Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
jomatoes dijo:
¡¡¡Cagüen tó!!! Hace una hora que tenia que estar acostado y me teneis aqui pegado al ordenador.

Creo que me voy a acostar, aunque creo que que voy a dormir poco :sueño::sueño:

:jaja::jaja::jaja:

Ja ja ja que revuelo. Bueno confio en alguien en especial y no se si fundidum esta o no de acuerdo conmigo y se llama The Ripper, creo que nos va a dar una sorpresa pronto, y fundidum sabe algo........

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Mas opciones para nuestro Az esto va en buen caminooooo...lo mas importante son los usuarios Q apostamos x esta marca sea Quien sea el Team Q lo deje fino al 99% Gracias compañeros x la informacion.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja a mi no me metas ahora que el post esta abierto por ti :burla:

Hasta mañana compañeros que toca currar y veras tu como andamos con las ojeras mas de uno

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
jo, no le deis más emoción a esto q mañana hay q trabajar, si fundidum sabe algo q lo suelte y nos deje dormir, por favor.
q nos diga, al menos q esta noche no pasará nada, así me acuesto algo más tranquilo.

UN SALUDO

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Ja ja ja ostia fundidum es de coña hombre , buenas noches. Yo tambien salgo que me voy al catre pero mañana seguro estaremos al pie del cañon mirando novedades, tengo la lista de favoritos con los hilos de foros hasta de rusia, hay que ver como acaban.

Haber si hay suerte y lo que sea lo sueltan pronto. por cierto mirad que bonito queda un E2 es una dream 7025. Os imaginais esto en nuestros cacharros, jejejeje, venga ta mañana-.

http://www.tododream.com/foro/dreambox-7025/85843-nabilosat-e2-black-hole-dm7025-v0-7-a.html

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Me gusta mas la interfaz de E2 de Nabilo en la Dreambox 800 que el de la 7025, jajajajaaj.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Le he pregunta a Raskino en el foro de nabilosat para cuando cree que vera la luz este firmware y esta ha sido su respuesta amigos:I try to be more precise:May have light within the last week of March.Unfortunately, I think mid April 2010. Traduciendo:Trato de ser preciso:Es posible que vea la luz la ultima semana de marzopero desgraciadamente es posible que sea para mediados de Abril 2010Pronto lo tendremos.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
bueno, si hemos esperado tanto ....... un poco mas no pasa nada aunque solamente por ser algo nuevo se nos hace un poco largo.
Veremos que tienen preparado.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Creo que se esta maquinando un firmware adaptado hybrido entre E2 y el que tenemos ahora, con el que vamos a mejorar bastante. Esperemos y seamos pacientes.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Si se puede pedir, yo querria un modulo Tv de Enigma2 y un mediacenter con el acelerador de hard de KGD :D

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Coñe seku, unas cervecitas tambien cuando pongamos el playbois ¡¡¡

Con que chute decentemente el mediacenter yo por lo menos me conformo (y camd, claro)

Un saludo mostruo.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Llevo 15 minutos leyendo el post este cojones! lo deje ayer antes de irme a ver el barça y vengo ahora y habia como 6 paginas mas!!, Lo dicho, veremos en que queda esto. Para mi que nunca he utilizado otro deco linux que no sea el azbox hd elite, estoy viendo videos de enigma 2 y esta bastante wapo, estaria bien tener ese firm en el azbox.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
No en serio , no hay nada que ocultar, esta todo en el aire desde este fin de semana en todos los foros europeos, actualmente hay tres equipos trabajando en sacar una imagen basada en DFB, que es otra base de linux, capaz de soportar E2. Esto ha sido un rumor desde siempre, pero ahora y concretamente . Raskino miembro honorario de NabiloSat, nos ha comunicado que estara para finales de marzo, o mediados de abril,. Os recuerdo que el Nabilo Team era el que iba a meter mano a nuestros firmwares para sacar E2 hace tiempo lo anunciaron. Y recuerdo que Nabilo actualmente esta sacando imagenes Enigma 2 para las Dreambox.Como consecuencia de esto tanto revuelo. Os digo que he estado este fin de semana investigando y no es ningun FAKE, ya que , se esta comentando incluso por los distribuidores de AZBOX en Alemania.Esperemos por que falta poco.

Juka

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
23
0
0
Que la tierra el firmware que ya tiene un azbox acostumbrado a comer el firmware ... :XD:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Juka dijo:
Que la tierra el firmware que ya tiene un azbox acostumbrado a comer el firmware ... :XD:
Esto que es un juego de palabras? un jeroglifico o que por que no entiendo nada.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
you can dijo:
Coñe seku, unas cervecitas tambien cuando pongamos el playbois ¡¡¡

Con que chute decentemente el mediacenter yo por lo menos me conformo (y camd, claro)

Un saludo mostruo.

Pues tampoco me quejaria :D

Saludos ;)

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Creo que es muy buena noticia para este foro....

Saludos.

colateral dijo:
Bueno solamente quiero transmitir que he sacado esto del foro de Nabilo y concretamente de Raskino que es miembro Honorario VIP. Exactamente lo acaba de postear hace apenas unos minutos, y os lo traduzco con un copy paste en google.

E2 para azbox
Enigma2 en azbox

Digo que yo asumo la responsabilidad de lo que digo ahora y yo también estoy dispuesto a insultos.

Después de un diálogo con fuentes autorizadas, que oficialmente se puede decir que hay un cvs basados Enigma2 para azbox hd.

El firmware es que los últimos detalles y pronto la luz pública.

Sobre la autoría de la compilación no quería y no podemos decir mucho, por razones que muchos de ustedes conocen bien.

recuerdos

RASKINO

Vale ahora solamente cabe esperar, yo solamente digo que tengo FE en lo que acabo de leer y de ser cierto y si los amigos de nabilosat le han metido mano adaptando el codigo de la imagen de dream para nuestros aparatos, va a ser un NOTICION, que va a dejar boquiabiertos a mas de uno. Tengamos un poquito de paciencia y esperemos a ver que pasa.

:burla:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.