a pegar ese post a mi gente. Yo agradezco que se me atribuya el abrir el hilo. Ya que yo por lo menos me lo estoy pasando pipa. Pero el compañero HMFLS lleva lo suyo tambien , y creo que todos los que estamos aqui tenemos un gran merito , que es la espera en grupo y la casi ansiedad de ver lo que sale el domingo. Yo os lo puedo asegurar que el sabado 27 a las 00 horas estare escaneando la red en busca de info, para todos nosotros, pero imagino que eso lo hara mas de uno. Resumiendo que considero que todo el foro y los que estamos en este hilo somos geniales. Ha habido toques de humor y nos lo estamos pasando bien que es de lo que se trata.
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Entonces para los que tenemos cccam ya no hará falta multicas para poder grabar? Y cómo leerá las tarjetas? Newcs será necesario?

Me temo que mientras este nuevo firm no lea locales será un poco dificil que nadie que tenga camd lo use, ¿no?
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
tampoco nos apresuremos a decir que puede ser el mejor deco del mercado que nos podemos dar un portazo en los morros.esperemos haber que sale y como se va pueliendo el tema y despues ya podremos decir lo que sea.no creemos falsas expectativas que todavia no hay nada y todo lleva su tiempo.


colateral for president
 

moicas3004

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
35
0
0
Tuporaky dijo:
Entonces para los que tenemos cccam ya no hará falta multicas para poder grabar? Y cómo leerá las tarjetas? Newcs será necesario?

Me temo que mientras este nuevo firm no lea locales será un poco dificil que nadie que tenga camd lo use, ¿no?

Eu, para mim uso : newcs para ler card local, DVBapicas para server cccam e multicas como cliente de cccam. Funciona muito bem, porque a versão dvbapicas de cccam não es muito boa como cliente, mas funciona bien como server.
Assim consigo gravar bien. tambem tenho mbox mas apenas como server , mas tambem é possivel enlaçar com cccam se for mbox 0.4 build23.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Entonces funcionaria lo del doble sintonizador lo digo porque yo tengo dvb-s2 y dvb-c2 en el azboxhd elite .
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
A ver nos van informando a cuenta gotas, y cada uno dice una cosa primero era E2 ahora es un Hybrido y no se como terminara, asi que todo esto no es nada bueno, porque estoy leyendo que la gente se le esta haciendo la boca agua de un firmware que no hemos visto, lo mejor es esperar un poquito que ya queda menos para verlo y luego mirar posibles soluciones a los problemas que salgan y que con el tiempo tengamos un firmware en condiciones, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, yo particularmente me da igual que sea E2 o E10 y que lo haga el nabilo, impex ,opensat o quien sea, lo que quiero es que todo funcione como tiene que ser cuando digo todo me refiero a todo no un 85% como tenemos ahora, pero esto de hybrido si es que finalmente lo es, no trae mal alguno todo lo contrario sera un avance que nos aportara nuevas opciones para nuestro azbox.

Salu2.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,así que al final tenemos que el equipo anónimo es OPENSAT,por lo que desprendo de la lectura internacional?

Si obtenemos un FW oficial con todas las cosas buenas de enigma;la estabilidad del módulo de TV / Plugins / camd entonces seria de lo mejor por ahora este deco si no el mejor.

salu2t

Body
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que este hilo se esta desmadrando mas de la cuenta y sobre todo por conjeturas y eso que no sabemos practicamente nada de lo que saldra, si sera un hibrido de opensat y enigma que si este ultimo, creo que lo mejor es que pasen estos dos dias y aver que es lo que sacan, muchos nos estamos haciendo ilusiones y no sabemos de que va ir el nuevo firm.
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
moicas3004 dijo:
Eu, para mim uso : newcs para ler card local, DVBapicas para server cccam e multicas como cliente de cccam. Funciona muito bem, porque a versão dvbapicas de cccam não es muito boa como cliente, mas funciona bien como server.
Assim consigo gravar bien. tambem tenho mbox mas apenas como server , mas tambem é possivel enlaçar com cccam se for mbox 0.4 build23.

Moicas, sólo me basaba en lo que dijeron antes de que el nuevo firm todavía no lee tarjetas. Todo eso que dices ya lo sé, y así lo tengo yo configurado, y grabo bien, aunque me gustaría que todo funcionara como el dreambox 500 que le puse a mi madre, que vuela y no tiene un solo corte, pero claro, no es HD ni multimedia.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
oscar_fl dijo:
Creo que este hilo se esta desmadrando mas de la cuenta y sobre todo por conjeturas y eso que no sabemos practicamente nada de lo que saldra, si sera un hibrido de opensat y enigma que si este ultimo, creo que lo mejor es que pasen estos dos dias y aver que es lo que sacan, muchos nos estamos haciendo ilusiones y no sabemos de que va ir el nuevo firm.


Hola Oscar,raskino en su foro habla de dos FW,uno puro E2 y un hibridido,por lo que se mantendria el MoviePlayer de Opensat etc.etc.etc...,se mantendrian los navegadores de Opensat para mediaplayers y el menú de navegación Opensat,se reemplazaria el modulo opensat tv E2.

salu2t

Body
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.