Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
milix dijo:
Jajajaj Colateral estas que no duermes!!!, a ver si la sueltan de una vez que tu seguro que eres el que mas te la has ganado.

Salu2.

Ja ja no milix , nos la merecemos todos , los que estamos aqui constantemente esperando acontecimientos. ji ji ji.

Mira como me va el ojo, a mil por hora.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
lo siento no he podido mas... he tenido que decirle al addblock que te cape el avatar colateral... era demasiada marcha para mis pobres ojos...

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Me estoy volviendo loco ¿que será, que no será?:ojazo::botar::rosas::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Dijeron que el 28, no nos comamos el coco jejejej si el 28 no a salido todos a por colateral jajaja

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Y... hablando del KGD...
Si realmente E2 aparece y evoluciona positivamente,
KGD seguirá basándose en Opensat, o cambiará a E2?
Hay mucho trabajo ya hecho por este equipo (KGD),
pero igual E2 os dará más juego...
SL2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya vermos no corramos que todo son especulaciones, nosotros pasito a pasito

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
jajjajajaa colateral no kieroo ni imaginal si el dia 28 a las 0:00 por q ya sera 28 de marzo jajajajaja y no salga la q se te vineee encima amigo mio jjjajajajaaa esperamos q tu dignidad no te vallan los ojos como te van ahora a mil por hora jajajjaaaa saludosss.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. callarse que viene que viene que viene

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Y... hablando del KGD...
Si realmente E2 aparece y evoluciona positivamente,
KGD seguirá basándose en Opensat, o cambiará a E2?
Hay mucho trabajo ya hecho por este equipo (KGD),
pero igual E2 os dará más juego...
SL2
Pues ya veremos como funciona y estudiaremos las posibilidades de E2, pero logicamente nuestra finalidad sera un firmware que vaya bien en SAT y sobretodo MEDIACENTER, sino es el caso seguiremos con el firmware actual, a dia de hoy creo que es mas sencillo arreglar las pocas cosas que quedan que empezar con un nuevo firmware aunque sea de E2, y para mi lo mas importante es el mediacenter en este equipo, sin el se convierte en un equipo del monton y existen muchos varios decos en el mercado que sean HD y trabajen con E2 pero no mediacenter y esa es la ventaja de nuestro Sigma que ninguno lo tiene.

Salu2.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
esto me recuerda alguna noche en vela esperando el firm para mi querido strong, empezaban a decir eso de que resonaban los tambores en la lejania jejeje el que tenga un stron de los 8000 y 8100 seguro que sabe de que hablo, que tiempos jeejejeje

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola que tiempos conn el tambor de Michael Knigt y el maestro Br0thers que nos colagaba los firmware de madrugada el bribon,aun paso de vez en cuando a dar una vuelta por la cafetera,pero en este caso me da lo mismo pues ya estoy muy desanimado del deco y eso que tarde una año en decidirme pues el QBox HD me tenia loquito,pero los fedd 4:2:2 inclinaron la balanza al final.

salu2t

Body

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Body dijo:
Hola que tiempos conn el tambor de Michael Knigt y el maestro Br0thers que nos colagaba los firmware de madrugada el bribon,aun paso de vez en cuando a dar una vuelta por la cafetera,pero en este caso me da lo mismo pues ya estoy muy desanimado del deco y eso que tarde una año en decidirme pues el QBox HD me tenia loquito,pero los fedd 4:2:2 inclinaron la balanza al final.

salu2t

Body
Body el QBox HD era tambien mi otra opcion en su momento, pero desengañate por que la gente estan igual o mas quemada que tu con el AZbox, por lo que vi recientemente no graba, no les funciona bien los sintonizadores y encima les sacan un receptor nuevo y abandonan el soporte, ademas de que era bastante mas caro que los Azbox, parece que en todos los sitios cuecen habas.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola amigo asi es sigo leyendo y se lo del nuevo qbox mini por 200€,pero como sigamos asi no vamos a ningun lado y eso que tengo el ultimo del KGD pero hay muchisimos fallos en el deco que te desmoralizan y al final pienso por unos 500€ mas me pude haber pillado la Dream 8000 y se acabaron los problemas,lo de enigma2 no me convenze sin el opensource code de opensat libre y no pienso hacer con el deco de batatester,hmfl parece que confirma que ya lo estan testeando de fuentes seguras,que lo disfruteis.

salu2t

Body

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Fontero dijo:
Jamas hay que matar al mensajero.
Sl2
¿Por quien dices eso?
Aqui solo mataremos a colateral si no sale el 28 jejejej, es broma ni que el fuera el que esta soltando esos rumores, solo nos lo cuenta.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Body, compañero, te iba a contestar pero edito porque no quiero convertir el hilo en lo mismo que pasaba con cada FW nuevo.
Colaterallllllllllll, esto me recuerda una cancioncilla que ni se como se escribe

The final countdown:alucinar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.